Voy loco por caerme, mira ke era dificil caer en la salida del domingo, pero oye, solo hace falta proponerselo y buscar la forma :saltarin :crybaby :crybaby Mañana voy de urgencias al medico de cabecera a ke me mire el tobillo. Los cortes me han supurado pus y lo tengo hinchado como una bota. Ke me lo cure y me mande ibuprofeno ke no me keda en casa. Guspis, nos has fallado con las fotos eh!! :evil:
Hola Garraferos, veo que lo pasasteis bien tanto los chicos del asfalto como los trialeros. Yo este finde pasado también pillé, no conseguí parcela en Collserola de milagro, pero a cambio en una trialera rueda delantera clavada y con la barra del cuadro en la parte interna de la pierna izquierda, consecuencias un morado de tres pares de ******* :crybaby : Cremita y más cremita la2 la2 . Vaya trialeras que me enseñaron, yo sufriendo lo mío y ellos con sus enduro pasandolo pipa :saltarin . Me han dicho que cuando queramos salir por allí les aviso y montamos una KDD, Luego ellos vendrán a nuestra zona :rocker :rocker :rocker . Este finde saldré por zona garrafera, que tengo ganas. No se si sábado o domingo, ya se verá.
Hola chicos... ya estoy de vuelta de mi puente por el delta del ebro. No he tocado la bici pero me lo he pasado en grande con un grupo de amigos que nos conocemos desde el colegio (hace más de 30 años la2 ) Veo que no os habéis estado quietecitos sino todo lo contrario, y con parcelas para todos :mrgreen: ... Lástima no haberos podido acompañar el domingo en mi pueblo, aunque hubiera sido en la llegada me hubiera gustado veros. A ver qué hacéis el finde que viene, porque yo voy a la cursa de collserola y me perderé la garrafera si finalmente la hacéis el domingo... Por otro lado estoy pensando en apuntarme a la trialerada de accmic por el garraf... es el día 25/11, alguien se atreve a acompañarme con esos locos?? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=226967&page=21
buenas david, me alegro que te lo hayas pasao bien por el delta, no siempre hace falta la bici pa pasarselo bien eh... jaja Yo el dia 25 ire a las 3 horas de resistencia de arensys de munt, creo que comente algo hace unos dias por aqui pero no sabia realmente nada, ahora por fin he conseguido saber donde es, aki teneis mas informacion http://www.arenysdemunt.cat/entitats/clubciclista tengo que deciros que correr por parejas es una pasada, es muy divertido y pasas un buen rato, hace un par de semanas corri una y me lo pase pipa Yo este finde sali el sabado y el domingo, el sabado nos hicimos 35 kilometrillos trankilos un colega y yo y el domingo ya pegamos una buena salidita y hicimos una pedazo de subida que no habia exo nunca que de lo empina que era habian trozos ke era practicamente imposible subir montao pero muy guapa, al final 55 km y una buena butifarra pa almorzar, jajaja Este domingo iremos a la prehistorica al final a ver que tal, ya os contare
Que tal gente! hacia dias que no pasaba por aqui y por lo que veo hay muchas caras nuevas. Pues nada, que hoy he quedao con Dario (muchos de vosostros ya lo conoceis) y no veas el pollo, cuando se pone a tirar parriba no para el mamonazo, en una subida le he tenido que pegar una cruzada pa que parara... He llegao a la conclusion de que cuando esta fuerte y quedo con el mejor no me llevo el pulsometro, jeje. Despues de un tiempo sin catar las ruedas gordas, se agradece volver al monte, he disfrutao como un niño chico. Un saludo a todos.
