Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    [/QUOTE]
    A si que te reservas eh, que suerte que libres el viernes los hay que curran hasta el sabado....:sofa osase yo.
    Haber si te lo curras y nos llevas algun domingo con tu peña por las zonas prohibidas de Collserola eh,que por ahy hay unas cuantas trialeras de agarrate y no te menehes:taz :taz
    Un saludo biker.[/QUOTE]

Eso está hecho :ymca , me han comentado que un día de estos se vienen por zona garrafera :unmonton a conocer nuestros fabulosos parajes y ... traileras :ymca .
    Ya tengo mono de salir mañana, le he quitado el barro de Jafra y la he dejado a puntito :biker

2. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chicos volviendo al tema mister PUAS (abulta más su bondad que su cuerpo je, je, je), nos deja libre el día 4 para hacer la Barcelona - SITGES...

Mi propuesta es la siguiente:

Había pensado ir hasta Sant Joan Despí, y allí coger el Trambaix hasta el Camp Nou..., aunque también podemos hacer Viladecans - Cornellà (por el rio) - L´Hospitalet - CAMP NOU..., no es difícil, conozco bien el camino, y será más divertido ya que no se pasa por zonas peligrosas...y por la calle Montseny son 500 metrillos de subida fuertecilla....

Otra consideración, y esta va por HARDESTBABY, la salida es a las 09:50, casi las 10:00 calculo que la llegada será a las 13:00 h..., no se si esto te coartará tu ida...,

Parece ser que solo hay avituallamiento líquido..., osea que habrá que llevar algo de alimento sólido...

LA VUELTA:

TREN: recordaros que el tren solo llega hasta GAVÁ...con CERCANIAS estamos aún más lejos...

BICICLETA: A mi personalmente no me importaría nada volver en Bici por montaña... es 2 horas más a las 15:00 horas en Viladecans...

Como ir en coche hasta el Camp Nou es difícil: después hay que recuperarlo y en los autobuses de GAVÁ no dejan subir bicis (por no dejar no dejan ni carros de bebés)..., lo suyo es llegar en bici o en transporte público (TRAMBAIX).

En todo caso podemos quedar directamente en el CAMP NOU ACCESO 7 (donde hay que inscribirse)..., o en las piscinas de VILADECANS a las 7:30...

Empiezo lista:

1.- Guspis (piscinas Viladecans 07:30)

Venga Manolo (lolozuky) y Budman animáros esta vez llevaré yo la cámara...

Un saludo

3. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa nois hace tiempo que no me paso por aqui pero ayer currando,la Reba WC vale lo suyo,y entrenando el tiempo que me queda es para la jefa mayor y la jefa pequeña.Bueno a lo que iba,el domingo no tengo bonobici pero mañana saldre por la matina un poco,si alguien quiere darle caña que se apunte,pasare por las piscinas a las ocho. Otra cosa mariposa,como va tu padre Ruben espero que vaya a mejor que seguro que si,venga xaval animo y a darle prontito a los pedales. Saludos a todos los bikers garraferos

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey Dario!! K tal va ese tobillo??? espero ke mejor!! Oye cuando te entregan la reba???

Mi padre esta mejor, ****** pero contento jeje, ya lo tienen ingresado en planta, con su tele, su telefono... De lujo.

-------------
    -------------
    -------------

Guspis yo me apunto, no es problema acabar a las 13:00horas. Eso si, yo me volvere en tren.

Me parece bien ir por el rio hasta cornella y luego hospitalet, me gustan las aventuras jejeje :burladia:.

CAMP NOU - SITGES:

2.- Hardestbaby (piscinas Viladecans 07:30)

5. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hardest, me alegro que tu padre vaya mejorando, Mis mejores deseos....

Que envidia.. putadon de la comunidad y me la pierdo...

La he hecho los dos ultimos años, el primero fui en "cercanias" hasta Sants de ahí a Can Barça a esperar para la salida... El año pasado fui en bici Viladecans-Sant Boi-Cornella-Carretera de Esplugues-Hospitalet- Can Barça .. Sali de Vila a las 8:00 y me sobro mucho tiempo ( y eso que voy más lento que el caballo del malo, podeis ahorraros algo del madrugón.), fui a desayunar y tomar cafe antes de salir... Este año en cercanias, es imposible aunque casi mejor si se va con "cerca-tias" ( o con tias cerca) ... ¿no?

Una xulada ir por Barna y por todos los pueblos del Baix, con los Mossos cortando el trafico para la Banda de Bikers:banda :biker :biker :biker :ymca ... Y las costas de Garraf sin coches... DE LUJO...

