Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola digo yo por decir algo que despues de tanto pedaleo estaria bien una cervecita rubita con su espumitaaaa.:comor2

2. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña!
    Ya tengo la bici,la verdad es que en la tienda esta no lo hacen mal,las dos tias se lo curran!

Bueno,os tengo que dar una noticia...a partir de ahora sera dificil que vuelva a quedar con vosotros,me piro a valencia a vivir!!!
    Mi novia es de alli y hace un año que tenemos un piso.Me ha salido un curro y me voy dentro de dos semanas,pa flipar,no???
    Ire viniendo los findes de semana,uno o dos al mes,lo malo es la bici,tendria que tener dos para poder salir aqui y alli!
    Asi que si os enterais de una bici muy baratita y tal,me lo decis!
    Sois y somos (me incluyo,jeje)un grupo de gente muy majos y no quiero perder el contacto y las salidas con vosotros.Asi que cuando este por aqui y la vayais a liar,contad conmigo!
    Lo malo es que me tendre que partir en varias partes para quedar con todos los amigos!!
    A10

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    SI SI:saltador :saltador qu el cuerpo me pide marcha pa cuando me cojan los amantes de las pistas ya estar hasta los weps de lo tecnico.
    Secundo tu sabia decision:lool :lool
    A por ellos el dia 4:punky :punky
    :cry: :cry: Vaya tela compy te has perdio una y por lo que veo te vas aperder unas cuantas,recuperate pronto que aunque este nevando yo soy de los que salen y espero que la peña me secunde y cuando te pongas en forma otra vez montaremos una guapa:pirat
    Fijate lo que proponen los veteranos del grupo caña y por tu zona, recuperate que por aqui la peña se esta poniendo las pilas.
    Un saludo:saltador

4. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    .............

5. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada Metalingus, a sido un placer. Que te vaya todo bien por Valencia ¡che¡, y aprende buenas rutas a ver si un dia nos escapamos y nos las enseñas . Suerte

6. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13

Vaya hombre, se te echará de menos, no ostante pueden más dos..... que dos bicicletas.

Que seas feliz...

Yo tengo una RR 5.2 mejorada y cuando vengas puedes pedírmela y te la dejo..., no lleva calas je,je,je...

Un saludo

7. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

Ezo que es....,

Con esta gente...

Apoyo la moción...

Un saludo

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Borja, pues estamos apañados. Si te ha dicho 2 semanas mejor te tomas 3 ke mas vale no forzar ke tener una lesion mal curada.

Espero ke te mejores y puedas acompañarnos, realmente te pierdes una buena este domingo por tu zona jeje.

Manoloooo no me los lleves por el camino de los bares, ke se vician se vician y ya veo las salidas:

-Bueno peña, subimos por begues por la carretera y vamos a tal restaurante ke las costillas... jajajaja.
    -Venga vale, pero ke de 20km no pase ke luego con el vino me pongo muy tonto para bajar con la bici.

Jejeje, es broma, a mi no me gusta la cerveza pero si ke me gustaria parar algun dia a hacer un aperitivo o una cocacola para mi. Ah!! Un dia Dario, Puas y yo hicimos un cafe con leche por la mañana jaja.

Te deseo ke te vaya muy bien en este nuevo proyecto que emprendes y, por supuesto, ke encuentres un buen lugar donde pasar el resto de tu vida.