Hola Garrafencs, la salida del domingo me ha dejado algo mas que una caida.Me comi un solo madroño aunque estaba en el suelo estaba limpito y muy madurito, pues no se si fue la fruta del bosque o que leches que la questihon es que llevo dos dia con descomposicion y hecho polvo, haber si mañana ya puedo ir a currar de momento reposo y descanso que estoy petaisimo. Un saludo garrafencs. PD Sales muy bien en las fotos Guspis jeje
Pues si la salida de ha sido tremenda,a carajo sacao todo el rato y bañada de fango con bronca de la parienta al llegar,que como puedo llegar asi,en fin es lo divertido.Bilykruel sigue estando muy fuerte y bajando es un diablo,por cierto a Puas tengo que llevarle a una trialera guapa que me ha enseñado Bilykruel.Bueno me voy a currar,Puas mejorate que pronto te veo en el monte y un saludo a todos
¡¡¡Ya va, ya va!!! Que había que ayudar a mi hijo a estudiar, que tenía exámen hoy....y lo primero es lo primero. Hasta ahora (con las fotos).
Hombre lo primero es que te mejores... Ya sabes van muy bien vahos entre pierna y pierna... ja, ja, ja, :burladia: :burladia: :rocker :rocker Que soez soy cuando quiero.... Y gracias por lo de que quedo muy bien..., en las fotos... Un saludo
**** a vosotros ya hay que daros de comer a parte..., la próxima salida vosotros vais a vuestro rollo y quedamos para hacer una birrita..., por cierto cuidado con HARDEST que pronto os machacará hasta a vosotros..., cuando tenga la RACON .....:sableluz :sableluz :sableluz Un saludo
Con el cambio de Timofónica a GUATAPEOR..., se me olvidó colgar las fotos de la SANT JOAN DESPÍ - MONTSERRAT...,nada las 4 que pude hacer...después pues con la lengua fuera... 1er Pinchazo del día PUAS cambiando cámara si todavía luz natural... Aquí el amigo Jaume: SH-TREK HARDEST (en azul) y ALOBAO (de galletero) PUAS (de galletero) DARIO (de azul) je,je,je DDCOF3 y HARDEST BEATLE, en pleno proceso creativo (yo ahí no me subo que me rompo:mrgreen: :mrgreen: ) Dentro de un momento las otras de SITGES...., que voy lanzao Un saludo
Aquí están las de Sitges..., a parte de la que ya conocéis todos del menda saliendo...., je, je. en mi pueblo soy famoso y mi padre compro todos los Mundos Deportivos del pueblo..., je, je:saltarin :saltarin :saltarin Bueno HARDEST..., CONTENTO... Lolozuky, no tan contento... Aquí Manolo a cazado el chiste, Rubén no lo entiende...:crybaby :crybaby A la izquierda el archiconocido galletero GUSPIS (el del periódico), al resto ya los conocéis...:mrgreen: :mrgreen: Yo, ya no salgo más....:crybaby :crybaby Véis como os decia que Budman con la flaca cambiaba....¿a que está más rubio?...je,je La MENDIZ de BUDMAN Y para terminar las explicaciones del maestro... Eso, eso es todo amigos.... Un saludo
Hola ya veo que aparte de ser famoso sabes hacer muy buenas fotos y ademas sabes darles el comentario adecuado, enhorabuena.Bueno en realidad yo no pensaba que en la que estamos los tres juntos fuese a salir asi cuando vi el fotografo espontaneo yo pensaba madre mia a este hombre se le va la mano y nos parte por la mitad,bueno espero que los que teneis alguna dolencia fisica os esteis recuperando que keda poco para el finde.Saludos.la la la la la
PUAS, te decides a acabar la ruta este fin de semana o no... Un saludo (de paso subimos el post un poquito)
Muy guapas las afotos,laq verdad es que se me habian olvidao las fotos de la SJP Montserrat,pero al verlas me he partio el cultra cosa deciros que sois unos infieles de la acera de enfrente por pasaros al asfalto,es broma muy risueños estais todos en especial Hardest.Yo mañana vuelvo otra vez al monte para pegarle duro y ya estoy inscrito de la marcha de Vic salo de la muntanya.Son 50 kms guapos de hacer,espero dar caña haber como sale.Un saludo a tothom!!!
