Espero que te mejores...., las costillas a nuestra edad cuesta recuperarlas... En cuanto a lo del parking, manda güebs montarla en un domingo y de posible puente...., con esos vecinos pa que quieres enemigos... Uno, Jaime, el que vino bien se lo pasó teta, aunque no pudo estar toda la salida..., es posible que se apunte para el día 4 y venga uno que si tira fuerte(es el de la SPECIALIZED que te comenté), ya que le encantan las trialeras... El otro de la KTM continúa fumando y va de mal en peor..., en fin. 1001, ha estado ****** con fiebre y muchos problemas pulmonares está con TAC'S y leches y tiene unas ganas locas de operarse para ver si se le solucionan definitivamente los problemas...., ahí está, a poco que mejore saldrá, pero cuando empeore....ya se sabe. Nos vemos.
¿Tenéis problemas con el foro? He puesto respuesta pero no la veo y en el general pone que hay 819 respuestas, yo veo la última: la 820 y la 821 que debéría ser la mia no la veo... Al menos que esta sirva de prueba. Un saludo
Mil quotes compañeros, me alegra ver que habeis disfrutao y que el amigo Hardes va viento en popa en su mejoria con respecto a las trialeras, la cuestion es pasarlo teta ya sea subiendo o bajando, cada uno a su ritmo,(pero como me gusta bjar jejejeje). SH Trek a si que sales en bici y acabas ligoteando eh, que pasa que todavia guardas sexsa phil,como diria mi padre el que tuvo retuvo.Recuperate prtonto que con descanso y el mando a distancia cerca veras que bien te pones,lastima lo del dia 4 ya podiais hacer las reuniones como todo dios a las 8 dde la tarde no? Con respecto a esa trialera de Santa Susana haber si Docdoc 3 monta una salida por el otro lado del Garraf y me puedo apuntar, ayer fue imposible,sali con los crios a dar un paseo por la zona de la Sentiu y por alli estaba Guspis entrenando con un grupo de amigotes disfrutando de las dos ruedas. Un saludo a todos.
Ke pasa nois veo que habeis disfrutado del dia en Olivella,yo lo pase mal eb Besalu,en el primer corriol de la mañana pico de frente con un piedra descontrolo la bici y a tomar por culo,resultakdo,el tobillo derecho como un pote,al final en el desvio de la corta y la larga tiro pòr la corta ya que me molestaba para pedalear,en fin una ****** loa unico bueno que entre al sprint para hacer buena posicion y al final acabe tercero entrando a rueda del primero y el segundo,una ******.En fin otra vez sera.Un saludo a todos y enhorabuena a Tombi por ese cuarto puesto,veo que eres un maquina,ya nos conoceremos.Chao
Hommbre no te quejes tanto, si lisiado entras tercero a rueda, completito no veas..., je, je, ya me gustaría a mi ser tan exijente conmigo mismo... Que te mejores muy rápido.... Un saludo
Pobrecillo el 1001, a ver si con la operacion se le quitan todos los males y vuelve a dar caña con la bici. Buff, miedo me da el de la super specialized jejeje, pero bueno, sera un placer contar con su compañia y con la de su super bici pata negra. El dia 1 kedamos a las 8.00h ?? *****, ke mala suerte, con lo bien ke pintaba esa salida (estuve mirando fotos de besalu). Como llevas el tobillo hoy? Mejor o ke? Como dice Guspis, ke makina entrar tercero para ir con el tobillo hecho polvo :alabando Un saludo y mejorate.
Sh-Trek a mejorarse del golpe :crybaby2 y las dolencias de la caída a la piscina. Vaya tela Darío, que te caigas, vayas dolorido y encima hagas tercero, no tiene nombre :alabando :alabando :alabando . Puas te perdiste una buena, yo creo ( y si no que los que fueron hablen) que la trialera de Santa Susanna está a la altura de la trialera roja, pero con el hándicap que es mucho más larga. Habra que hacer esta ruta algún día de estos.
Pues la verdad es que és un máquina..., aunque no creo que sea más que nuestro Dario, PUAS o DDCOF3, aunque se fue con Jaime a subir a Sant Ramón y solo le falaron 5/10 m. para llegar a arriba...:amo :amo Por mi a las 8 del día 1 va bien.... En cuanto a lo de montar el día 11, no se si podrá ser..., igual me voy a casa de mis padres a FALSET y empiezo a preparar con PANXUT (uno del foro), la ruta que quiero hacer para todos la próxima primavera en el PRIORATO..., bueno ya veremos..., empezaremos a buscar un sitio bien de precio para comer, después veremos si cojemos la bici o la piltra para echar una siesta....latano latano Un saludo
El dia 1 puedo quedar,supongo que sera la ultima salida en un tiempo,asi que alli estare,8:00 en las piscinas,no??? Por cierto,Hardest,como haces para contestar con varios QUOTE en el mismo mensaje?? Hasta luego!
Pinchas en las comillas que están al lado de QUOTE y verás que se ponen rojas/anaranjadas activas las de los mensajes que quieras y luego pinchas POST REPLY te aparecerán en el recuadro de réplica y ya tá. Salut.
. Jueves 1 noviembre a las 8:00h en las piscinas de Viladecans: -Guspis -Metalingus -Hardestbaby ShTrek, al final vas a venir o estas demasiado ****** de las costillas?
