Vaya broma de mal gusto... cantando las alabanzas de la BCN-Sitges, y lo chula que es la carretera de las costas, y con el coche "lame-culos" acabas por los suelos....Nada pomadita, unas friegas y a recuperarse que no sera, nada.... Espero que como minimo te haya gustado el trayecto y el ambiente de fiesta ciclista que se monta desde Barna a Sitges... No entiendo cual es la histora de Renfe:scratch , otros años y/o otros trayectos si aceptan bicis.... ¿¿¿ Será por el show de cercanias??? A recuperarse pronto :alabando campeon... Un abrazo Biker
Bajando por la trialera roja, desde la pista de Begues a Torrelles hacia la Roca del Barret, ¿¿ habeis visto el maquinon de excavadora con orugas y un cabezal con cadenas??. ¿sabeis que **** hace...?, Por cierto la bajada esta mucho más ****** ¿no? Tambien he pillao "parcelilla" bajando por la pista del cementerio de Sant Climent a Can Bori (no la trialera) la pista que baja hasta Can Riera Vell... No se como, se me ha ido la rueda delantera y pirueta:dance , pero no ha sido nada... Al final salidita corta (35Km) y a las 11 a la p... reunion de vecinos. Un saludo Maquinas
Esperamos las FOTOS, a ver como se ve este Budman RUBIO PLATANO... latano Jajajajaja Al final tu como has vuelto, ¿por montaña o por carretera? (supongo que volviais juntos pero no me ha quedado claro), en tren pinta que no era posible, pero os han dado alguna razón, para no admitir las bicis... Me apunto a lo de depurar la técnica, para ti será bajando, para mi dejemoslo en depurar la técnica (toda) y pedir QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE (subiendo y llaneando) je je je. Ya quedaremos para la proxima... Un saludo SUPER
Vaya hombre hoy ha sido la salida de camino por culpa de la rueda delantera a dario y am i tambien se nos ha ido de delante.:melopien: :melopien: La verdad es que el terreno hoy prometia estava bastante humedo en zonas oscuras y senderos martrechos. Por cierto nosotros tambien nos hemos retirado pronto te podrias haber venido ya que alas 11 ya estabamos en casita aunque por lo que veo tu a esa hora ya tenias la reunion.:ymca La escavadora esta limpiando el camino el camino lo que pienso es que se van a cargar la mitica TRIALERA ROJA seguro que la rebajaran quitando las dificultades tecnicas.:malaleche :malaleche Entre cadenas en medio de senderos y maquinas cargandose los senderos no se que nos van a dejar. Un saludo :ymca
Vaya toque has tenido que darte para ¡ partir el casco ! ... El coco bien espero. Pense que con la obligación de llegar tan temprano a la reunión, era un putadon agregarme a vuestra salida y estar todo el rato pendiente del reloj... Pero a la reunión me he plantado directamente en bici, con el sudor y el polvo que aun no se habian acabado de enfriar en la piel jeje.. Pero si no les gusta que la hubieran montado otro día Estoy de acuerdo contigo en lo de las cadenas en medio de senderos, alguna esta puesta de forma que parece una trampa para los despistados... Y la maquina, más parecia que le habia metido una paliza a la trialera roja que no otra cosa, aquello esta más destrozado que nunca ( no se si lo ha hecho la maquina o que?). Además si se pasan en el arreglo, lo van a convertir en una autopista... Hoy he intentado seguir la "trialera" hacia la roca del barret desde el camino de bajada de penyes del moro, (por donde os fuisteis hace dos semanas Hardest, ddcof y tu). Pero no se como me lo he montado, que despues de una buena vuelta por senderillos, me he vuelto a encontrar en la pista del moro a Begues...la2 Algun dia ya me enseñaras el camino bueno. Ya dirás cuando quereis acabar tu ruta... Creo que todos lo esperamos con ganas. Un saludo :-D MEGACRACK.