*****! cuando es la marxa de vic? por cierto muy guapas las fotos, yo a ver si consigo unas cuantas fotos que se hicieron en la pedalada de olivella y las cuelgo un dia destos
Hola grupo por partes, Fotografo Guspis un 10 por las foticos ya no me acordaba de la salida de SJD haber si se las enseño a la family pa que tomen nota como se las gasta su padre:saltador :saltador Tienes razon Budman cambia cuando se viste para montar sobre la flaca parece mas rubio.Budman traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrr:laserkill :laserkill Tombi la salida de el Salon de la Bici es este fin de semana animate que Dario va a por todas. Guspis por mi no hay incombeniente si quereis el domingo acabamos la salida pero la mitad de la peña se la perdera, aunque podemos repetirla en otra ocasion.:rolf :rolf :rolf Un saludo
Buenas!! Tu y yo aun no nos conocemos pero Dario me ha hablado de ti, diciendo ke eres la super makina de la montaña jeje. Dario esta muy fuerte el cabronazo y mas cuando se pica ke saca fuerzas de no se donde jeje. Yo tambien hice una salida a solas con el y me llevo a carajo sacao (como dice el) todo el **** camino :malaleche :burladia: Es que ya te vale, la mujer todo el dia limpiando y llegas tu y lo pones todo hecho una ******:laserkill . Yo tambien kiero ir a esa trialera a comprarme un par de parcelas ahora ke el euribor ha bajado :saltarin Ke te vaya muy bien en VIC, Puas ya me hablo de la salida y decia ke era muy wapa, me hubiera gustado ir pero el año ke viene sera, ke ya tendre coche para desplazarme :mrgreen: Jajajajaja! ke buenos los comentarios jaja. Me ha gustado el de ke no pillo el chiste, tengo una cara de tonto ke es para pegarme :rabbit jejje. Y la del maestro Budman ke me dices? jaja, todo puesto el Budman explicando algo y yo da la casualidad de ke pillas el momento en donde me mojo los labios ke parece ke le haga burla :burladia: jaja, un 10 para el fotografo! Por cierto, de las fotos de Montserrat ni me acordaba ya, gracias por ponerlas, las keria tener guardadas tambien. Hey Manolo, k tal? Yo tambien flipe cuando vi ke el Guspis le daba la camara al abuelete y este casi ke no sabia ni por donde cogerla jaja. Ke le dijo: Y esto como es? o algo asi jaja. En realidad me engaño al hacer la foto porke a simple vista parecia ke apuntara al techo, pero le ha salido de fabula al hombre. Otro 10 para el fotografo espontaneo la2 . La susodicha foto: Ver el archivo adjunto 496242
Tienes razon en lo de ke hay bajas importantes, pero igualmente podemos juntarnos unos cuantos y hacer lo ke keda de salida y otro dia ke nos juntemos volverla a repetir. Bueno es mi opinion, es ke a mi me gustaria hacer un poco el cabra este fin de semana, ya que la salida anterior por carretera me ha dejado con sed de sendas y de caidas en trialeras :risa . Si veis ke os va bien kedar este finde podriamos abrir ya una lista de los ke vamos a ir, por supuesto yo me apunto aunke no tengo muy bien el tobillo pero de aki al domingo keda bastante y no me pierdo salir por nada!!! un saludo
Bueno chicos como veo que las fotos, aunque pocas porqué siempre me lleváis con la biela acelerada, os mola intentaré traerla mas a menudo, pero no demasiado porque si no rallamos al personal... Hardest si quieres las fotos con una mejor resolución me lo dices y las paso... Evidentemente esto es extensivo a todos..., a lo mejor más adelante puedo recopilarlas y os paso el CD, pero esperemos que hayan más..., En cuanto al sábado / domingo ya informaréis... seguramente el sábado haré de globero...., con mis colegas, el domingo algo más fuerte y largo..., aunque no sé como tengo el finde..., si mi hijo tiene basquet..., si hemos quedado con el vecino de Paco o con Rita "la cantaora" (lo que vosotros llamáis BONOBICI)... En fin nos hablamos... Por cierto ya era hora que se moviera el post, últimamente estaba por la 2ª y/ó 3ª página.... Hasta luegín :saltarin :saltarin :saltarin