Jejeje, bueno pues esa foto no es de hace tanto, un año y poco y ya me veis como estaba de fondon jeje. Por eso os dije en la primera salida ke hicimos ke estaba a dieta. En esa foto estaba rondando los 80 kilitos y ahora estoy en 72kg desde ke empece a hacer mas ejercicio y un poco de dieta alla por finales de junio. Son unos 8kg lo ke he perdido y se nota muchisimo!! Realmente tengo un problema con esta perdida de peso, ya que los conocidos y familiares no paran de comerme el coco con ke estoy muy delgado y ke no puede ser bueno, ke si tengo ke ir medio zombie... y yo siempre les contesto ke si tuviera problemas de alimentacion, anemia, etc... no me podria pegar los palizones de bici ke me pego y a buen ritmo. En fin, ya se acostumbraran a mi nueva silueta :culo GRACIAS BILLOL por poner la foto, como ya te he dicho no la tenia guardada en mi archivo de imagenes :aplauso4 Un saludo, nos vemos el domingo. Domingo 11 a las 8.00h en las piscinas Viladecans: -Puas BTT -Guspis -Pillul (me ha dicho hace una hora ke vendria) -Hardestbaby - Nibelungo ( a las 12h tengo que estar en Sitges, si no me cuelgan, bici incluida ) -Billolbike -Lolozuky
¡¡¡Muy bien chaval!!! A mi me pasó lo mismo, me decían que estaba guapísimo con 12 años 1,50 y pico con 62 Kg.., vamos un tonel..., hasta que empecé a hacer régimen...y deporte.... Continua así y ya se acostumbrarán... Un saludo
Lo siento compañeros pero este fin de semana no puedo haceros de liebre (es por que nadie sabe donde esta Budman no por que vaya el primero) tengo bono familiar. Hardest pasame la dieta, cuidado o pronto acabaras como Puas (no te enfades pastor todo lo que tienes de delgado lo tienes de buena persona) salud para todos
Asi que te vas de escaqueo familiar eh, a mi algo me da que te ha entrao el cangelis y les has dicho a tu family animaros que nos vamos de fin de semana, asi no me pillna los del foro...jeje, ya caeras ya piensa que la tenemos que hacer del tiron cualquier dia..... Por ciero peña tener cuidadin con las dietas que yo estaba en 107,5 y mirar ahora apenas 65.:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Nos vemos el domingo.:biker :biker
Si, que vendré yo tambien me apunto a la lista, pero en casa celebramos el cumpleaños de uno de mis "churumbeles" y tengo que llegar a una hora "decente", así que no sé si podre estar en toda la salida, si se hace muy larga. (Puas, seguiremos a nuestro pastor..., aunque sea de lejos, jejeje.) Domingo 11 a las 8.00h en las piscinas Viladecans: -Puas BTT -Guspis -Pillul (me ha dicho hace una hora ke vendria) -Hardestbaby - Nibelungo ( a las 12h tengo que estar en Sitges, si no me cuelgan, bici incluida ) -Billolbike -Lolozuky -sh-trek [/QUOTE] Guspis, muy buenas las fotos, tanto de SJD como las de Sitges, gracias por colgarlas.... Hardest, espero que la bota ya este bien, jeje y la foto de hace un año, "collonuda", :fumao .para que tienes que hacer dieta y ejercicio si todas te dicen que te veian bien... :aplauso4 Budman, animate y ven... aunque sea un rato Un abrazo a todos.