por aqui por la zona del pantano de foix hace poco tambien habia una maquina de esas, lo que hace esa maquina es que corta la maleza de los bordes del camino mas bien lo que pasa es que al ser con cadenas tambien deja bastante jodio el camino, Por desgracia se estan cargando muchos caminos guapos aplanandolos para que puedan pasar mejor los vehiculos, primero empiezan alisando el piso y luego acaban exando cemento al cabo de los años, un ejemplo es la subida a can grau desde la plana novella, hace muchos años era una pedazo de subida con reguerots que habia que estar muy fuerte para conseguir subirla y ahora es un camino asfaltado, con el rollo de can grau que es una casa de colonias y peor lo han hecho desde olivella que han hecho una pedazo carretera. Y digo yo.... no tenian suficiente con aplanar el camino sin asfaltarlo??? da mucha rabia Llegara un dia que tambien asfaltaran la pista que baja de can grau a olesa y la que va de la plana novella a begues :malaleche
Buenas Puas, antes de nada; VAYA ***** KE TE HAS METIDO TIOOO la2 No veas, partiendo casco y todo, tu te caes pocas veces pero cuando toca lo haces con ganas ehh jeje. Renfe no dejaba subir imagino ke para ke no se colapsara un tren entero de bikers. Realmente porke uno no tiene ganas de jaleo, si no te acercas a la estacion y ke te prohiba subirte cuando no esta escrito en la normativa, ke yo sepa. Tampoco he ido a discutirme porke paso de historias y porke no iba a comprarme un billete de 3 zonas ke es un robo para la ****** de servicio de ke dan. Y entonces si vas alli a ponerte tonto, al final te dejaran subir pero te revisaran el billete y te joderan igual. un saludo y cuida esa cabeza. Vaya vaya, fijo ke ibas aplastando piedras a demasiada velocidad y te la han jugado jeje. Vaya llantazo habras dado para descentrar rueda jeje, ten cuidado con la RECON a ver si te la vas a cargar a estas alturas :malaleche jeje. A ver si el domingo ke viene tienes bonobici y nos vemos otra vez. Jajaja, me rio por lo de obstaculo y manolo :clap jeje. Ha sido "mea culpa" por mirar atras pero es ke justo antes un coche iba pitando y chillando porke no podia pasar y tal. Entonces ya iba nervioso y me iba fijando mas de los coches ke del ke llevaba delante. Si ke es verdad ke se les ha hechado de menos, Dario hubiera disfrutado en las costas picandose con los carreteros :burladia: A ver esas fotos!! Si ke me ha gustado el ambiente carretero y los adelantamientos entre ciclistas en las costas jejeje. Pero la vuelta con los coches terrorifica. RENFE se ve que habia avisado el jueves al ayuntamiento de bcn de ke no se podria volver. Donde tu te has caido tambien lo hice yo hace un par de años. En esa bajada, ke antes estaba mas rota, cuando hace la curva a izquierdas se me fue tambien la rueda delantera hacia el exterior y leñazo jeje. Espero ke no te hayas hecho mucha cosa y te recuperes al 100%. Por cierto, tus costillas ya no te duelen? un saludo
Hola compìs, lo de este fin de semana ha sido el delas *******, menos mal que ninguna ha sido grave.Por mi parte comentar que fue la caida de lo mas tonto y que aunque pique de cabeza y al principio quede tendio hecho polvo a los 3" ya estaba danzando por el monte, suerte del casco que aunque no se ha partido en dos si se ha agrietado, pero bueno para eso lo llevamos no? para protegernos jejeje. Tombi en eso que comentas tienes mucha razon la pista que va de Begues hasta el Palau esta hasta señalizada con 30 por hora y super lisa en breve plazo de tiempo nos la asfaltaran.Supongo que es uno de los precios que tenemos que pagar por expansion demografica y el desarrollo urbanistico, es decir ayuntamientos. Un saludo bikers
Sinceramente creo ke es necesario asfaltar esa pista para comunicar Olivella, St Pere de Ribes, etc. con Begues y BCN sin tener ke ir por las costas del Garraf o dejarse 5 de ida y 5 de vuelta por el peaje. Si hubieran mas carreteras de enlace sin dar mil vueltas pues si ke me joderia ke la asfaltaran, pero poniendome en el lugar de la gente de esos pueblos; LO VEO RAZONABLE Y NECESARIO. Bueno... el dia 11 hay salida contigo como Pastor o no???