Putadon la espera en Sitges para CocaCola y regalo, una cola en patinete a lo BESTIA BESTIA.... (hace 2 años el regalo fue guapo). El año pasado fue más parco.. Solo Coca Cola y una reproducción plana de un cuadro que no habia quien llevara en bici a la vuelta, perdón, yo si me lo lleve en bici pero parecia un ala delta con ruedas...
    BRI-CONSEJO: Si los regalos no son guapos, casi mejor volver atras y tomarse la Coca Cola en la gasolinera a pie de costas.... y pasar de la espera y la cola en plan patinete.

Los dos años la vuelta la he hecho en bici, pero por carretera "Costas de Garraf" a mi ritmo... pero en la vuelta esta abierto al trafico y ya compartes carretera con los coches. Pero hay mucha-mucha peña volviendo en bici... je je je

El año pasado, a mi me salieron 80 Km Vila-BCN-Sitges-Vila por carretera...

Guspis, Despues de hacer Vila -Can Barça-Sitges volver por Montaña ya es hecharle WEBS...hay unos 15 Km a sumar al recorrido por carretera y además se hace bastante más duro, pero como os conozco, se que VOSOTROS PODEIS... FIERAS.

CORTO EL ROLLO .... Que ya sangran las yemas....ja ja ja

Un abrazo y disfrutadlo...

PD

Esta tarde he salido por aqui 30 km, Vila -Can Bori - Begues-Penyes del Moro-Begues -Can Bori-Vila y las costillas se han quejado poco ... Ya casi totalmente recuperado... DE FABULA

6. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :aplauso3 Que pasa maquina, ya estas recuperado de la piedra :cabezazo jaja menudo estas hecho.Demomento tengo la salida vetada intentare salir un poco, intentare esar a las 8 en las piscinas.
    Un saludo maquina

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A los que marchais a machacar asfalto...... que disfruteis siempre podeis ir con los Mosos abriendo el camino o mejor pidiendo paso a los mismos jajaja.
    Haber como van esos piques en las cuestas que tengo entendido que alli empieza la diversion, lastima que no me guste el asfalto.
    Guspis que disfrutes recordando viejos tiempos de rodar con la flaca, y ten cuidado con los transeuntes que siempre se giran cuando menos te lo esperas.
    Hardes tu no le cojas mucho gustillo a esto del asfalto eh, que tenemos unas cuantas trialeras y senderos para machacar jajaja.
    Un sdaludo.

8. Dario Caldito Tejado

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres nos vemos a las ocho en la piscina de Vila,dime algo:rambo :rambo :rambo

9. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo saldré mañana, saldré por la zona del garraf, pero por Sitges, Olivella, Vallgrassa, etc. Si alguien se anima a las 8 en el caprabo de Sitges.

10. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros yo voy con una flaca y salir a las 7.30 me sobra 1.30h para llegar al camp nou (me parece que he vacilado un poco) por lo tanto nos vemos en el glorioso Camp nou

11. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mañana procurare estar a las 7.30 en las piscinas,para llegar a el glorioso camp nou,y pasearnos un rato hasta sitges yo me vendria en tren.Animo aventureros.:bravo :bravo :bravo

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Me lo paso pipa ja, ja, ja...

Gracias por los briconsejos..., y me alegro que te encuentres mejor.

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Manolo..., ¿Eras tú el que subía por la rampa de cemento?, me parece que si..., perdona por no parar pero llevaba las piernas llenas de pinchos de CACTUS de HIGOS CHUMBOS...

He tenido un percance con cinco de ellos..., bajando subian tres alegres bikers ocupando todo el camino y me he tenido que comer los mencionados CACTUS..., me he intentado sacar las PUAS......¡¡¡PUUUUUAAASSS, ya se por que te llamas así...!!! con las manos y si me las sacaba pero se me quedaban pegadas en las manos... total que he acabado con PUAS hasta en la lengua...

Ya sabéis con pinzas y venga una a una... pero a estas hopras todavia tengo..., en fin...

Al final viene un compi mio: FRAN por lo tanto seremos 4 en VILADECANS

Actualizo lista:

2.- Hardestbaby (piscinas Viladecans 07:30)
    3.- Lolozuky (piscinas Viladecans 7:30)
    4.- Fran (piscinas Viladecans 7:30)
    5.- si te agachas te la in...o Budman (Camp Nou, ya debe estar ahí porqué va con la flaca)

Por cierto Budman cuando estés ahí nos llamamos

Un saludo

14. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pozi era yo el que iba por la rampa de cemento como podia y te he visto un momento nada mas guspis ahora me explico el porque parecia que ibas a apagar fuego.Bueno hasta mañana.

15. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto ke venga otro mas.

***** ke putada comerse un cactus!! La verdad es ke no caigo en donde es la zona de los cactus pero me imagino el dolor jeje. Yo no se si prefiero irme contra los cactus o intentar frenar a todo trapo contra algun biker jeje.

