Siempre he dicho ke a traves de internet las conversaciones no son faciles de entender e interpretar. Al no ver la cara del otro no sabes en ke tono lo esta diciendo jejeje. Estaremos por Jafra, si has mirado las fotos ya sabes como somos, al menos yo ke voy de azul decathlon y soy feo jajaja. Asi ke si nos ves no dudes en saludarnos.
*****, ya me iba a dormir... estaba enredando en los foros de macuarium y se me ha ocurrido pasar por aquí antes de acostarme... craso error!! El domingo pasado salí de casa a las 7:15 y a las 8:00 estaba subiendo a san ramon por la rampa esa de la losa....:mrgreen: Si salís a esa hora nos sobrará tiempo, sobre todo si venís por la autopista (4,80 ). De Sitges a Olivella nunca he ido en coche pero no creo que haya más de 20-25', así que podremos tomarnos un café tranquilamente. Si vamos en coche me cabe una bici con su biker, desmontado:mrgreen: . En bici debe haber unos 45', por si alguien se anima... Después de la cursa hay butifarrada, así que más vale acabar rápido.... PS: Rubén, felicidades por tu medio carnet!!:aplauso2
Para un compi de mi zona que aparece ... no me lo asusutéis...:malaleche Tombi: buscaré tu Giant en la salida... porque en la meta ... cuando llegue yo tú ya estarás duchado y vestido!:-D
Gracias David. Pues ya esta casi todo dicho, si no viene nadie mas yo me voy con ShTrek (Jaume) en su coche hasta sitges, kedamos contigo y subimos hasta olivella con el coche, falta concretar el sitio de encuentro en sitges, pero eso ya lo hacemos entre mañana y pasado a ver ke dice Jaume. Tambien falta nibelungo pero creo ke no hay problema ke tambien ira con el coche, a ver ke dice hoy o sino lo llamare esta tarde. Por cierto, ke eres usuario de Mac?? Wohhh, ke ekipo tienes?? salu2
ya ves tu... he exo una entrada triumfal, :mrgreen: por cierto en cuanto a duchas olivella es tan pekeño ke no hay ni zona deportiva, la unica manera de que encuentres una ducha seria colandote en casa de algun vecino, jajajja. Al menos en los dos años que he ido no habian, eso si hacen un sorteo guapo despues de la butifarrada. (Cada vez ke me levanto pa irme a entrenar necesito 10 minutos pa leer los post nuevos, mañana no lo miro pa no entretenerme, jajaj) Esta el dia xungo, como me llueva....
Bien, ya pensaré el sitio para quedar, que sea accesible y vaya de camino. A ver qué dice nibelungo, si viene en coche y le cabe mi bici me subo a olivella con él, pq así no pierdo la opción de volver a sitges en bici y ampliar un poco la excursión...:twisted: Todavía no tengo Mac, pero se acercan los reyes magos la2 . Me gustan, y ahora que sale el Leopard le he echado el ojo al iMac de 20" pero estoy valorando si vale la pena pagar más que por un pc normal. Eso sí, quien lo tiene no se arrepiente... o al menos no lo dice en los foros. No iría mal que Guspis me (nos) ilustrara un poco más sobre el tema...
Tranki Tombi a todos se nos va la olla de vez en cuando,por mi y seguro que por mis compis que eres bienvenido por estos lares.La verdad es que no se si voy a ir a la Jafranatura por que dan lluvia para el Domingo y en un principio iba a ir a la de Besalu con la familia pero no se...ya veremos
jaja, si lo de la ducha... si a ti te dará tiempo de ir a casa a ducharte i volver a olivella antes de que lleguemos ... :???: Qué suerte tenéis los que podéis entrenar por la mañana!!! Creo que esta tarde me iré a correr un rato, llegando a casa a las 6:30 ya no da tiempo de coger la bici:crybaby
Yo puedo salir por las mañanas tmb, pero hoy no ke tengo la bici en el taller jejeje. Al final un cambio XT nuevo porke el LX no tiene reparacion, tiene la pata doblada por dos sitios... :crybaby A nibelungo lo llamo yo esta tarde a ver ke dice. Ahora mismo me voy a hacer el ingreso para lo de Jafra
Bueno creo que todavia no me he presentado y va siendo hora de hacerlo Me llamo Placido (placi pa los amigos que no queda tan serio) aunque me podeis llamar tombi pues me conoce mas gente por tombi que por mi nombre, jajaj Tengo 31 años (como pasa el tiempo ****!!) Soy de Sant Pere de Ribes (Barcelona) Llevo con la bici pues desde principios de los 90 aunque lo deje una buena temporada, unos 7 años o asi (juergas, novia y todo eso) hasta que un dia me miré al espejo y me dije.. tio como sigas asi no vas a poder ni subir las escaleras y aqui estoy de nuevo haciendo marxas y disfrutando de este deporte que tanto te llena y tanto afan de superacion y capacidad de sacrificio te da. Practico carretera y mountainbike mas bien por que si saliera todos los dias con la de montaña no ganaria lo suficiente para su mentenimiento :risa Antes que me la pagaba mi padre aun me lo podia permitir :twisted: Tengo la mitica Giant ATX Team de color negro Aqui me teneis en la cima del puigmal con cara de frio y rebentao, jajaja A ver si algun dia os conozco y cuando querais hacer una salida por aqui que sepais que teneis un buen guia..
Encantado Tombi, yo ya te conocia de fotos y eso, pero no sabia ke te llamabas PLACIDO, ni ke tuvieras 31 años, te hacia mas joven. :burladia: Pues eso, si no nos vemos el domingo en olivella ya nos veremos algun dia por estos montes o ya te vendras a alguna salida ke hagamos.
