Gracias Jaume, la verdad es ke estamos tranquilos como bien dices porque ha sido en el trabajo y entonces pues lo tienes todo cubierto y va a una buena clinica. Lo del seguro yo no tengo ni idea aun si tienen o no, tampoco es lo ke mas me preocupe ahora mismo, aunke claro ke me gustaria ke indemnizaran como se merece a mi padre ke el iba por donde tenia ke ir. De todas formas ahora vengo de la comisaria de recoger un papel para poder presentar una denuncia via judicial, creo ke pone. Venga Ivan, merci, si necesito algo te digo, de todas formas a ver si nos vemos el sabado o el lunes para mirar lo de nutriclick. Cuentale a tu padre la historia para ke vaya con cuidado con los ciclomotores y el bus jeje. Gracias a todos! Si que iban como locos si... He estado hace un rato en las cocheras mirando el autobus y bueno... no le he hecho fotos porke estaba impresionado y ni se me ha ocurrido pero lo tendriais ke ver. Como puede un tio con el hombro arracanar una puerta del autobus (marco incluido), seguir con fuerza hasta la maquina de los billetes, arrancarla, y aun darle tan fuerte a mi padre como para romperle las costillas. Y el otro de la moto ya es superman, entra por la luna de al lado, dobla una barra de sujetarse y rompe la mampara protectora ke llevan los conductores detras. Tienes razon en lo de no generalizar, ayer al escribir el post solo pensaba en los niñatos ******** ke van como unos ***** locos con los ciclomotores. Los del ciclomotor; uno ya esta en casa con 6 costillas rotas, hombro dislocado y una lesion cervical. El otro no se mucha cosa, solo se ke lo iban a operar hoy de las vertebras ke las tenia machacadas. Dentro de lo que cabe han salido bien parados, espero ke les sirva de leccion y aprendan a circular como dios manda. Buenas Puas, ya hemos hablado por telf pero te contesto por aki tmb. La verdad ke si ke ha sido una combinacion explosiva; no cumplir las normas de circulacion, velocidad inadecuada, ir en un ciclomotor... Seguramente si hubiera sido un coche contra el autobus no hubiera sido tan, tan grave, ya ke se hubiera kedado en dolores cervicales y poco mas. Pero en fin, es lo ke hay y para otra vez se lo pensara el de la moto a la hora de hacer el cafre. Las vacaciones forzosas tiene gracia, porke resulta ke pillaba vacaciones en diciembre jejeje, asi ke las pierde, bueno no las pierde pero ya me entiendes, ke no las va a disfrutar como las podria haber disfrutado. un saludo :bye y gracias
Mañana se viene el Puas un ratito: Jueves 1 noviembre a las 8:00h en las piscinas de Viladecans: -Guspis -Metalingus -Hardestbaby -PuasBTT ------------------ Lo que dice Guspis.... Que vamos a hacer al final el domingo??? Vamos a acabar la ruta de Puas o vamos a lo de Sitges... Venga! hay ke decidirlo ya... Guspis y yo somos neutrales, lolozuky y budman se decantan por ir a Sitges... los ke faltais ke pensais al respecto???? Tambien decir ke el dia 11 se hara sino pasa nada la salida pistera by Guspis & ShTrek... asi ke si el dia 4 no terminamos la salida de puas ya la dejamos para otra semana, trankilos ke hay muchos dias!! un saludo
Ruben acabo de leer lo de tu padre. Espero que se recupere pronto fisica y animicamente aunque esto ya es otra cosa, porque se pasa muy mal con estos temas, se de que hablo porque yo tambien soy conductor de autobus. Lo dicho aminos a ti y sobre todo a tu padre
Hardest, deseo una pronta recuperación para tu padre, tanto fisica como animicamente. Que sea lo más leve posible y como te han dicho todos, lo que necesites no tienes nada más que pedirlo. Saludos.
Hola me acabo de enterar de lo que le a pasao a nuestro amigo Ruben bueno a el no a su padre y me he quedado perplejo la verdad es que no sabe uno donde esta el peligro y lo que te puede pasar, pues que voy a decir lo dicho hasta ahora que se recupere lo antes posible y que ya sabes donde me encuentro,mañana a lo mejor me uno a vosotros siempre y cuando se regrese temprano al medio dia a casa.Saludos.
hola soy de viladecans os importa si me uno a vosotros mañana jueves dia 1 en las piscinas supongo que sera en la piscina de la torre roja
Serás bienvenido..., quedamos detrás de las piscinas en el descampado donde aparcan los coches (es por si viene alguien de fuera, pueda aprcar bien), para concretar más en la zona de la piscina más cercana a Sant Boi y al contrario de Torreroja. Un saludo
ACTUALIZO LISTA: Jueves 1 noviembre a las 8:00h en las piscinas de Viladecans: -Guspis -Metalingus -Hardestbaby -PuasBTT -Voltio Un saludo
Hola Hardest,acabo de leer vuestros mensajes y en particular el tuyo.No me puedo ni imaginar la ***** que dieron los dos niñatos,como decis,de pelicula y para matarse de verdad.Lo mas fuerte es que tu padre recibiese encima!Espero que se ponga bien,ahora a descansar y a recuperarse! Mañana a ver que rutilla teneis pensada,sera mi despedida por lo menos en un largo tiempo! Nos vemos a las 8! Hasta luego!
