Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Los conozco, les he comprado varias cosas, para ser una tienda de Gran Superficie no está mal y tienen buenos componentes, en caso de urgencia me van muy bien....

Ellos tienen los SAI's RIELLO les compré uno para la centralita de la empresa (también petaba con las subidas y bajadas de tensión) me parece que fueron 70 y pico por un SAI de 500 W.

En cuanto a los condensadores de ASUS, aunque no sean blindados o macizos suelen ser de buena composición y son de gama alta, es raro que tu placa siendo relativamente nueva (2006) ya peque de condensadores..., muy raro...

¿Son pantallazos azules? La versión de Win UE es la 5.0 ó la 6.0.

Deberías probar con una versión completa de Win, las UE suelen tener problemas con las controladoras NO IDE, te recuerdo que estas placas la controladora IDE va aparte, si no recuerdo mal el chipset 915, o mejor dicho su southbridge solo soporta SDMA 100/66/33 y lo utiliza como FDD (insisto que solo lo creo).

Es una opción, yo solo instalo el UE cuando la controladora IDE va a cargo del chipset, si no instalo el completo, como podrás imaginar, hoy por hoy es difícil instalar ese S.O. a no ser que sea un AMD. con las especificaciones anteriores, INTEL mejor que no, te dará muchos problemas.

Un saludo

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la version 6.0, cuando formatee voy a poner otra vez de nuevo el XP PRO, y quitare la particion con el UBUNTU, me lo voy a poner en el otro pc. El chipset es el 915 sip.

A ver los condensadores me fallaron en una ABIT del otro p4 ke tengo por casa, tuve ke cambiar 4 condensadores. En esta ASUS la cagué yo; resulta ke me compré un router ZYXEL PRESTIGE 660HW ke creo ke llevaba activado el WAKE ON LAN (kizas me ekivoke de termino). Entonces cuando apagaba el pc el router seguia recibiendo datos hacia ese puerto (gracias al EMULE) y se me encendia el ordenador. El primer dia no sabia porke pasaba esto y llegué a apagar el pc cortando corriente de la AC 3 veces, entonces al cabo de los dias me iba fatal y me di cuenta de ke tenia todos los condensadores, menos 1, hinchados.

Pero ahora se ha hinchado ese en concreto sin motivo aparente, aunke ese no se cambio la primera vez y kizas ya estaba tocado. Los cuelgues son a la hora de demandar cosas relacionadas con el video, visionar una pelicula, algun juego... pero no siempre pasa.

De todas formas creo ke se junta la pesima calidad de las lineas electricas en viladecans con la instalacion de luz de mi casa. Ya me petó hace tiempo una placa base de un 866 MHz. En mi habitacion tengo un cajetin de donde saco 8 enchufes para los dos ordenadores y eso me han dicho ke no es muy bueno ke habria ke sacar la corriente de diferentes tomas y no del mismo en serie. Lo malo ke si le digo a mis padres ke voy a hacer otra regata en la pared me matan. :sableluz

Bueno Guspis, cuando nos volvamos a ver ya hablamos del tema ordenadores y mis dudas si se presenta la oportunidad. Si no al final los Garraferos van a confundirse pensando ke estan en un foro de Geeks Informaticos jaja.

un saludo

------------------------------

EDITO PARA PONER UNA IMAGEN MARCANDO CON UN CIRCULO ROJO EL CONDENSADOR "HINCHADO":

A ver si tienes idea de ke es lo ke hay debajo del disipador ke pone AI PROACTIVE.

GRACIAS!

3. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Mañana saldré yo por la tarde a las 5, ¿ a que hora saldrás ?
    Si alguien más se anima ya sabe, miraré el foro a las 14:30h para ver quien se viene. :biker

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Salgo por la mañana, a las 11:45

Estate atento al foro para este domingo.

Ah! Puas va a salir hoy pero no se a ke hora, hazle una llamada a ver si hay suerte y coincidis.

5. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Básicamente es el SOUTHBRIDGE, controla los componentes "adheridos" a la placa como USB, controladoras IDE, PCI's, PCIX1, BIOS, etc. y comunicarlo con el procesador..., el NORTHBRIDGE se encarga del flujo de información entre memoria RAM y procesador, la gestión de energía VDIM y Vcore y la comunicación con la VGA PCIExpres 16X o AGP.

Ya os podeis imaginar a lo que me dedicaba cuando no salía en bici..., je,je.

Un saludo

Esto es una explicación muy básica..., pero ya sirve

6. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto ***** no veas como chanais con la informatica:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

7. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Perplejo me he quedao :shock:

Yo solo se darle al botón de encender y apagar el ordenador y poco mas...

8. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los amantes de las dos ruedas soi nuevo en esto y soi de viladecans cerca de la gasolinera de la cepsa si a algien le interesa podriamos quedar para dar un rulo eso si yo no boi petando radares .Saludos.

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye pues lo mismo somos vecinos y todos, yo vivo en la carretera barcelona 46, arriba del schlecker, tu de donde eres exactamente??¿? y ke bici llevas?¿? es por si te reconozco.

El jueves salgo otra vez por la mañana, si kieres ya sabes, y el domingo hay salida por la mañana.

10. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Guspis por la explicacion, no tenia ni idea de para ke servia el SOUTH y el NORTHBRIDGE. Ya veo ke puedo aprender mucho de ti, ke eres un buen profesor :artista

AQUI EL QUE DE VERDAD ENTIENDE DE INFORMATICA ES GUSPIS, YO SOLO SE HACER 4 TONTERIAS JEJE.