Vaya, una lastima, pero oye! hay ke cumplir con la familia ke es lo primero jeje. A ver si el proximo fin de semana pillas bonobici. Ke te vaya bien con la familia! Oye tio, de verdad lo dices ke pesabas 107.5??? No puede ser tio jajaja, si tu por constitucion eres un esparrago o eso parece!! Aclara esta cuestion cuanto antes eh, ke me tienes alucinado!! Guspis, muy buenas las fotos, tanto de SJD como las de Sitges, gracias por colgarlas.... Hardest, espero que la bota ya este bien, jeje y la foto de hace un año, "collonuda", :fumao .para que tienes que hacer dieta y ejercicio si todas te dicen que te veian bien... :aplauso4 Budman, animate y ven... aunque sea un rato Un abrazo a todos.[/QUOTE] Bien!! Me alegro de ke vengas, lo de volver pronto no es un problema porke te conoces la zona y nibelungo tambien se volvera antes de acabar. El tobillo va mejor, ando normal y he hecho un poco de bici estatica hoy y no me molestaba, solo me jode al flexionar hacia los lados. Ya veremos en las trialeras ke tal se porta jeje. un saludo
**** parece ke to el mundo ha pasao su epoca de foca no?? jajaj Yo despues de estar 7 años sin ir en bici me puse en 85 kilos, estaba en el curro de pie y llegaban las 7 de la tarde y del dolor de pies ke tenia no me tenia en pie. No me entraba ningun pantalon, tenia dos soluciones o me compaba pantalones nuevos o hacia ke me volvieran a entrar Encima me miraba al espejo y no me reconicia y un dia me dije... ***** **** pc y **** juego ke me tienen enganchao y decidi volver a lo ke tanto añoraba. La verdad ke al principio fue duro pues yo en mis tiempos habia andado mucho y lo pasaba muy mal viendo como me arrastraba pero bueno a base de ir saliendo consegui perder 19 kilos en 4 meses. Luego volvi a dejar la bici por el juego 10 meses mas me engorde 5 kilos los volvi a perder con la bici, la volvi a dejar 8 meses mas hasta este junio. Ahora ya es la definitiva he borrado el juego y he dado mi cuenta para no volver a jugar a ver si el año que viene corro algo ya con mas dedicacion jajajaja. Bueno aki he dejao mi historia, menudo tocho ah por cierto... a mi tambien me dicen que por que no voy al ginnasio a ver si exo algo de musculo y yo les digo.... El deporte que yo hago es la bici, es lo que me gusta y mi objetivo es caminar lo mas posible con ella, si parte del tiempo que le dedico a entrenar lo dedicara a muscular, si estaria mas frondoso pero andaria la mitad con la bici y no me ineresa
*****, no te imagino con 85 kilazos... PONTE UNA FOTO KE TE VEAMOS!! Pues tio, enhorabuena por haber bajado tanto de peso y por superar tu adiccion a ese Juego. Por cierto, de ke juego hablas??? No sera de alguno de estos multiplayer tipo World Of Warcraft ke te enganchan horas y horas...??? un saludo Makina!
juas a ver si algun dia os pongo un antes y un despues... me podria ganar la vida METODO DE ADELGAZAMIENTO TOMBI solo necesita una bicicleta y tiempo libre por la mañana, totalmente garantizado, vengase a entrenar conmigo por el modico precio de 100 euros al mes, solo necesita disponer de 2 horas al dia 5 dias a la semana, no hace falta ni hacer dieta:biker Si que es de ese tipo solo que no es el warcraft, es el final fantasy 11 y le meti 5000 horas en 20 meses, jajajaj Ale me voy a dormir ke mañana toka entreno aunque mañana por carretera y trankilito ke hay ke recuperar pal domingo
Si os digo la verdad es que yo pesaba 110kg y hacia tambien bici pero no al ritmo que voy ahora,fumaba,por las noches me bebia mi Cardhu con hielo hasta que dije a la ****** a adelgazar.Fui a una dietista y me puse a regimen,llegue a pesar 87 Kgs,pero luego con el problema que tuve de la enfermedad de mi mujer me volvi a hinchar y haber si ahora me pongo otra vez en los 87,que aunque parezca una burrada de ahi no bajo,algunos dicen que porque soy un armatoste a lo bestia,pero bueno,,,un saludo
Hola chicos! No he podido conectarme mucho estos días, trabajo y ocio no casero (ayer fui a razzmatazz a un concierto) me han tenido pillado. Lamentablemente no os puedo acompañar el domingo... ya os dije que voy a hacer la cursa de collserola-nou barris con los compis de cuando vivía en barcelona. Lo hacemos desde hace 7 o 8 años... Además, la competición, como les pasa a Darío y a Tombi, es un poco adictiva. :drive Yo he tenido suerte con el peso :aplauso4 siempre he pesado más o menos igual, unos 72 kg, para 1,80, así que no os puedo explicar muchas batallitas:sad: . Desde pequeño he hecho siempre deporte, y mi primera btt la compré en 1989 :biker . Hasta los 14 años tuve una bh de paseo tuneada con cambio de marchas con la que disfruté mogollón (lástima que no hubieran btt's entonces!!). Luego he tenido temporadas de no tocar casi la bici... pero tener coleguitas con los que salir y compartir es lo más motivante :aplauso4 y ayuda a no apalancarse a rellenar depósitos!!!
