Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Ostras PUAS, casi que me haces llorar... Snif, snif.

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Es que estoy en esos dias em que me baja la cosa:meparto ya sabeis me pongo romanticon y vosotros me habeis llegado al alma:punky .Como sabeis econtrar el lado mas dulce de todas hay ,perdonar de todos.:oops: :oops:

Guspi:he llamado otra vez a FGT y al tel 93 2051515. informacion al usuario. y no tienen ni idea de que vayan a incrementar el paso de trenes por hora y mira que a la chica le he hablado de la cursa y de la peña que se juntara, solamente me ha faltado decirle que se animase y se apuntara, bueno pues no tienen constancia de lo que comentaste de la frecuencia de paso, no saben nada :compress :compress .

3. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si los de SJD lo dicen sera por algo. De los de atencion al cliente no te fies ke la mayoria de los casos son unos empanados.

un saludo

4. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola PUAS, yo fuí directamente a inscribirme al CC SJD y allí informaban sobre los trenes suplementarios y las horas que he indicado, son trenes especiales y preparados para colgar bicis: llevan unos ganchos, con lo cual no haran falta pulpos (salvo los necesarios :qmeparto )...

En cuanto a la información de los FGC supongo que será normal que no lo sepan, ya que ellos únicamente transmiten lo que está puesto en la WEB, y hasta que no salga (y dudo que salga), no se enterarán.

Debéis tener en cuenta que esta es la 12ª edición y tienen las pelotillas gastadas en prepararla.

Un saludo.

5. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Adjuntos:

• Tren.jpg
      Tren.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,4 KB
      Visitas:
      99
  6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke bien kedan y cuanto espacio :bravo

He ido hace un rato a buscar la bici del taller. Ya tengo las nuevas cubiertas Ranchero 2.0 y de pastillas para los V's me ha puesto las KoolStop de doble compuesto (negras y rojas).

Por cierto, ke presion me recomendais para las ruedas¿?¿? Yo peso 72 kg. Me preocupa la presion ya ke me ha dicho el tendero ke son buenas rodadoras pero ke si van mas infladas de la cuenta se van en curva.

un saludo

7. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
  8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    De acuerdo!!

Voy un rato al gym ke sino me pongo fofo.

Taluego!

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :joystick No comprendo nada, como es posible que el servicio de atencion a cliente no tenga constancia del evento, y no me puedan comunicar lo que a ti te han comentado en el CCSJD.Simplemente o entiendo:compress :compress
    Siendo las cosas como las cuentas lo mas normal sera dejar el coche en casa ya que se tarda lo mismo en tren que en coche, y asi a la vuelta podemos contar como nos ha ido a cada cual.
    :cerveza :cerveza Esta nos espera a la vuelta.Un saludo bikers.

10. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno voy a salir un ratito por Can Bori a estirar piernas, probar las nuevas pastillas koolstop y ver ke tal se comportan las cubiertas. Espero ke no se haya formado mucho barro.

Salu2!

11. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que la fuerza os acompañe compañeros ya leeré vuestros post´s (estos dias estoy en el lado oscuro) haber si tengo mas tiempo y puedo salir mas que me estoy oxidando (mas de lo que estaba).
    suerte a todos

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre compañero! K tal haciendo de papa?¿? Hay que cumplir primero con las obligaciones primarias, la bici para los ratos libres jejeje. Yo aprovecho ahora ke no tengo ligaduras!!

-------------

Bueno ya he vuelto de dar una vueltecilla y de probar los cambios.

Sobre los frenos:
    -IMPRESIONANTE; llevo puentes LX ke con las pastillas originales LX ya tenian una potencia de frenada fuerte, pero es que con las KoolStop doble compuesto ya es brutal jajaja. No he salido por orejas de milagro en dos ocasiones, hay ke dosificar mucho las manetas, tengo ke pillarle el punto a estas pastillas.

Las cubiertas Ranchero 2.0:
    -Me he notado mucho mas suelto a la hora de rodar, son muchisimo mas rodadoras ke mis Ritchey ZMax en 2.1. Por contrapartida tengo ke decir ke el balon no es tan generoso y a la hora de bajar se nota, pero ya me acostumbrare.

En agarre lateral las he notado muy fiables, me permiten tumbar mas ke las Ritchey. Pero no me atrevo aun a decir como van ya ke hoy el terreno estaba mojado y la tierra compacta... ya hablaremos de como van cuando se seke y haigan las tipicas piedrecillas sueltas con arenilla jejeje.

UN SALUDO!

13. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!
    Que vaya bien el domingo!ya contareis la experiencia!
    Yo hasta el domingo no vuelvo,a si que ya vere el lunes vuestros mensajes.
    Un saludo a todos y suerte!

14. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas ,

¿ alguien se anima a salir el domingo ?

Wenga animaros.

15. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Garraferos,

No os olvideis de llevar camaras y parches, el pasado domingo probe algun tramo que ya estaba marcado como "a Montserrat" (de hecho fui de San Joan Despi) hasta la carretera de Terrassa (antes de llegar a Ullastrell) siguiendo estas marcas y pinche las dos ruedas ..

No sé porque os preocupais con la vuelta desde Santa Cecilia en tren, con las rutas que os montais seguro que llegais antes en bici ....

Yo ya estoy inscrito, será mi primera SJD-Montserrat, espero que nos veamos a la salida, despues ya ire viendo desde detras del pelotón con mi "bici-escoba" como os vais.

Saludos y hasta el Domingo. Espero saludaros personalmente

16. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno si has visto las fotos de antes ya sabes como somos Puas y yo, asi ke nos reconoceras. Estaremos en la plaza catalunya de SJD a las 7:30 en la especie de eskeleto ese jeje. Al puas lo reconoces fijo porke lleva una cannondale jekyll 800 azul con una lefty.

Lo de las camaras me cago en la ****!!! Se me ha olvidado y mañana no puedo comprar!! ***** ***** *****, no tengo ni una!!

salu2

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    GARRAFEROSS ALGUIEN ME VENDE ALGUNA CAMARA PARA EL DOMINGO!!???

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No te preocupes hombre tengo dos camaras por reparar ya te pasare alguna jejeje, la que mas parches tenga:burladia:
    Luego bajare al deca y comprare un par:saltador :saltador

19. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Garraferos, mañana cuando subais hacia Santa Cecilia y no sintais las piernas y lleveis la lengua llena de tierra (de llevarla arrastrando), no os olvideis al llegar a meta de poner la mejor de vuestras sonrisas, porque alli estara el reportero grafico enviado especial (osea yo), para inmortalizar ese memorable momento.
    Saludos

20. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido sh-trek seguramente nos hemos visto por los montes.

Yo también te dejo una cámara Hardest:wink:

Mañana nos vemorrrsssss y a sufrirrr!:rocker

Compartir esta página