Por mi perfecto, no puede estar mejor indicado.... Y si nos perdemos (aunque espero que no), como dice Ruben llamada... Hardest, paso a buscarte a las 7:15, ante cualquier problema, creo que tienes mi telefono, no? Nos vemos el domingo :baile :baile :baile
Efectivamente tengo tu telefono. ok pues a las 7:15 delante de mi casa, mira, mejor te metes en el lateral ke te puedes parar al lado de la cabina telefonica sin estorbar a nadie. A esa hora te podrias parar en la carretera o hasta encima de la cera, pero a veces pasa el camion de la basura y estorbarias. Manolo alomejor se anima y se vendria con su coche detras nuestro, aun me lo tiene ke confirmar. un saludo Jaume.
Bueno Chicos, Esta vez me la pierdo, es una ruta que me gustaría hacer, tal como lo comenté a DDCOF3, pero mi hijo el sábado empieza la liga de basket y el domingo quiere ir a la fiesta dels SUPERS, y su madre y yo hemos de ir...., Si que saldré pero una hora o 1,5 horas máximo...., Rubén Navarro quedas avisado por si me ves (que no creo):burladia: :burladia: Espero que os lo paséis bien y a ver si un día la hacemos, porque nunca he ido a Olivella y una ruta que me gustaría hacer es VILADECANS-PLANA NOVELLA-SITGES-OLIVELLA-OLESA DE BONESVALLS-VILADECANS. Ruta pistera pero dura, dura, dura si la haces a toda Chufa... Un saludin a todos: Jaume, David, Manolo y Rubén que os lo paséis muy bien.
Hola sintiendolo mucho no me es posible asistir ala bicicletada de Olivella cosas que pasan cuando uno esta Casao.SALUDOS.:crybaby
Hola companys esta pedalada de Jafre me la pierdo (ahora que empezaba a cojer ritmillo verdad Puas). Propongo kdd en Estadi de Montjuich FESTA CLUB SUPER 3 tú te apuntas verdad Guspis 1_Budman
Bueno Manolo, pues nada, a portarse bien con la mujer para ke te deje ir a la proxima jejeje. Ya te pondre los dientes largos contandote ke ha sido chupi guay :rolf . jajaja, vaya tela, a falta de bonobici cualkiera escusa es buena para hacer una kedada :-D
Eso que comentas triene buena pissta perdona pinta jajaja, sera duro pero podemos hacerlo que narices, pero la conexion de Olesa con Begues mucho me temo que tendremos que pisar carretera, hay que buscar alternativas. Posiblemente yo tambien me vaya a ver a Lila y compaññia. Animos al futuro campeon, los primeros puntos pra casita. Un saludo. Hola biker, asi que no te vas a entrenar este finde ,vamos hombre busca un huequecito y para el monte..... siempre y cuando los demas que haceres te den ese momento libre ehhhhh. Como he comentado con Guspis si mi enano se antoja yo tambien subire a la montaña barcelonesa, aunque la ultima vez que se lo comente me dijo que no le apetecia demasiado,aunque no lo veo con demasiada ilusion. En fin si veis a un padre desesperado con dos enanos controlando a uno y agarrando a la otra ese soy yo:crybaby :crybaby Un saludo biker.
Buenas Puas, efectivamente hay ke coger la carretera si o si, no es mucho trozo pero bueno... de todas formas es una carretera rapida y sin mucho problema los fines de semana. Yo diria ke no hay camino posible ke sea ciclable ya ke un dia el año pasado sali con un grupo de ciclistas ke llevan 10 años con la bici de montaña y sabian caminillos entre olesa y begues pero ninguno era ciclable al 100 por cien, o habia tramos sin salida. Estoy abierto ante cualkier propuesta para el domingo 4. Por mi se puede hacer esta salida ke comenta Guspis o irnos a acabar la salida del otro dia, me da igual. un saludo y suerte con los pekes si al final vas a la festa dels supers!
Si la memoria no me falla, una vez hice un camino en direccion Olesa y pise poca carretera, me explicare. Siempre en direccion Olesa vale,por un sendero que se coje en la Hipica de Begues ,salimos al a carretera y un km mas alla hay un desvio que sube hacia una torre de vigilancia desde aqui eso si lo recuerdo bajamos por sendero...... hasta Olesa con lo cual podemos ahorrarnos algo de carretera se podria hacer a la inversa. Si os poareece lo estudiamos con detenimiento y sobre el terreno y lo dejamos para mas adelante. un saludo bikers.
efectivamente, desde la hipica de begues sale un camino ciclable al 100 por 100 que te lleva hasta la cantera que hay a uno o dos kilometros de olesa, luego si quieres puedes continuar un trozo mas bordeando la riera tambien es bastante ciclable pero algo tecnico y muy divertido por las rocas y tal. Esta ruta que proponeis lo menos tiene 90 kilometros no?
En Junio la hice casi entera, VILADECANS -CAN BORI (Bruguers)-BEGUES- PLANA NOVELLA (Cruce fondo de Vallgrasa)-CAN GRAU (OLIVELLA)-L'HOSPITAL D'OLESA DE BONESVALLS - BEGUES - VILADECANS. Por carretera hice Bruguers-Begues y Olesa-Begues y de Plana Novella a Can Grau (Olivella) por pista asfaltada con unos rampones que Deu ni Do.... Pero muy guapa la zona por la que pasa la pista. Como Dice Puas, hay algun camino de Olesa a Begues, al menos desde la carretera,:biker vi a un grupo que iba por un sendero que pintaba bastante durillo, (creo que iban siguiendo la riera de Begues) pero llego un punto que tambien lo dejaron y subieron a la carretera..., Este tramo de Olesa a Begues por carretera, se me hizo algo largo y pesado... Pero en general quede contento con la salida, aunque llegue a casa bastante petadillo... La ruta fue toda pistera sin trialeras y con tramos por carretera, me salieron 57 Km y muy dura muy dura para mi, aunque no la hiciera a toda chufa... Al ser en Junio, el calor acabo de machacarme... jejeje Un saludo a todos.
Wooooooo, pues con gente ke la ha hecho y con Guspis keriendola hacer.... esto tiene toda la pinta de ser una salida oficial para fechas proximas:mrgreen: . Incluso se podria venir Alobao ke keria ver la zona. Ah! se me olvidaba... BUENOS DIAS.
Pues si no los tiene poco le faltará..., si tenemos en cuenta que Viladecans-Sitges-Viladecans tiene unos 66 Km... Creo que una ruta así hay que hacerla sencilla por la distancia, si ponemos complicaciones técnicas la alargará demasiado. También se puede acortar y girar a la derecha entre PLANA NOVELLA y SITGES dirección OLIVELLA e incluir algo más técnico... Un saludo
Me refería a esta ruta en concreto..., veo que la has hecho..., ostras Jaume, las vas "matando callando" 57 Km no están mal...
Animo que la cosa esta que arde, pero antes de enpezar un pastel tenemosque acabar el otro. Que lo ternemos pendiente. Un saludo a los maquinas.
Cierto, yo propondria 4/11/07 acabar la salida del Puas por ahi por el gran cañon, y el 11/11/07 hacer la mega ruta pistera by Guspis & ShTrek. Os parece bien?
Buena biker!!! al final tengo una rotura fibrilar y tengo k estar 2 semanas de reposo + el tiempo d fisio!!! asi k por lo menos asta mediaos d noviembre no volvere a montar!!!!! k vaya to bien!!! hasta pronto!!!