Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola garraferos bueno despues de tirar 4 pag para atrás me he puesto al día veo que estais muy activos aquí os mando unas notícias para quien le interese este domingo se celebra una pedalada (por carretera lo siento Puas ) que va desde el camp nou hasta Sitges (no es competitiva_lo siento Dario) sale neutralizada desde Hospitalet y pasa por todo el Baix llobregat es totalmente gratuita (ole ole Hardest) y hay regalitos pa tos en las costas de garraf cierran la circulación y hasta Sitges es marica el último (lo de marica no lo he dicho con ánimo peyorativo Gay el último) si alguien la quiere hacer si si ya se que no es mtb pero es en pro de la bicicleta que es lo que nos une a todos aquí os dejo el link www.ciclisme.cat/noticia.php?id=1068

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Tambien la tenia en mente ya ke me habia comentado esta prueba ShTrek, lo que ocurre ke prefiero ir a la montaña ke a la carretera jejeje. De todas formas me gustaria ir para meter unas buenas pedaladas a buen ritmo, pero prefiero ir a acabar la ruta de Puas ke empezamos el otro dia. Tu tambien te podrias venir con el Jordi, iremos por la parte ke keda cerca del purgatorio y la vuelta a casa seria rapida para vosotros.

un saludo

3. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas Budman

Esta pedalada ya la he exo unos cuantos años aunque creo que la ultima vez seria hacelo menos 9 o 10 años.
    En sus comienzos salia desde la misma plaza de cataluña, del corte ingles iva por paseo de gracia calle aragon hasta plaza de españa y luego por toda la autovia de castelldefels hasta las costas y ahi como bien dices marica el ultimo, jejeje
    La verdad que no esta mal, sobretodo por cruzar las costas a to trapo sin trafico pero si lo que te mola es maxacar y to eso con tus buenas trialeras y buenos repechones la verdad es que se queda corta, aunque esta muy bien para ir con tu gente todos juntos y tal cosa que en una pedalada de btt o carrera creo que todavia no lo hemos exo nunca, jajaj

Nosotros lo que haciamos era ir desde Sant pere de ribes en bici hasta barcelona asi entre pitos y flautas pues nos haciamos nuestros 100 km.

Tambien mola por que cruzas todo el casco antiguo de sitges a tus anchas en pleno domingo sin tener que andar esquivando gente, jajaja

4. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo siento PUAS ja, ja, m'a gustao...,

Tu y Sh-trek sois los más sarcásticos...

Pues hombre la verdad es que no estaría mal apoyar la bicicletada, supongo que no sería problema ir en BTT, total HARDEST, a los de carretera, se los come con patatas y hasta se queda las pegatinas.

Evidentemente para mi es prioritario acabar la de PUAS, pero si decidís un cambio de fecha por mi encantado

LO SIENTO PUAS, JA, JA...

Un saludo.

5. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja, bueno a mi no me importa ir a un sitio u otro, asi ke mi voto es neutral. A ver ke opinan Dario y Puas y a partir de ahi vemos ke hacer.

un saludo

6. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos es verdad que hay media ruta pendiente pero tanbien habria que se un poco solidarios con la bicicleta y un paseito hasta sitges tiene que ser bastante guapo.Saludos.

7. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me apunto a la neutralidad, ante todo la decisión es de PUAS.:sableluz :sableluz

También estoy deacuerdo, por eso voy a ser neutral como HARDEST.

Un saludo

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno os voy a contar algo ke ha sucedido hoy aunke no tenga nada ke ver con las bicis:

Mi padre es conductor de los autobuses Mohn SL (los amarillos). Hoy bajando por la avenida de la riera a la altura del mercadona, un ciclomotor con dos ocupantes se ha saltado un STOP en una interseccion y buff... Se han metido dentro del autobus por la puerta de delante. Han arracando la puerta, uno de ellos ha entrado por el cristal de al lado kedandose tendido en el pasillo del autobus, la moto empotrada la mitad en el autobus y la mitad debajo de el, el otro ocupante ha entrado por la puerta con la moto arrancando una maquina de picar las tarjetas y dandole a mi padre con la cabeza (casco incluido) en las costillas. Este ultimo se ha kedado pillado entre mi padre y el mini mostrador donde se deja el dinero para pagar.

El resultado ha sido ke han tenido ke sacar los bomberos al conductor de la moto y a mi padre porke estaban encajados. Los dos de la moto estan en bellvitge con pronostico grave y mi padre en la clinica delfos con 4 costillas rotas. Permanecera ahi 24-48 horas para ver si tiene algo mas o no, ya que ha perdido el conocimiento unos instantes.

Es extraño pensar ke una moto pueda hacerle daño al conductor de un autobus, me atrevo a decir ke sino entran por la puerta es imposible ke se haga daño, o es minimo.

En fin, ke iban como locos, son menores de edad, espero ke se pongan bien pero tambien espero ke tengan seguro y ke se haga cargo de la indemnizacion correspondiente ke se merece mi padre por el daño causado, ke no es poco, minimo 1 mes de dolor y 2 meses de baja.