Gràcies Hardest per iniciar la llista, ets un noi molt pulit...:sofa :sofa Salut Garraferos, el domingo 11 los tengo libres para hacer la megaruta, al final voy a Falset el fin de semana siguiente...., ¡¡¡¡PISTA, PISTA!!! QUE VOY... Eso si, antes el día 4 acabar la ruta de PUAS, ¡¡¡¡PUAS, PUAS!!!! QUE VOY... Un saludin
Ok!no me habia ni parado a mirar que eran esa comillas,jeje. Bueno,a ver si se anima la cosa y nos juntamos unos cuantos para el dia 1!!
¿¿Ligoteando???,:meaman Que va, :crybaby2 que me queria vender una moto! y no cambiarme la camiseta. Pero eso, que despues de demostrar sus dotes comerciales soltandome que yo no tengo barriga (que ilu:grin: ), vaya que ya me tenia vendida la SUZUKI, el casco, las botas y por supuesto la camiseta talla "L". Eso si quien tuvo retuvo, mi barrigon era blandito peludo y sexy y así sigue.... despues de tantos años juntos le tengo cariño, ¿que quieres? Me motiva lo del mando a distancia:sofa , como terapia, pero de momento el unico mando que he pillado ha sido el del despertador que me ha mandao a currar esta mañana ( a distancia, que mi curro pilla lejos), moviendome más lento que un zombi de la noche de los muertos vivientes pero a currar todo el p.... dia, que como venga el jefe con los descuentos la parienta se vende :crybaby :crybaby mi bici.... jajaja. ****!!! que cuando me rio tambien duele. Gracias Alex, la proxima vez que me "tire" a la piscina, primero miro :roll: :roll: que este llena.... Me uno a las felicitacione para Darío, tercero despues de ir con la pata dolorida, esto es un "PRO" :biker de la tierra del polvo y las piedras transplantado a la tierra del fango, demostrando como se pedalea con un par. Repito :alabando :bravo FELICIDADES SEÑOR DEL PODIO, una copa :vino para tí. Y estoy de acuerdo contigo Nibelungo, muy bien la trialera de Santa Susana y muy muy larga, aunque llegue alli demasiado agotado por la del tornillo, para poder disfrutarla bien, espero que si volvemos por alli poder pillarla mejor... Un saludo Si tengo que contestar hoy, la voz sería casi de ultratumba , (por lo de la noche de los muertos vivientes) y diria que el cuerpo no esta para estos trotes. Pero espero que en un par de dias me pueda mover algo mejor:rolf y venir con vosotros el día 1, ya confirmaré si me veo medianamente bien... Saludos a todos campeones...
Animo sh-trek! seguro que para el dia 1 ya ni te acuerdas de los golpes y estas listo para llevarte golpes nuevos, es lo que tiene este deporte que cuando llegas a casa y te estiras en el sofa, cuando te intentas levantar casi ni puedes, jajaja Yo me he levantao lleno de cardenales del piñazo que me pegue, tengo unos moratones que pa que pero bueno, mañana a darle caña a la bici de nuevo que con ejercicio se curan. Por cierto, escribiendo este mensaje me acabo de dar cuenta que en la yema del dedo que se usa pa la letra d e c tengo dos espinas clavadas, voy a kitarmelas a ver si puedo que son un poco toca coj... jajaj Saludos a todos, sois geniales
Desde hace varios años unos amigos de barcelona me apuntan a esta cursa de collserola que corro con ellos. Es divertida, por pistas y alguna trialera, por collserola, zona mundet, can coll, sant medir, font groga... Sale de Nou Barris y la meta está en el velódromo de Horta. Me dijo Nibelungo que igual viene. Si alguien se anima se puede inscribir aquí. Hay avituallamientos (decentes...), clasificaciones, butifarrada en la llegada y sorteo de material e incluso bicicletas. Como es el día 11, si decidís completar la ruta garrafera ese día no os podré acompañar:crybaby2, ya estoy inscrito!!! PS: Darío, felicidades también por mi parte.... :bravo como veo que te mola la competi te animo a que vengas, nos lo pasaremos bien, pero no te esperes a última hora pq la inscripición es limitada... A Tombi no le digo nada que igual gana!!
Pues estaria bien ir, lo que pasa es que ese dia es la prehistorika y habiamos comentado de ir a correrla, aunque como siempre hasta el ultimo dia no sabemos nada seguro, ya dire a ver que hacemos, nisikiera para este domingo sabemos que hacer asi ke imagina, jejej
Hola David, yo estaba en la duda de ir o no porque pinta muy bien, pero me he parado a hacer cuentas y este mes llevo gastados; 25 SJD + 15 Jafra + 100 piezas + 20 camiseta termica... = 160 leuros. Solo son 12 uros esta, pero voy a hacer un paron en gastos ke yo curro media jornada :llora. Ademas ke ahora le tengo ke comprar la horquilla a Dario y me parece ke voy a tener ke cambiar la potencia (por una baratilla) ya que la ke llevo tiene mucha inclinacion y esta horquilla va a levantar mas ke la actual. En fin, otro año sera. De todas formas aprendete bien la ruta y se puede hacer algun dia para verla! Ah!, la ruta del Puas se va a finalizar este dia 4!! Vas a estar disponible??? Un saludo