Osea ke vas saliendo ahroa tambien los sabados eh mamoncete!! No veas ke callado te lo tenias!! Veo ke te has situado muy bien con el grupo y ke te va picando mas el gusanillo en cuanto a salir se refiere.

.---------

Bueno os dejo, nos vemos mañana, yo voy a seguir con mis dos cubatas ke me he preparado con Jack Daniels ke estan buenisimosss... Estoy de bajon y kiero deprimirme aun mas acudiendo al alcohol... en fin, espero escuchar mañana el reloj.

un saludo

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que tal compañeros de las dos ruedas, esta mañana he salido con maqui Dario, bueno mejor dicho me he arrastrado con Dario hoy estaba petao y el como de constumbre muy fuerte.
    Ya que gran parte del grupo anda filtreando con el lado mas pistero, Dario y yo nos hemos dedicado a buscar esas trialeritas que tanto nos gustan, y al igual que al amigo Guspis, Dario tambien se ha comido unos cuantos pinchos seguramente todavia le quedaran algunos en las manos jejeje a mi me han dejado pasar son mis colegas jeje.Comentaros que en una trialera me he acordao de vosotros y me he pègao la gran leche, el dario se la habia pegao antes cosa de la envidia jajaja.
    Yo decia lo que se estan perdiendo los del lado mas claro del montan bike y patapan a comprar una parcelita jajajajjaja
    Un saludo a los que habeis ido a pistear y al resto de la banda.

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de ke os lo hayais pasado bien! No veas con las trialeritas como seran de tecnicas para ke dario y tu os hayais comprado una parcela... Si voy yo me compro la trialera entera jaja.

La salida de carretera ha ido bien, 1h 50 min mas o menos en llegar a Sitges. Me han salido 80.94 km, ke no esta mal :rabbit. Lo malo de la salida es ke he besado el suelo a la vuelta jeje, ***** hijos de la gran **** de RENFE ke no dejaban volver en tren y habia ke ir por las costas con todos los coches. Iba detras de lolozuky con un coche detras amenazandome por la espalda (keria adelantarme a toda costa), a esto ke me he distraido mirando al coche, lolozuky ha disminuido la velocidad y mi rueda se ha enganchado con la suya... Como casi en el 100% de los casos ke pasa esto, me he ido al suelo haciendome tres cortes en el tobillo con los platos bastante majos y se me ha puesto el tobillo como una bota jeje. El lado bueno ha sido ke al caerme me he ido hasta la mitad de la carretera casi y el coche ****** ya habia adelantado, por lo ke no he sido atropellado, pero vamos, ke me ha faltado muy poco.

Conclusion; la carretera de las costas para los valientes, muy apurado me tengo ke ver para volver a pisarla.

un saludo

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    no comprendo por que no dejaban usar el tren.Siendo un transporte publico en el que normalmente si te dejan es mas esta permitido:malaleche No comprendo como no han tenido la suficiente organizacion para saber que mucha gente bajaria a BCN en tren.
    Una vez mas detacar lo vurnerables que somos cuando nos subimos alas bici.Has tenido la suerte de cara compi:alabando :alabando para tus dioses que hoy han estado de tu lado menos mal que el Hijo de la gran... ya te habia adelantado.
    Sinceramente la carretera para los coches y mas las curvas de Garraf.Recuperate pronto de ese tobillo maltrecho que el lado oscuro del montan bike te espera.
    Un saludo biker

19. Dario Caldito Tejado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho Ruben recuperate pronto y deja la carretera para los coches.Hoy ha sido una salida superdivertida,buscando senderos y trialeras en primer lugar yo me he pillado una parcelita en un giro cerrado a la derecha velocidad+piedra mojado=hostiazo seguro y rueda delantera descentrada pero hemos seguido ahi como leones,la Recon se lo come todo,despues de hacer un poco de carretera y el tubo hemos ido a parar a la trialera roja y ahi ha sido Puas cuando se ha comprado otra parcelita justamente pensando en los infieles del asfalto y se ha pegado una buena ****** con partida de casco,menos mal que lo llevaba pero no ha sido nada:platano :platano :platano En fin ahi mi cronica de un domingo de trialeritas:flipa :flipa :flipa

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** Hardest, hay que ir con cuidado y si algo aprendí en las saliditas de carretera fue que nunca, absolutamente nunca hay que mirar atrás si llevas un obstáculo delante (perdón Manolo, pero lo digo en el buen sentido de la palabra)...

Por mi parte se han acabado las aventuras por carretera...., habrá que depurar un poco la técnica bajando, para poder salir con los artistas del BTT "puro y duro"...

Que conste que se os ha echado de menos.

Budman con flaca cambia mucho...., se le ve más rubio :platano :platano ja, ja, ja,

Cuando tenga un rato cuelgo las fotos....

Un saludo.

Compartir esta página