Pues yo pienso que al final la asfaltarán..., en Plana Novella se ha instalado una comunidad importante de americanos y ya se sabe...., no obstante ya empiezan a notarse senderos paralelos a la pista. Evidentemente y como bien sabéis yo me considero pistero, probablemente porque aun no dispongo de la suficiente técnica (todo se andará), no obstante gente como PUAS, DARIO, KARMELO (BTT SANT BOI), que van abriendo nuevos senderos que a la larga se van comvirtiendo en caminos y luego en pistas..., pienso que el GARRAF subsistira como paraiso para la bicicleta de montaña. Es solo una opinión... PUAS, al final harás la continuación este fin de semana o te irás a COLLCEROLA, con NIBELUNGO y compañía. Un saludo P.D. Las fotos esta tarde...
pues no estoy de acuerdo contigo hardest, para ir de begues a sitges se puede ir trankilamente por las costas de garraf sin pagar peaje, bajas a gava , pillas la autopista un trozo y luego las costas, la duracion del viaje no seria mucho mas que ir por la plana si estuviera asfaltado. Para ir de olesa a sitges pues bajas a aviñonet y sant pere molanta. Se supone que el garraf es un parque natural y deberian protejerlo de la masificacion y de carreteras que dieran pie a mas trafico. Si a los ricos les saltan piedrecitas a la carroceria de su bmw o mercedes todoterreno de 90000 euros pues ke se jodan no??:saltador Siendo pista ancha ya hay bastante.
Bueno tienes razon, pero es ke la carretera de las costas es una grandisima ****** y eso lo dicen casi todos los ke tienen ke pasar por ella cada dia. Yo solo veia esta pista como una facilitacion al acceso. Ademas esta pista ya esta super lisa y si simplemente le ponen asfalto no va a cambiar mucho. Solamente cambiara si hacen construcciones alrededor de la carretera y cosas asi, cosa ke dudo mucho al estar en pleno parque natural. un saludo y si, ke se jodan :aplauso3
Pues claro que estamos todos deacuerdo que ya está bien como está, aunque hay partes dede la pista de lo que se llama "Taulé ondulé" (en francés)... ondulación exajerada por el paso de vehículos pesados, concretamente por el gran enemigo de los ciclistas: las bañeras... Evidentemente están nuestros deseos, y después la de los otros que generalmente son los que prevalecen..., Recuerdo hace 13/14 años que para llegar a Plana Novella, solo era posible desde CASTELLDEFELS por el RAT PENAT y únicamente había El Palau Novella que en aquella época era un restaurante cutre. Ahora hay "pista asfaltada" creo que hasta Olivella y Castelldefels y pista transitable desde Begues y Sitges... pienso que no tardarán en hacerla "pista asfaltada", con lo cual ya podremos estar en total desacuerdo, pero las chinas en un BMW de 90000 joden y prevalecen.... Es solo una opinión... Un saludo
Hola cada uno tiene su criterio y hay que respetarlo pero siempre hay que ir con la vista a el frente, guspis sales bien en el mundo deportivo.:biker :biker
JA, JA, JA..., no si Garraferos y Galleteros estamos hasta en la sopa... Ahora informo a la family (pa una vez que salgo....), Un saludo
Saludos a todos los sarracenos e infieles traidores que haceis marchas por asfalto (yo también lo soy) bueno fué por un buen motivo , espero que los gobernantes se den cuenta que la bici es un medio de transporte muy efectivo y que somos un gran colectivo y si nos unimos se pueden hacer cosas. Bueno lo primero decir que Hardest es un especulador inmobiliario y que ya no solo se compra parcelas en el medio rural ya tiene incluso vistas y se las compra en primera linea de mar BASTA YA HARDEST . Por otro lado felicitar a Guspis por su salto a la fama en la prensa salud para todos psd POTABLAVA gracias por tu privado animate y vente con estos btt´eros por cierto tienes bici de montaña