Hola compañeros, cada día que entro en el foro, media hora de lectura, A ver si os cortáis un poco !!:malaleche jejeje. Creo que podíamos quedar así como comentáis, Hardest se viene con SH-trek y yo recojo en Sitges a DDCOF3, ya que todavía no se que haré si me quedo a dormir en Sitges o no. DDCOF3 marca la hora a la que quedamos todos y te pasaré a recoger en coche el domingo, llevo portabicis. No me enrrollo más que tengo exámen de Inglés a las 17:00 :crybaby :crybaby . Esta noche me paso por el foro, después del exámen y machacarme con una clase de spinning. :laserkill
Digo lo mismo que nibelungo!no veas!! Yo el domingo no tengo bonobici,pero el sabado si,y si alguien sale que lo diga! Hardest,felicidades por el teorico,el practico es otro mundo,solo piensa que cuando tengas el carné iras a tu **** bola!
Hardes FELIZIDADES TIO ya ves todo en esta vida es ponerse sigue asi y dentro de poco ya te vemos con ese toledo que por ahy he leido que esta dormido. Que lo paseis bien el domingo GARRAFENCS, tengo restringida las salidas ya sabeis cosas de casaos........sin comenterios. Bien venido Tombi, o deberia decir rally men.... Un saludo maquinas.
Ke escribimos mucho??? Si solo han corrido 6 paginas de post en dos dias :fumador jaja. Gracias hombre, el problema es ke me han dicho en la autoescuela ke estan a tope, como todas, y ke hasta Enero nada de practicas istolas Con paciencia y saliba todo se consigue; esto me dijo el farmaceutico al ke le pedi un dia hace años lubricante vaginal :baile . Bueno bueno, pero vete currando el tema con la mujer y los niños para salir el dia 4 eh! Ke hay ke hacer la parte de la salida ke falto hacer este domingo. No veas como te machacas con el spinning compañero. Ke tal te ha ido el examen de ingles? Es para conseguir algun titulo o es una academia a la ke vas por voluntad propia? Yo creo ke podriamos kedar en algun punto de Sitges a las 7:50. Ya que a las 7:15 saldremos ShTrek y yo de viladecans para no ir justos de tiempo. A olivella imagino ke en unos 15 minutillos llegamos con el coche, tiempo de sobras para recoger dorsales y tomarse un cafecito si hace frio :smile: . KE OPINAS DDCOF3??? CUANDO LEAS ESTO POSTEA LA HORA KE CREES CONVENIENTE Y EL LUGAR DE ENCUENTRO. Por cierto nibelungo, ya has hecho el ingreso y has enviado por email el boletin ese de inscripcion ke es un fichero de word?? Acuerdate de llevar el domingo el resguardo de la caixa terrassa y el b oletin de inscripcion imprimido.
Se me olvido deciros antes una cosa. Ayer tarde fui al intersport de gava,donde compre la bici para hacerle la revisión.Me dijeron que ellos solo hacen algun ajuste en el freno o en cambio de atras,pero en el cambio de plato no.Me dijeron que fuese a una tienda que esta en gava,que son los que les traen las bicis,exactamente las conor. La tienda se llama BMC Bikes Miquel Castillo,esta en la misma carretera de gava-viladencans,la conoceis??? Esta revision es gratis por ser la primera,luego ya veremos,si me la dejan bien volvere...
Se me ha ido la olla escribiendo el post, vuelvo a repetir... Voy a la escuela oficial de idiomas, es por mi cuenta y porque para el trabajo me es necesario. El exámen muy bien, era muy fácil Yo creo que es buena hora, iremos sobrados de tiempo, a las 7:50h, el sitio que lo proponga DDCOF3, a mi me es igual me conozco Sitges bastante bien, que proponga él un lugar fácil, por vosotros . Voy mañana a hacer el ingreso, ya tengo el boletin de inscripción rellenado.
OK, 7:50, si os parece bien podemos quedar en la rotonda una vez se sale de la c-32 por la salida 30, no recuerdo pero creo que pone "Sitges Centre", donde empieza la carretera de Sant Pere de Ribes. Da igual si venís por la costas pq cuando se acaban éstas volvéis a entrar en la c-32 por la salida 31. Si teneis dudas me lo decís. http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...5902,1.806049&spn=0.007889,0.014462&z=16&om=1 http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...4224,1.814332&spn=0.015779,0.028925&z=15&om=1
Conozco la tienda y siempre me han hablado bien, creo ke el mecanico es una mujer con mucha maña. De todas formas cuando se te pase la garantia siempre te puedes venir al Vilauto ke es buen pavo y hace buen precio, le dices ke conoces al Dario y al Ruben de la orbea y ya soys hamiwitos jaja. Vaya me alegro de ke te haya ido bien. Yo poseo un nivel hablado medio fluido y escrito medio-alto. Todo ello viene rodado por dos años de academia cuando tenia 12 años y luego con tanto internet y leer mucho en ingles he aprendido bastante. Pero tambien kiero sacarme algun titulo oficial, todo se andara. A mi me parece bien y a ShTrek seguro ke tambien, por llegar hasta alli lo has dejado bastante claro y con los mapas aun mas, asi ke no problema. Si no lo encontraramos o algo siempre te puedo llamar al movil para localizarnos. un saludo!! P.D: Bonito Mac el ke te kieres pillar, yo no entiendo mucho de Macs pero son mas bien un capricho ke una necesidad (siempre bajo mi nulo conocimiento de Macs y sobre mi opinion personal). Eso si, bonitos lo son y mucho. A ver si Guspis entiende algo y nos aclara si merece la pena o no, es ke creo recordar ke antes utilizaban procesadores de IBM?? PowerPC y cambiaron por los intel normales y corrientes.