Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola companys,

yo el finde me voy fuera, a relajarme a la Vall d´Aran :defiesta . O sea que este finde no podré quedar. El jueves si no llueve saldré por la tarde, no saldré antes ya que ayer me hice una pequeña contractura en el gemelo izquierdo. Ayer sólo tenía molestia, hoy me duele un poco más, voltaren y a piñón :machineg: .
    Por cierto, si habéis visto la web del CCSJD en las fotos mirar a quien le hicieron una, dorsal 407, el menda.:biker

2. borjin's plinks

borjin's plinks Antiguo borja11

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas noxes!!!
    Despues d conseguir reunir algunas fuerzas para poder escribir, aki toy!!!!
    Antetodo, kiero decri k m siente ond m siente,parece k tenga el sillin pegao al culo....:S
    Quiero daros las gracias a todos, xk m lo pase fenomenal, aunk a la gente solo pude verlas en la salida y en la llegada....nunca e visto tantas bicis juntas......Espero intentar estar en todas esas salidas garrafes realiceis!!!
    Este find no estoy disponible, m voy zaragota con la pilariká!!!! xo estare atento pa el 21 si realizais algo!!!

Besos a todos y asta pronto!!!

3. borjin's plinks

Me Gusta recibidos:
    0
    en la paguina del ccsjd, el dia 21 ay una salida,21 Octubre A-B Muntanyes de Begues. No se k es...xo x si interesa!!!!

4. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,ya diras lo que sea,a ver si me voy al norauto o feu vert y me compro el cacharro para llevar la bici en el coche.Por cierto,que ropa llevais en invierno,me refiero a la parte de abajo,pantalones,mallas largas????

5. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei,ese nibelungo en primer plano!

6. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno paso lo peor, el dia despues!. Por fin el trabajo y a descansar ja, ja, ja
    Jefes que hacen callar a todo el mundo para que no te despierte... No sea que te fastidien la pesadilla, en la que la rampa (muscular) te ataca en medio de la rampa (cuesta arriba) y no llegas a Santa Cecilia. Y despues te traen coca-cola con coca de crema para que te creas que sigues alli.... **** que tonteria piensas a veces uno...

A lo que ibamos, que ha sido un placer conoceros, que espero que os tomeis mis post como lo que son, solo bromas, sin animo de ofender a nadie.

Seguimos en contacto, y al igual cualquier finde me apunto a acompañaros en algun tramo de vuestras salidas, aunque sé que vuestro nivel es muy siperiro al mio.

En el hilo de SJD-Montserrat, he cascao mi relato de la ruta Gastronomica SJD-Montserrra, por activa o por pasiva apareceis garraferos en el...

Eso que un saludo :eek:la a todos :ymca y mil abrazos.

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Te vas atierras de 3000 miles ha respirar aire de verdad, que disfrutes compañero.
    El tema del gemelo haztelo mirar, quizas con decanso se te ira, y no con el ritmo que nos metimos en la cursa, sobre todo tu que no pudiste ni descanasar ya que como bien nos decia una y otra vez dcofcof3 si no espavilamos el tren se pira y mira que nos fue justito, llegar y subir al tren.
    Asi que le robaste la cartera al de atras y te hicieron una foto eh:burladia: tio en primera pagina.
    Un saludo maquina.

8. borjin's plinks

Me Gusta recibidos:
    0
    PUAS BTT, o cualquier, ond m recomendais para hacer una rebision d mi bici, aceite d horkilla y amortiguador, frenos, etc....

9. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    A disfrutar de aire fresco. El gemelo ya me duele menos al descansar estos 2 días, mañana iré a probar de hacer spinning y si no llueve el jueves saldré. Si alguien se anima a salir a las 17:00h que avise por el foro :ymca
    Por cierto, la llanta trasera se me ha quedado hech un ocho, ya es la segunda que voy a tener que cambiar en unos 500 Km, ¿ Esto es norma ?

10. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo nunca he hecho una revision de horquilla (la mia es una ****** de elastometros) y amortiguador no tengo. Para revision general la llevo al lado de mi casa al Vilauto ke me la deja bien fina y me hace buen precio.

A ver si algun otro te recomienda donde ir, Dario te dira lo mismo ke yo porke el tmb es cliente del Vilauto.

salu2

11. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicoss el jueves saldre pero a ritmo bajo,que ayer ya me meti 50 kms a ritmo fuerte sin parar,si alguno se apunta ya sabeis

12. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿ A que hora saldrás ?
    Si sales por la tarde me apunto.:platano

13. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Borjins, como mi bici monta la lefty solo la llevo a Probike, unica y esclusivamente para la horquilla, para el esto de materias la llevo a Valvuena tienen buenas manos.Como ya te ha comentado Hardes tienes la posibilidad de llevarla al Vilauto, a ellos le va bien .Te puedo decir que el dia de la cursa me encontre a un mecanico que trabajaba en el decathlon y hacia tiempo que no lo veia por alli y es que se a puesto pòr su cuenta,tambien es fino yo le he llevado muchas veces mi bici.La tienda en cuestion se llama ZIMA y esta en SantFeliu de LLobregat,
    Rambla marquesa de Castellbell 28
    Telf 610719873
    Es otra opcion, pero lo mas razonable seria que buscaras algo cerca de casa ya que es una faena venir de tan lejos.
    Un saludo biker.

14. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno señores despues de el curro que nos metimos entre pecho y espalda el domingo pasado ahora toca otro mas algo diferente jeje.Esa salidita que estoy preparando por aqui por tierras de garrafencs.Os esplico todavia no se el kilometraje al 100% ya que he ido haciendo tramos por aqui y por alla, pero pienso que saldran mas de 50 y menos de 70 el martes que tengo fiesta unire todos los tramos que rulan en mi cabeza y os dire exsactamente cuantos me salen.Os garantizo bajadas divertidas y subidas explosivas ademas de montan bike claro.
    Pero el dia de la salida lo decidimos entre todos los que quieran venir, yo en un principio propongo el 21 ya que he ido sondeando a la gente y en principio todos se manifestaron favorablemente.
    Puas el 21
    TU?

15. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
  16. borjin's plinks

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Pos vale, yó también.

Un saludo

18. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  19. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tanto ke me apeteceria, yo no puedo porke trabajo los sabados.

Para la salida garrafera soy neutral, me da igual un dia ke otro, asi ke si no hay un empate de votos me abstengo de votar.

un saludo!

20. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me cae cerquita de casa, aunque en cuestiones mecanicas leves intento ser autosuficiente, nunca está de mas conocer a un buen mecánico o un buen tendero.

Sabes con que marcas trabaja?

Salu2

Compartir esta página