Buenas, pues lo de recuperarse fisicamente es simple, reposo un par de meses y a volver a hacer lo mismo de antes, espero. Lo de la recuperacion animica ya es mas ****** como bien dices... hace 7 años se empotro contra un camion bañera en gava y aun hoy en dia intenta pasar lo menos posible por alli porke dice ke no le gusta la zona, me imagino es ke recuerda cosas. Pero bueno todo es darle tiempo al asunto y como los de la moto no se han matado ni nada pues todo ayuda. Hombre Epic, muchas gracias Veo ke estas por aqui leyendonos jeje, se agradece tu apoyo y mas aun cuando no nos conocemos, ahi se demuestra de verdad el :corazon de las personas. Ya ves Manolo, aunque no lo hubieras leido en el foro te hubieras enterado seguro porke lo sabe medio barrio. Cuando le den el alta y vuelva a casa ya te avisare y te pasas un ratillo. Gracias Metalingus, la verdad es ke si, ke ves el autobus y te kedas . Piensas ke como es posible ke los tios entren por ahi y hagan tal destrozo a barras de metal y ke arranken puertas ke tienen una bisagra de tres dedos de espesor... Total, ke ya pueden decir los dos "supermanes" ke han vuelto a nacer. Mañana a ver ke tal se presenta la ruta, yo me ire pronto por eso, ke a las 12:30 - 12:45 kiero estar en casa. Ahora voy a lavar la bici ke la tengo llenita de barro de Jafra. un saludo a todos, nos vemos mañana!
Ostras, ¿para salir, hay que lavar la bici? je, je, prometo que mañana la lavo..., Por cierto es posible que venga un amigo mio, espero que no le déis demasiada caña.... Un saludo
ACTUALIZO LISTA: Jueves 1 noviembre a las 8:00h en las piscinas de Viladecans: -Guspis + Compi (si no se raja) -Metalingus -Hardestbaby -PuasBTT -Voltio -lolozuky Un saludo
Haber señores apuesten que la cosa esta que arde:burladia: :burladia: por un lado Budman y Lolozuky apuestan por Sitges,mientras que en el otro extremo del ring Hardesbaby y Guspis apuestan por la neutralidad. sabeis lo que os digo que yo me piro de :vino :vino y que hacer lo que os vote por la cabeza:mrgreen: Coñas marineras aparte la salida que nos queda por terminar la podemos hacer cuarquier dia mientras que la salida que montan por todo el litoral es solo una vez al año, asi que la cosa esta clara yo si tuviese que votar votaria por la BCN- Sitges. Mañana si quereis hablamos del temaos acopmpañare unos kilometrejos que tengo mono de bici. Y por otra parte sera la despedida ciclista con la peña por parte de METALINGUS:ymca
la2 Ya sabes donde paramos,pues si eres de Vila ya sabes donde paran las piscinas.Como bien te ha indicado Guspis. Espero que hagas honor a tu nick y nos pongas las pilas que ultimamente la gente se esta durmiendo:burladia: no hombre es broma cada uno a su ritmo y con buen ambiente. Pero si eres trialero o maquina competiva, tendras unos compañeros pero si por el contrario eres mas rally men tendras otros compañeros de tu lado, ya nos iras conociendo. Ante todo buen rollo y guerra a la vurgaridadirat Un saludo
Al final no podré venir, aún voy dolorido del tortazo en Jafra (aunque ya bastante recuperado, ya me muevo como las muñecas de famosa), pero este no es el problema, si solo fuera por el "piñaco" venia igualmente y como me muevo tan lento, aún os habria hecho esperar más :burladia: :burladia: jajajaja. Pero, con las ultimas salidas :crybaby AGOTE EL CREDITO DEL BONOBICI:crybaby y toca recarga, ir de visita familiar:malaleche y comida... Bueno espero que la recarga del BONO sea efectiva, y poder venir a la proxima del 11 Un saludo y a disfrutar de la ruta, ya contareis como os ha ido.
Hola compis del pedal, mañana no saldré, me reservo para el viernes que tengo fiesta :vino y saldré por zona galletera con el grupo del trabajo. Mi mujer trabaja, bonobici a tope:ymca . Ya os contaré. Ya os diré algo para el domingo, si voy o que.
pues yo al final anoche fui de cena con famili parienta y luego toko salir y me he io a sobar a las 5 de la mañana, pfff al final he salido a las 10 yo solo por la montaña y me he exo 35 kilometrillos a ritmo trankilo ke despues de los palizones del martes y el miercoles tenia las piernas tokadillas, jajaj Vosotros que tal?
Hoy no podia pero el domingo si que es posible que nos pasemos por alli a ver que tal :grin: . Eso si mi amigo no domina mucho esto de los senderos asi que es posible que tengamos ke irnos a mitad de la ruta. Por donde vais por cierto?
Hola Josealp cuamdo quieras ya sabes,aqui tocamos todos los palos con moderacion claro, cada uno a su ritmo aunque al final siempre hay que esper jugando a los chinos eh Guspis jajajaja:unmonton. Pero lo pasamos bien que es el M.C.D. Hoy hemos subido por pista hasta la carretera que sube a Begues y luego por la misma hasta el pueblo de aqui hemos subido a las antenas y mas tarde para casa que el que mas y el que menos teniamos que haceres familiares.Bajadita rapida por carretera hasta el Bori y en Vila cada uno a su redil:ymca Un saludo Asi que ayer de fiesta eh:defiesta normal hombre al cuerpo hay que darle un poco de todo 80% diversion, 10% descanso, 9% relax, y 1& curro.:bravo :bravo estaria bien eh Nosotros hoy hemos salido en plan tranki teniamos poco tiempo y no era plan de machacar al personal tiempo tendremos......latano latano . Un saludo maquina.