Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, hoy he salido un poco a estirar piernas, me han salido 32 km. He subido por el purgatorio, me he ido a las antenas de retevision de Begues y para casa primero por el lateral ke pasa por la hipica, etc, y luego carretera hasta Can Bori.

Habia muchisimo barro!! Ya me lo dijo Puas ayer pero hasta ke no lo ves... jeje. He hecho una fotillo a mi hierro y otra al lateral de la hipica ke estaba lleno de barro y agua:

------------
    ------------

Tambien os pongo tres fotos de la bajada del martes donde compre una parcela jajaja. Las fotos engañan, los escalones parecen saltitos de nada y la inclinacion parece muy poca, pero hay una foto donde tengo la bici puesta en el suelo y yo estoy 10 metros mas hacia adelante y ahi si se ve la inclinacion. Ya me direis ke os parece la bajada (a mi me parece una locura :cunaoo)

Un saludo!

2. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa trialera he claudicado yo tambien pero se puede hacer entera sin poner pie

3. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues con no poner los dientes en ella ya me conformo

4. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta guapa esa bajada,a ver si algun dia nos la enseñas!

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tio estoy perdido donde es esa trialerita?me parece que tiene muy buena pinta si bajamos el sillin mi coja esta deacuerdo jejeje.
    Ayer acabe con los pies empapahos el charco fue demasiado largo y tuve que padalear haber lo que me duran las zapatillas ya estan en las ultimas.

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es por al lado de Can Bori, ya te la enseñare ya. En las fotos no parece tanto, ya veremos sobre el terreno.. aunque yo soy muy cagueta y kizas se me haga un mundo y no sea para tanto. La verdad es ke cuando la empece a bajar no me parecia una bestialidad pero al caerme vi las cosas negras jajaja.

Yo hoy iba con los pies empapados hasta los calcetines, no exagero. He pillado un poco de moquillo.

7. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he equivocado de tema:mrgreen:

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Garraferos...

Hace tiempo en una salida os pregunté como lavar el camelback pero se me ha olvidado. Creo ke era con agua y un poco de lejia no? Pero lo dejo dentro toda la noche o como lo hago? Una vez sacada la lejia la enjuago bien y la guardo en el armario o al congelador?? Cuando la meta en el congelador con cuanto tiempo la tengo ke sacar para poderle meter agua y ke no este como una piedra??

GRACIAS, ES MEDIO URGENTE LA CUESTION JEJE

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hardes el problema que te pasa me ha pasdo muchas veces, y lo que en estos csos hago yo es lo siguiente: Lejia directamente o rebajada con agua a partes iguales si quieres lo dejas hasta que veas que los hongos ya los has matado lo enjuagas bien pero bien y luego lo llenas de agua y a la nevera.Antes de la salida vuelves ha hacer algunos enjuagues y lo pruebas haber si sabe mucho a lejia.Exsiste en las tiendas una lejia que es para los comestibles para lavar frutas y verduras yo no la conozco ,pero mi mujer me lo dijo en una ocasion.
    Otra opcion es comprarte las pastillas que limpian los biberones de los bebes es igual de efectivo y no hace falta enjuagar, sale mas caro pero creo que seria mas sano. Esto lo podrias encontrar en el Sleker que tienes cerca de casa , en farmacias o en algun centro comercial con marca blanca te saldria mas barato.
    un saludo fotografo.

10. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Oks, ahora ya lo tengo mas claro. Si la verdad es ke vi en la farmacia unas pastillas ke se llamaban milton creo, pero salian carillas. Las preguntas venian porke kiero limpiar ya el camelback porke al final se me va a pudrir con tanto hongo. Y porke la kiero tener lista para algun dia.

El domingo no me va hacer falta porke llevare bidon de 500ml mas una botellita en la mochila de 500ml mas. Como tenemos un punto de agua en sant climent antes de ir a costa fustera no problema, y luego en la gasolinera tmb se puede llenar, asi ke yo creo ke con 1litro ya voy bien.

un saludo

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana lo comentamos, tamben las puedes comprar en grandes almacens y salen mucho mas barato.
    Para mañana pasaremos por varios sito donde repostar ese bien tan escaso y necesario.CERVEZA JAJAJAJAJ
    Hasta dema biker.

12. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo siento compañeros, no me acordaba que tenía cena de empresa ayer. He vuelto a las 4:15h y no era muy conveniente salir a una ruta de este tipo. Se me estropeó el movil y no pude avisar a Hardestbaby.

Ya contaréis como ha ido la ruta.

13. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me he caido de la convocatoria!avise a hardest de que si tardaba que no me esperasen.Llegue a mi casa a las 3 y tampoco lo veia claro el levantarme 4 horas despues.
    Espero que os haya ido bien!ya lo contareis!

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que fiesteros ke estais hechos :vino . Pues os habeis perdido una salida de **** madre eh!! Mañana pondre en el post de la salida las fotos ke he hecho, ya os pasareis a verlas.

Por mi se repite cuando haga falta, ya se veran ke tal estan los bonobicis aunke ahroa malas fechas; el puente de noviembre, luego viene ya navidad y reyes... pero en fin, de repetir se repite seguro.

un saludo

15. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Ello si que saben, que es eso de levantarse a poner calles....

Siempre es mejor quitarlas,

Jo que envidia

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :
    :aplauso4 :aplauso4 Hagamos caso a la voz del sabio y para lo proxima hacemos una por la nit:burladia:

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno familia, me voy a vestir para irme a la campana a examinarme del teorico. Ya no hago mas tests porke venia haciendo 0-1 fallos y ayer por la noche hice unos cuantos y no se, si por nervios o ke, estoy suspendiendo algunos de los tests ya aprobados, asi ke mejor ir a hacerlo y ke pase lo ke tenga ke pasar!!

Luego pongo las fotos de la salida de ayer.

18. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
  19. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Tombi, gracias por la info, DDCOF3 ya nos informo de la salida y posiblemente yo vaya con el. Por lo ke veo la salida es a las 9 pero habra ke llegar un poco antes... como no me fio de cercanias tendre ke coger el tren de las 6:25 si acabo decidiendome a ir... KE MADRUGON!!

20. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    FOTOS DE LA SALIDA DEL DOMINGO 21 ORGANIZADA POR PUAS (el pastor)

Lista de los que finalmente acudimos:

1- Guspis
    2- Dario
    3- Puas
    4- DDCOF3
    5- Budman
    6- Jordi
    7- Lolozuky
    8- ShTrek
    9- Jaume (KTM ROJA, la proxima vez hasta el final eh!)
    10- Billolbike
    11- Hardestbaby

Empezamos con las fotos, las 3 primeras muy mal hechas porke estaba en pendiente y se me movia el pulso mas de lo normal, a parte de ke tenia ke haber puesto el modo noche.
    ------------------------------------
    Primera rampa ****** del dia, Dario, Puas y DDCOF3 la intentan subir pero se kedan a medio gas, aunke DDCOF3 le mete tecnica y se hace un buen trozo.

Una fotillo de grupo antes de empezar la subida hacia la penya del moro, Dario me señalaba diciendome meona o ke tenia acumulacion de bichitos, no recuerdo :rolf

Dario dandole final a la planta de los magroños, ke cara de pueblerino ke tiene el tio aki jajaja :burladia:

4 fotillos tomadas en la subida imposible hasta la cima de la penya del moro. Como pesa la bici cuando hay ke subir esos es calones eh
    :crybaby

Una conversacion interesante entre ShTrek y el Pastor:

Aqui podemos ver como los demas escuchaban y miraban a los dos oradores antes citados:

Foto de grupo en la penya del moro, lo siento Dario, no me entrabas en el angular y no podia tirar mas hacia atras
    :-|

Otra foto de grupo en la penya del moro donde aparece el fotografo jejeje. **** SOL KE NO PODIA ABRIR BIEN LOS OJOS Y PARECE KE TENGA UN OJO VAGO JAJAJA :pirat

-------------------------
    Quiero agradeceros a todos lo bien ke me lo he pasado y espero ke repitamos muchas mas salidas de este tipo. No obstante queria hacerles una dedicacion especial a dos personas:

PUAS BTT, EL GRAN PASTOR QUE NOS GUIA:

DDCOF3 (David). MI MECANICO OFICIAL EN RUTA jeje.

--------------------------------------------
    Ahi queda eso, espero ke os guste mi vision particular de la salida.

La proxima vez ke haga alguien fotos ke yo tambien kiero salir en ellas coñeee :malaleche

Un saludo a todos.

Compartir esta página