Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    hombre, cuanto santoyano junto :)

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola peña. ya tengo el ordenador reparado, me ha dicho el tecnico que el problema era basicamente que era una hucha, ya que mi hija se dedica ha meteer monedas por la ranura de las tarjetas y del cd, niñossssss.
    Bueno compis que la salida sigue en pie, esta mañana estaba vestido y la lluvia me ha hechado para atras, literarmente y dos horas despues ha salido el sol vaya tela.
    Bueno saldre esta tarde encuanto termine de mandar este post y poco mas haber que me da tiempo.Comentar Budman que aunque no es un recorrido quer ya tenga hecho al 100% junto si lo he hecho por tramos y la verdad tiene de todo, trialeras bajadas subidass empinadas pistas y senderos y hasta un poquito de asfaslto pero poquito ehh. Mas de 50Km y menos de 70 y en cuanto horarios tirar largo dependiendo de los que seamos y el ritmo que llevemos sera de una manera o de otra,pero conmociendo a la peña seguro que lo pasaremos bien.
    Pienso que seria mejor no llevar bocatas y si barritas algun tente enpie platanos ,frutos secos y cosas asi que podais ir comiendo sobre la marcha ya que seguro que tendremos tiempos de espera (reagrupamientos).
    Bueno un saludo a todos Y Hardes recuperate pronto que te speramos Biker.
    A continuacion empiezo la lista: Ya sabeis eso de copiar y pegar no?
    Puas.

3. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ui, que pechada de kilometros, haver si me acabo de montar la fuel y me apunto

4. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No te preocupes ya sabes el camino de vuelta eres de la zona y seguro que por las trialeras que bajaremos ya las conoceras y si no eso que te llevas, no te preocupes por los km lo que pierdas subiendo lo ganas bajando.
    Nos vemos el 21 bikeer.

5. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    subiendo con suerte perderé un pulmón, sin suerte los dos, y al bajar pierdo la cabeza seguro

6. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :punky :punky
    Jajaja ya seremos dos.
    Recordar lo de apuntarse para drle vidilla a la salidita jejeje:biker :biker

7. Obocaman

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    yo no me apunto pues no es seguro que pueda ir, pero bueno, ire pasandome por aquí

8. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos vaya saliditas que montais a esta proxima no se si me podria acoplar a el peloton siempre contando con el permiso de la autoridad y la proxima de olivella me gustaria participar aver ya iremos concretando.Saludos.:biker

9. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡¡¡HUY que miedo me dás!!!

Supongo que las trialeras serán para abueletes como yo...¿no?

1.- PUAS
    2.- GUSPIS

P.D. Además espero que estén bien parceladas, ya que HARDEST se nos está volviendo un acaparador de terrenos: ¡¡¡ESPECULADOR mas que ESPECULADOR!!!.

Un saludin

10. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo a esta no voy a poder venir, pero vendré a la repetición (cuando sea que se repita)...

Un saludo a todos.

11. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    PUUUUAS (Gritando), ya vas a ver como al final iremos solo los dos, es que me los acojonas:boxing :boxing *oño...

Un saludo

12. borjin's plinks

borjin's plinks Antiguo borja11

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- PUAS
    2.- GUSPIS
    3.- BORJIN'S PLINKS

Ya m direis ora, lugar, etc...tener encuenta k yo vendre en tren!!!ta el 21!!!!

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

Normalmente quedamos en las Piscinas de VILADECANS que están en TORREROJA (las conoce todo el mundo) y está cerca de la RENFE.

Me parece recordar que HARDEST puso un mapa con el GOOGLE MAPS..., eso te lo confirmará el.

No obstante si tienes algún problema nos acercamos a buscarte, o podemos quedar en la estación de RENFE..., a ver que dice la gente...,

Por cierto chicos me voy a ausentar hasta la tarde del viernes me voy a ZÁRÁGOZÁ por trabajo..., BORJIN'S esa es tu tierra ¿no?

Un saludin

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre Puas, ya era hora ke aparecieras jejeje.

LISTA OFICIAL DOMINGO 21 EN LAS PISCINAS VILADECANS:

1.- PUAS
    2.- GUSPIS
    3.- BORJIN'S PLINKS
    4.- HARDESTBABY

La hora de kedada sera a las 8.00h como siempre o a las 7:30h para no ir tan justos de tiempo?? Yo voto por kedar a las 7:30h.

