Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS!!

Jejeje, a ver si al final vamos a ser familia!!! :meparto

Ahora queda que me llamen para hacer las practicas y pagar 37 euros por cada horita :drive . MENUDO DINERAL!!!!

:razz: Gracias company, si ke hace falta el coche si...

Vaya salida mas apañada, lastima ke no tenga la bici en condiciones. Sobre lo del carril bici bien hecho hombre!! Pero la proxima vez afina bien el derrape y le metes al dueño el porrazo, ke al fin y al cabo el perro va por donde el HIJOPUTA de su dueño/a lo lleva. Yo estoy hasta los "santos *******" de que por los carriles bici que hay por viladecans siempre vaya la gente andando, y cuando te metes un momento en la acera para cruzar te dan la bronca, anda ke no he mandado veces a tomar "porculo" a gente por este motivo.

A las 9:15 he ido al Vilauto y le he dejado el hierro jejeje. Me ha dicho ke cambio nuevo ke eso no se puede arreglar, le pongo un XT con tiro invertido para los dual control, pero me tiene ke mirar si se puede poner tambien un xt shadow ke van mas resguardados de las ******, lo va a preguntar al proveedor porke los dos creemos ke los shadow son solo para tiro normal. Tambien me tiene ke cambiar la patilla del cambio, me ha dicho ke lo tenia todo hecho una ****** jajaja. En fin, ke el jueves/viernes me la tiene lista y me vuelve a vaciar la cartera.... NO HAY QUIEN AHORRE EN ESTA VIDA!!

un saludo

2. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades Ruben, por el medio carnet. Cuando lo tengas entero, se de uno que te puede vender un coche baratito

3. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y felicidades a el junior del grupo por su cacho de carnet de conducir por las practicas no problen se de un toledo ke tiene las ruedas nuevas y que esta pidiendo a gritos que le pegen cuatro acelerones.Saludos.

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    No me digas ke se kiere cambiar el Jonda!! Si esta nuevo...

Hey Manolo, ya te digo, esta el toledo ahi esperandome a ke le de un poco de cera jajaja. 11 años ke tiene y solo 40.000 km, esta dormido!

5. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades campeón, que se prepare Hamilton

Adjuntos:

6. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades "FIERA"​

Ahora tendras que darnos clases a nosotros, que de la forma que subimos y con lo mal que bajamos, fijo que nos falta "TEORICA"..... y mucha mucha practica, :meparto :meparto .

Tambien darte las gracias por las fotos Muy Logradas, y con los retoques de Budman Perfectas. Gracias a ti tambien Budman.

Este Domingo seguramente tambien iré a la marcha de JafraNatura, (aunque posiblemente me inscriba el mismo Domingo alli), ya confirmaré y si quereis quedamos para ir hasta Olivella.

Un abrazo y repito :drive LAS FELICIDADES AL CAMPEON:rally .

7. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJJA ERES EL **** AMO DEL PHOTOSHOP!!

MIL GRACIAS POR EL MONTAJE
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Por cierto, esta foto de ke dia es ke no caigo!! Es de collserola u ke?

jejeje gracias Jaume, si algun dia me monto con alguno de vosotros en el coche ya os corregire ke seguro ke os pasais las normas por el :culo :qmeparto

Yo mañana si no pasa nada voy a ir a hacer el ingreso para lo de JafraNatura. Nibelungo tambien va a ir y David tengo ke hablar con el porke me dijo ke haria la ruta de sitges a olivella ke son unos 15 km aprox. para ver por donde ir mejor. Hay ke estar alli a las 9:00h , yo habia pensado coger el tren en gava a las 6:39 para llegar a sitges a las 7 menos cinco mas o menos, para ir con tiempo.

A ver si entre el jueves y viernes kedamos en algo los asistentes a la JafraNAtura.

un saludo

8. daxjax

daxjax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hardestbaby me ha preguntado como tengo la herida de la pierna, pues la verdad es que tengo una bonita marca, como podeis ver en la foto.

Pero bueno, me compensa sólo el hecho de haberos conocido...

9. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    como podeis ver en la foto dice....
    juas
    Has puesto la foto tan grande que necesitamos 3 monitores para verla.
    Podrias haberla comprimido a 1024x 768 o 800 x 600 para colgarla aqui no?
    jajajajja

No veo naaa!:wall

10. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Hardestbaby por ese teorico. Ya me dirás si quedamos este finde o el proximo para el tema del gimnasio.

Budman, mucho te lo curras con los retoques fotograficos, seguro que no te dedicas a ello?? ni en tu tiempo libre?? jejej

Daxjax, a cuidarse esa herida.

Yo no tengo intención de hacer la marcha de Olivella aunque por poco que pueda, haré una salidita escueta si lo hago os lo comento para los que no vayais.

Un saludo, seguimos en contacto.

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    DaxJax, te pongo la foto un poco mas pekeña para apreciar bien tu marca. La verdad es ke te pegastes una buena clavada de dientes ahi!! Te debe de doler un pokitin jeje.

Pues nada hombre, ke te mejores rapido y ya sabes, eres bienvenido todos los domingos ke hagamos salida.

12. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente no sepa reducir la foto,yo tampoco pero creo que no es motivo para reirse.Nada mas

13. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compañero. Lo del gym lo dejamos mejor para la semana ke viene a partir del miercoles ke pillo vacaciones o el fin de semana, porke este finde el sabado trabajo entero y el domingo entre lo de jafra y la novia no estoy disponible. De todas formas si te corre prisa dimelo y me pasas las direcciones de las cosas ke kieres ke te pida, añado lo mio y hago el pedido contrareembolso.

Lo de Olivella (jafra) te podrias animar ke tampoco es tan duro para ti ke haces 5 horas y poco en Montserrat jejeje. Son 15 euros de nada y te lo puedes pasar bien y conocer rutas nuevas (si no es ke las conoces ya).

Ah! La proxima vez deja de lado las fiestas y cosas varias y te vienes a hacer una ruta con nosotros, ke cada vez estas dejando mas la bici de lado :malaleche

un saludo.

14. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0

Tranquilo, no me corre prisa en absoluto.

Respecto a la anulación de la salida, fueron causas mayores:whistle, por poco me escapo pero al final me retuvieron.

15. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que duros sois! (voy entendiendo lo de Hardestbaby, tambien entiendo como ha conseguido David subir así, no sera por las 4.2 ruedas no), Viladecans- Gava en bici(6 o 7 Km llanos?), viaje en tren hasta Sitges, + 15 Km (no tan llanos) hasta Olivella, Bicicletada a Nivell 2 (minimo) 37 Km, incluyendo las subidas de Jafre, Vallgrasa y Can Grau, vuelta a Sitges 15 Km más o si no estas muy cansado directo en bici a Viladecans pasando por las antenas de Begues... Vaya que te quedo el mal gusto de boca de no haber hecho la ruta completa de 60-70 Km del domingo pasado...

Maquina que eres un MAQUINA TOTAL ...

Yo no me atrevo:llora :llora . Hardest, más bien contaba en recogerte e ir hasta allí en coche ... (no tengo portabicis, pero creo que podriamos arreglarlo metiendo las 2 bicis dentro del coche), si no recuedo mal Nibelungo en la salida SJD-Montserrat fuiste hasta SJD en coche, supongo que a Olivella tambien pensabas ir en coche no? y si conseguimos ir más gente, ver si podemos montar el desplazamiento hasta alli motorizados, ya lo iremos comentando no?. Supongo que saliendo de Viladecans sobre las 7:15, por autopista hasta Sant Pere de Ribes y hacia Olivella (o directamente subiendo por RatPenat-Plana Novella- Can Grau-Olivella) , nos da tiempo a llegar a recoger dorsales etc para antes de la hora de las salida.

David, si tu conoces mejor el tema dinos como lo ves.

Osti Tu
    Tu plato si que tiene dientes, sí, o al menos te los ha enseñado casí todos.
    Nos vemos en la próxima... que si te quieres apuntar a la bicicletada de Jafra Natura es en Olivella para este Domingo.

Un abrazo daxjax, y caña que esto se cura pronto.

16. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno si te retuvieron te lo voy a perdonar :burladia: . Animate a lo de Jafra condenao!

Llevo unos dias ke no puedo ir al gym por culpa de una cosa y otra, mañana vuelvo despues de una semana sin ir y ya veras las agujetas.

Nos vemos makina.

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    SHTREK, de muerte tio!! David tambien habia pensado de subirse el en coche de sitges a olivella y tiene sitio para otra persona mas en su coche.

Lo del portabicis no es problema porke se kita la rueda delantera y nos caben las dos bicis en tu coche. A no ser ke tengas un mini jaja. Si a ti no te es molestia y no se apunta nadie mas pues me voy contigo en coche y asi no nos fiamos de renfe, eso si, yo pago la gasolina y mas te vale no rechistar :sableluz

David me imagino ke se pasara mañana por el post y nos dira algo.

un saludo

18. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto a mirar el coche, y no no es un mini, de hecho creo que van a caber sin desmontar ruedas (yo al menos cuando meto la bici dentro no la desmonto), desde luego no va a ser molestia, al reves un placer. Por lo de la gasolina, "I'm sorry", ya esta en el deposito... jajaja

Eso sí para la vuelta, al igual te da tiempo a tomar unas cuantas birras mientras esperas a que yo llegue a meta... Pero, ya lo has visto, los "ogros", llegar llegamos, pero rapidos no, no somos muy rapidos y menos subiendo.

Un abrazo campeon,

19. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejeje bueno, pues entonces te pagare unas birras otro dia ke no vayas a conducir :) . Lo de esperarte la verdad ke habia pensado ke me iba a tomar la salida en plan ludica e ir a un ritmo normal aparejado contigo, aunque nunca se sabe y si me veo rodeado de gente cañera me dan ganas de tirar como un descosido jeje. De todas formas en 37 km tampoco te iba a sacar mucho porke me gusta recrearme en los avituallamientos llenando el "buche" :risa

NIBELUNGO, DDCOF3, COMO VEIS LO KE HA EXPUESTO SHTREK PARA IR A OLIVELLA? DDCOF3 CREES KE NOS DA TIEMPO SALIENDO DE VILADECANS A LAS 7:15??

20. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    na hombre que no me rio, lo he dicho de caxondeo nada mas, no os lo tomeis a mal

Compartir esta página