Hola gente! Saludos desde valencia y desde un cyber,jejeje. Mi novia se a cambiado a orange y ahora no tiene internet,asi que me conecto muy poquito.Lo malo de eso es que voy acumulando paginas sin leer! Bueno,yo mañana salgo con la bici con unos amigos por la zona de la calderona,a ver el nivel que tienen,que despues de pedalear con vosotros mi nivel a subido,jeje. Que os vaya bien el domingo,ya me conectare cuando pueda! Un saludo a TODOS!! A10
wenas compis!!! despues de 2 semanas en el dike seko.....x decir algo, ya k 2 semanas no son na, para mi san exo meses!!!! Est domingo piyare la bici pa darme un rulo x las montañikas d x aki!!! Como no se komo toy d forma despues d estas 2 semans, saldre x aki a mi ritmo, para no entorpecer el ritmo....k vosotros tais mu fuertes!!! Avere si pa el proximo find, m acerco asta viladecans!!! PD: david, e estado viendo la cursa esa "x-trem" o algo asi, y m gustaria apuntarme!!! tu k dices, y a los demas garraferos, k os parece, o demasiado radical!!!!!jajajaajaj
la2 Que pasa tio, como va el mono de bici jode eh:burladia: jajaja.Por lo que puedo leer ya te vas recuperando,:angelito :angelito te habras portao bien. Pero los dedos en el ordenador no se te han pegao precisamenre eh gachon oh perdon hombre ocupado jajaja que te den.Haber si te pones a tope que el Domingo nos piramos de trialeras no lo que tu planteas como extremo :burladia: haber como acabamos que ultimamentebajamos sin frenossssssssssssssssssssss. Un saludo
Que mal ando con esto de los ordenadores chicos me vais atener que dar clases particulares,me he liao hasta con el QUOTEEEEEEEEEEEEEE que TOCHO Un saludo METELINGUS
Bueno pongo post para recordar por si alguien se apunta. MAÑANA 10/11/07 HORA 7:50 LUGAR Piscinas Viladecans Bikers: Nibelungo Hardestbaby Guspis Colega Guspis(perdona pero no se quien eres) Salida Garrafera, si alguien se apunta invitado está.jejeje :laserkill :laserkill
caxis.. lastima ke el domingo voy a correr sino al igual hasta me pasaba mañana, no veas ke madrugones os pegais no?? Que os vaya bien la salidita y no os maxakeis mucho:mrgreen:
Bueno, yo tengo una proposicion de Salida (bueno mas bien un Reto) para el verano que viene pero esto hay ke prepararlo con tiempo Se trata de subir al puigmal No se si alguien de vosotros lo habreis exo pero que sepais que despues de hacer eso te sientes mas hombre y todo, jajajajja Creo que todo buen mountainbaikero que se precie deberia subir ahi una vez en la vida aqui os dejo un enlace de una pekeña cronica que hice. a ver que os parece http://www.bttgarraf.lanrave.net/videos y/puigmal.html
A eso yo me apunto,las fotos son guapisimas,enhorabuena a los que lo conseguisteis sois una maquinas.Un saludo:saltarin :saltarin :saltarin
:-D As dado en el clavo yo estoy con maqui Dario,puede ser un reto a batir y que ******* si no nos ponemos retos que aburrido seria esto no, genial TOMBI el verano que biene un pique subiendo :burladia: :burladia: .