Ahi keda el relato, tenia ganas de contaros lo ocurrido. El jueves en un principio si ke voy a salir con la bici, pero estoy sujeto a ke no empeore y pueda salir tranquilo.

un saludo

9. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Antes de decir nada u opinar puedes contar conmigo para lo que necesites.

En todo caso y por opinar el tema de la conducción es un problema ya que solo te enseñan a circular y no ha conducir...

En una moto la cuestión se amplifica y el peligro se multiplica últimamente la mayoría de accidentes ocurren con motos.

En fin podríamos decir multitud de cosas pero la verdad es que la educación es muy importante a la hora de circular y los padres debemos dar ejemplo, cosa que si os fijais un poco veréis que pasa no es norma...

Y bueno, el problema viene cuando un accidente es provocado y afecta a un tercero (que siempre tiene nombre y apellidos, en este caso tu padre), y sin ser culpable de nada le pueden destrozar la vida...

Esporo de verdad que se recupere muy pronto...

Un saludo

10. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Guspis, de momento esta en la UVI por PRECAUCION. Al ir por la mutua del trabajo siempre se quieren curar en salud.

Lo de ke falta educacion en la conduccion en general es un hecho mas ke notable. Pero se intensifica mucho mas en los ciclomotores, ke para conducirlos solo hace falta COMPRAR la licencia, porque los examenes son de risa y hasta el profesor de la autoescuela te lo acaba rellenando lo ke no sabes.

Ya os informare de como transcurren los hechos.

11. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo ayudar en algo, solo tienes que avisar. Cuenta conmigo para lo que necesites.

Hardest, lo leo y me parece increible lo veo en una pelicula y me pareceria irreal, de ninguna manera esperas que una moto pueda causar tanto daño a un conductor de autobus, que parece superprotegido ....

Como tu dices, espero que esten cubiertos por un seguro... Pero como mínimo al ser un accidente en el trabajo, este tema no ha de ser una preocupación adicional importante para vosotros, ya que la mutua se ha de hacer cargo de todos los costes y salarios... Independientemente de que se pidan y exijan indemnizaciones adicionales al seguro de la moto.

Lo importante ahora mismo es la recuperación de tu padre y la tranquilidad de tu familia, ya que supongo estareis todos preocupados por su evolución...

UN ABRAZO Y MI MAS SINCERO DESEO DE UNA PRONTA RECUPERACION.

12. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela hardest pues nada macho, que se recupere pronto.
    Vuelvo a decirte lo mismo que los demás compañeros, si necesitais algo me das el toque.

Hey, hay que plantear una nocturna ehh?? o apuntarse uno de estos jueves en santcliment.

13. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    **** hardest, espero que no sea nada y que se recupere lo mas rapido posible, ya nos iras informando de como va evolucionando, es que la gente va loca y no miran por donde conducen, pfff

14. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    VAya tela Hardest, espero que tu padre se recupere pronto y que no tenga ningún problema con el seguro.

15. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke no sea nada compi y que se mejore pronto tu padre.Si necesitas algo no dudes en llamar.un saludo

16. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** me parece una história rocambolesca, no veas como irían los colegas para meterse dentro del bus
    ánimos para tú padre y que se recupere pronto

17. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la crónica de sucesos. Ánimo y que se recupere pronto y bien.
    Los animales como esos son los que desprestigian a los que llevamos moto y nos comportamos civilizadamente. Y además provocan que los precios de los seguros sean tan caros. Son repugnantes.

18. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    *****!!!

Los de la moto, si lo intentan a proposito no le aciertan a la puerta del bus. Ya es mala suerte, por que con lo alto que es un autobus, tenga que darle un golpe a tu padre.

Yo también voy en moto y cuando veo a los de los ciclomotores (aunque no todos, tampoco hay que generalizar), se me ponen los pelos de punta.

Yo también deseo que se recuperen los de la moto, no hay que desearle mal a nadie, pero también espero que carguen con las consecuencias de sus actos.

Que se recupere tu padre, animos a todos.

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hartdes me sumo a lo anteriormente citado por todos.Ya ves aqui se han juntado dos factores, la juventud de el piloto y la maquina que levava entre manos, el resultado catastrofico.
    En particular por tu padre, como ya te han dicho los medicos una temporada de baja a descansar y a recuperarese.
    Y como bien te ha informado SHTREK note preocupes por los seguros la mutua se hace cargo de todo.
    Es ****** que tengas que cogerte unas vacaciones forzosas por culpa de unos iluminaos que se saltan un stop a la primera de cambio, pero chaval como dijo alguien una vez:
    HOY ES UN GRAN DIA SEGURO QUE BIENE UN ********** Y LO JODE.
    En fin niño que ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.
    Un abrazo Hardes

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Mañana lo tengo claro, pero... ¿que haremos domingo...?

Un saludo

Compartir esta página