Puas al final ke es lo ke vamos a hacer primero?? Hermita Roser, doble z y para sant ramon y luego Plaza Sant climent??

MANOLO, mas te vale venir bandido, ya veras ke bien ke te lo pasas!!.

Tengo el codo un poco ******, hoy he ido al gimnasio y me he tenido ke volver porke no podia levantar pesas, pero me da tiempo de sobras a recuperarme para la salida jeje.

un saludo

15. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    LISTA OFICIAL DOMINGO 21 EN LAS PISCINAS VILADECANS

1.- PUAS
    2.- GUSPIS
    3.- BORJIN'S PLINKS
    4.- HARDESTBABY

5.- NIBELUNGO

Yo quedaría alas 8 h, a las 7:30 es muy heavy:banda
    Si ahora a las 8 es todavía de noche.

un saludo[/QUOTE]

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola peña comenter que esta tarde he salido y la noche se me ha hechado encima he llegadoa casa alas 8:laserkill poco mas mi mujer me la corta, pobre estaba preocupada.
    La ruta hasta la rectoria salen 32km. son durillos eh pero que **** las pistas ya las conozemos todos nooo.De entrada subimos a S.Raimon bajamos hasta la riera, remontamos hasta el cementerio( subidita jeje:dance ) bajkamos por senderito y hasta el Bori, de aqui subimos por pista y pa ra arriba, que no decaiga:platano :platano , rematando en su correspondiente trialerita:dance .
    remontaremos otra vez hasta el Bori lo pasamos y bajamos por las dos tetas para llegar hasta el cementerio y de bajada ( cuidadin que es asfalto),llegaremos hasta la plaza del pueblo y apa de subidita por la zona del Costa Fustera.Cuando esteis hasta los dayonsis de subir nos iremos de senderitos y trialeras cuidadin que estan muy limpias de tierra y solo hay piedras, hasta llegar ala Hipica que hay encima de Cal Juan.
    Un kilometro de asfalto y para arriba que regalas gaseosas:bravo :bravo ( que majo eh), despues de dura subida por ormigon falsos llanos nos llevaran hasta un sendero en el que hay que hechar la bici al hombro y llegaremos ala Peña del Moro, de aqui hasta Begues casi todo es bajada.
    Como podeis ir viendo el tema tiene de todo menos aburrimiento, no es que me guste machacar a la peña pero como ya he comentado con anterioridad las pistas clasicas ya las tenemos mas que sobadads:mrgreen: , y como la zona todos nos la conocemos las posibles fugas del personal seran viables, asunque me gustaria que todos la terminasemos.:ymca
    En otro orden de cosas la opcion de madrugar me parece del todo acertada ya que esda media horita nos vendra muy bien.
    Puas 7.30
    Haber la combinacion que tiene Borjinplins.

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
  18. borjin's plinks

borjin's plinks Antiguo borja11

Me Gusta recibidos:
    0
    e mirao la renfe komo esta pa el domingo, y puedo estar tanto a las 7.30 komo a las 8.00 sin ningun problema!!!!

Kuando konkreteis oras, ya m direis algo!!!!

PD: Yo pormi las 7.30!!!!

19. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezar subiendo S.Raimon ya es... pero ver tu descripción de subidas y bajadas ya me ha "acollonido". Pero que quieres, esto de bajar las dos tetas ya me motiva "****" (aunque no tengo nada claro donde estan).
    No motiva tanto que nos lleven al cementerio, pero que le vamos a hacer....

Supongo que he pasado muchas de las zonas que comentas, pero en la ruta "explicada" no las sé reconocer, así que tendré que apuntarme a ver si me las enseñais....

1.- PUAS
    2.- GUSPIS
    3.- BORJIN'S PLINKS
    4.- HARDESTBABY
    5.- NIBELUNGO
    6.- SH-TREK

Manolo, supongo que nos vimos este pasado domingo con Hardest, venga apuntate hombre, que como más vayamos más nos reiremos...

Un abrazo a todos

20. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tío, que yo también voy!!! he votado 7:45, no por tocar los güebs, sino pq así podemos quedar a las 7:15 donde el otro día... levantándome a las 6:45 que es la hora que me levanto cada día :p
    A ver a qué hora se decide y quedamos media hora antes, vale?

Compartir esta página