Se te hechara de menos :crybaby :crybaby . Espero ke sigas por el foro cuando puedas y ke te apuntas a las salidas mas punteras ke hagamos, por supuesto el año ke viene te vas a venir a hacer la SJD- Montserrat no??? Y fijate ke Guspis te deja bici para salir por aqui con nosotros, ke mas se puede pedir? :saltarin

Pues eso tio, ke ganes mucho dinero con el nuevo trabajo, ke te acabes casando con la parienta y ke aprendas a hacer unas paellas de **** madre para algun dia deleitarnos en las barbacoas :)

Un saludo

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad kiero ir primero a acabar la salida para ke cuando me caiga mil veces en el gran cañon y las heridas me hagan doblarme de dolor, poder salir la semana siguiente a hacer una ruta pistera sin zonas tecnicas :rocker

Yo el dia 1 paso de ir al cementerio ke esta lleno de gente, ya voy en otras epocas del año. Esto lo digo para informar de ke el dia 1 estoy abierto a propuestas para hacer algo trankilo o algo cañero, soy lento pero polivalente :burladia: .

un saludo

10. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    To tampoco voy al cementerio....:rasta :rasta

Posiblemente salga a hacer algo trankilo o a lo mejor algo lento: soy de sentido único y nada polivalente..., pero M'APUNTO

je, je,

Un saludo

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ala! En un momento ya nos hemos juntado dos para el dia 1. Quien se quiera venir ya sabe, me envia mp y le envio por email los datos para hacer la inscripcion. Antes del dia 30 son 10€ o 15€ si no estais federados, si os apuntais el mismo dia 1 son 20 €uros precio unico.

El dinero es para pagarnos el almuerzo a guspis y a mi :comor2

12. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A si Metal que te vas aprobar por tu cuenta y riesgo eh y vas a vivir en pecado, no me lo puedo creer :rocker :rocker pecador pillin, pillin.
    Que seas feliz chaval por tierras valencianas y recuerda que por aqui siempre tendras a tu grupo de bikers.
    Sabes lo que te va tocar buscar una buena ruta cañera y algun dia hacemos una quedada en tu nueva zona, empiezo mañana mismo a negociar el bono para dentro de un año :cunaoo :cunaoo .
    Un saludo biker.

Yo el dia 1 paso de ir al cementerio ke esta lleno de gente, ya voy en otras epocas del año. Esto lo digo para informar de ke el dia 1 estoy abierto a propuestas para hacer algo trankilo o algo cañero, soy lento pero polivalente :burladia: .

un saludo[/QUOTE]

Yo el dia 1 tambien paso de cementerios, me piro con la familia a Begues,( no puedo vivir si Begues jejeje), nos vamos de celebracion al restaurante que han hecho nuevo en la Rectoria que tiene muy buena pinta y mejores carnes.
    Y tu no eres lento Hardes lo que pasa es que al nacer te falto un suspiro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que **** jajajajajajajajajaja
    un saludo maquina o maquinita jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

13. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2

jajajaja ke ****** jajaja. Pues nada tio ke disfrutes de esas carnes!!!

un saludo

14. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    y si no es cervecita pero es una rubita tambien vale?? jajajajja

15. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    vaya ****** de tiempo! anda que no jode, siempre llueve los findes o ke? y si al menos lloviera por la tarde pero na, por la mañana ke jode mas.

Mañana haremos la prueba de ir a correr sin haber salio el dia anterior a ver que pasa, jajajaj

16. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenos días compis,

si alguien tiene fiesta el día 2, viernes y se anima a hacer una salidita, saldré con un par o 3 de compis por collserola, si alguien se anima pues que sepa que está invitado jejejeje.

17. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Envidia que me das garraferoooooooooooo, de momento curro pero todo se andara haber haber:sofa

18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también curro..., hay que guardar días para navidad...

Un saludo

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya lo creo que jode un finde que tienes pensado una salidita va y llueve pero no creo que mañana os afecte demasiado el agua, vuestra zona es como un queso gruyer el agua no para ni en llano, no creo que encontreis mucha agua:mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo
    PD Me apunto alo de las rubias:alabando :alabando

20. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x vuestros mails,yo seguire estando por aki!
    Y gracias a Guspis tambien por ofrecerme la bici!

Para el dia 1 si montais algo por alli me apunto,ya he visto que habeis comentado algo,asi que estare atento y contad conmigo!

Compartir esta página