------------------
    Cambiando de tema; hoy he salido y he tenido ke cortar la salida por un ostion jajaja. He ido por Can Bori y cuando vas por la pista esa ancha ke va haciendo curvas, a la izquierda sube un camino paralelo ke sube por esa montaña y luego baja en el cruce de caminos. Pues bajando de B ruguers me he subido ese camino para bajar por el otro lado y madre mia!!!! EN MI VIDA VUELVO A BAJAR POR ALLI SI NO ES CON UNA BICI ENDURO DE 150MM ATRAS MINIMO!! Hay unos escalones consecutivos brutales ke o eres un makina o no te lo haces.

Resulta ke he bajado unos cuantos escalones medio controlando pero en uno de esos escalones era tan alto ke se me ha tocado la caja del pedalier en el suelo, me he enganchado y me he dirigido a toda velocidad a intentar romper una piedra de pizarra con el codo :pistolas . El resultado: la piedra no se ha roto, obviamente, pero yo me he hecho un daño de narices jejeje. He acabado los escalones andando y he bajado como he podido a casa. Ahora me duele el codo pero me he tomado ibuprofeno y me he aplicado frio/calor y parece ke va mejor, lo puedo mover y hacer fuerza, si mañana me doliera mas o algo kizas vaya al medico.

He hecho unas fotillos de los escalones, mañana las pondre ke hoy ya es tarde y estoy como loco haciendo tests de la autoescuela :pc3

Un saludo companys.

11. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye no me digas ke no me conoces si te enseñe yo a caerte por las trialeras tio soy el MANOLO.:aplauso2

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke ******!! jajaja, ya he pensado en ti ya, cuando he visto LOLO (MANOLO) y ZUKY (DE SUZUKY BANDIT). Menudo bandido estas hecho.

Veo ke me has encontrado muy rapido sin decirte en ke parte del foro estaba! Pues nada, ya sabes por donde hablamos, el domingo te vienes a sufrir un rato y asi conoces al grupo.

13. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, bienvenido Manolo, nos hemos visto alguna vez:wink:

Vaya tela hardest, seguro que has tocado con la caja del pedalier y no con los platos? Macho, si que debes tener parcelas tio, esto se va a convertir en un monopolio:!:

Por cierto, si que se puede, yo lo he conseguido bajar a la tercera (si es el mismo trozo que tu dices), es cuestion de buscar el buen sitio y posicion sobre la bici. A ver si nos lo enseñas y opinamos mejor jeje.

Un saludo máquinas.

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre la verdad es ke fijo ke he tocado con los platos jajaja, es imposible tocar con la caja de pedalier me imagino. No habia caido en eso. Tu sabes ke caminillo digo verdad??? Has pasado alguna vez por ahi???

No pillo lo de las parcelas jeje.

ACLARADO POR MSN:

No era la bajada ke el decia pero tmb se la ha conseguido hacer aunke una vez salio por orejas jejeje.

Ya me ha explicado lo de ke cada vez ke te caes pillas una parcela... le he dicho ke yo podria montar una immobiliaria jajaja.

15. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se cual es. tiene webos la verdad es dificil, mas diversion:aplauso3

Sobre las parcelas es facil, cuando un ciclista cae al suelo, compra una parcela en ese lugar.

Los demás bikers siempre cuando pasan por ahi recuerdan esta [compra] y se pasa el rato contando (o riendose de) las "hazañas".

16. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos garraferos! espero impaciente la propuesta de PUAS para el próximo domingo en la trobada garrafenca. Por mi parte os propongo para el finde siguiente (28/10) una bicicletada que se organiza en el Garraf, pero por mi zona... se trata de la VI Bicicletada de Jafra que consiste en un circuito de 37km por la zona de Olivella-Plana Novella, con un desnivel acumulado de unos 600m... nada comparado con la de montserrat :razz:
    Espero que alguno de vosotros se atreva a apuntarse conmigo:boxing , hay camiseta y botifarrada, sólo por 15 €!!:aplauso4 me parece que fue GUSPIS quien se interesó por esta marcha y creo que hay un recorrido que lo han hecho pensando en él :biker (el 1 o el 3?)... ei...de bon rotllo eh!!!
    Adjunto el tríptico.
    www.jafranatura.com (aún no está actualizada...)

Adjuntos:

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pinta muy muy bien lo de Jafra!! Ostras pues si algun garrafero se apunta yo tambien, a ver si Guspis va y asi vamos juntos hasta alli, es ke me da cosa ir solo hasta la salida jejeje. Y encima por 15 euros de nada :aplauso4

jajajaja, no habia visto lo del os circuitos xD, yo en un principio me apuntaria al nivel 2 pero no descarto un nivel 3 para batir tiempo record

18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, fuí yó, pero me parece que no voy a poder ir, no sé si resistiré el nivel 3, es demasiado para mi, je,je...,

Gracias amigo, seguramente intentaré ir..., my wife...

Un saludo

19. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qtal compañeros:
    Puas ya tienes el recorrido km? ruta? y tiempo (+ o -) es para negociar el bonobici

20. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ese dia tiro para besalu,pedalear en ese sitio no tiene precio y ademas me llevo a mis padres y mi mujer e hija a pasar el dia.Ruben espero que estes bien de tu caida y que no haya sido nada

Compartir esta página