Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pués aquí están, la verdad que en las salidas de PUAS son bastante menos tranquilas que una salidilla de "pocapena" por carretera...

La verdad es que al final salimos bastantes Bikers a nosotros 8 se nos juntaron 4 más de mis amigos que se largaron (y no es criticable), después de haber hecho 11 km. en 1,30 horas por reagrupamientos...

Es el problema de empezar lejos...y perderse algunas unidades, con el consiguiente ir y venir del pobre PUAS....

Aunque al final nos aguardaba una y que una Señores me he mirado las fotos que aunque están bien no dan fé de la trialera, por llamarle de alguna manera, que habrian muchísimas más oportunas, como por ejemplo: regerot, ramblota, ojoquevoy, hayhayhay, ostiaquehepisaoalgoynoseque, gilipollasquesoyyoymehashechodaño, escoñaperros, y lo más autentico lo que pensó el tio que nos adelantó andando he iba con dos perros: quecoñohacenestosPRINGAOSbajandoCONbicicletaporaquí.

Al final, y bromas a parte, he de reconocer que es una bajada que debería considerarse mítica, y en honor a la verdad tendría que ser un reto para los mejores trialeros..., es más nadie puede llamarse trialero sin haber conseguido bajar esta impresionante bajada...

Me vais a permitir que diga que todo la coña que venga de aquí en adelante no es más que continuar con el humor que nos caracteriza a los Garraferos, exenta de toda malicia hacia PUAS.

Hemos de reconocer que saber que existen estos caminos hacen que ame a este deporte por eso quiero indicar, y creo que en nombre de todos:

PUASBTT, José Luis eres un monstruo y te damos las gracias

Un saludo

2. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    **** se me olvidaban las fotos....

Reunidos legañosos pero contentos...

Trialerada01.jpg

Trialerada03.jpg

En esta estoy yo, (Lo siento Manolo) fijaros que postura

Trialerada04.jpg

Este es Hardest, a ver quien sabe de donde venía..., je, je...

Trialerada08.jpg

Aquí el primer reagrupamiento..., esperando...

Trialerada06.jpg

...esperando...

Trialerada07.jpg

...esperando...

Trialerada11.jpg

¿Hardest te estás dejando la barba?

Mmmmm! pués...

Trialerada09.jpg

El último, ya nos ha reunido a todos...

Trialerada10.jpg

Venga que ya ha llegado, vamos vamos, que nos vamos...

Trialerada12.jpg

2 Km más allá otro reagrupamiento..., aquí se nos perdió hasta el pastor..., aquí las ovejas descarriadas...

Trialerada13.jpg

Dos nuevos bikers del grupo, a partir de ahora "si te he visto no me acuerdo" se fueron sin hacer el final apoteósico, en fin ellos se lo perdieron..., el de la izquierda es David y baja muy bien me hubiera gustado verlo..., el de la derecha es Fran "Curtis" otro endurero, en la foto ya se les empieza a ver la cara de aburrimiento...

Trialerada14.jpg

Aquí ya se ve que el pastor: persona que cuida el ganao y en principio suele ir detras del rebaño se transforma en "mister Jekyll cabra" y claro juega con ventaja y nos repasa a todos...

Trialerada15.jpg

Los otros... pues como podemos

Trialerada16.jpg

Más abajo

Trialerada17.jpg

El segundo grupo encabezado por Pillul

Trialerada18.jpg

Claro mientras tanto nosotros Sh-Trek y yo contemplábamos el paisaje y vimos esto, Jaune se quedo acojonado, no es por menos esta foto no hace justicia a lo enorme que era la tela de araña, con un bicho enganchado y listo para comérselo...., por un momento creiamos que era PUAS, pero cuando llegamos abajo y lo vimos suspiramos...BUFFF!!! menos mal!!!

Trialerada19.jpg

En el barranco

Trialerada20.jpg

Que me suba donde?

Trialerada21.jpg

CONTINUARÁ (el servidor no me deja colgar más fotos)

3. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    AQUÍ VAN LAS DOS ÚLTIMAS...

Conversación real por teléfono, verídico:

Yo.- Oye PUAS, qu esto está muy mal... ¿Por donde paso?

PUAS.- Si hombre por el sitio que veas mas transitable, por donde pasa la gente...

:crybaby :crybaby :crybaby :culo :culo :loco :loco :angelito :angelito

Trialerada22.jpg

Transitando...

Trialerada23.jpg

Después subir el Purgatorio y bajar a toda ***** con algún que otro contratiempo eh! Billol...

En fin que ya no pude fotografiar nada...

Un saludo

4. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    :babas :babas :babas :babas :babas :babas

***** pedazo trialera!! esa tengo que hacerla yo!! a ver cuando me llevais, jeje

Por cierto he pillao un trankazo de la *****, ayer al volver de correr como hacia calor en el coche no se le ocurre otra cosa que poner el aire acondicionao, a los 5 minutos le dije ke lo kitara pues ya notaba una cosilla en la garganta, pues ale aki estamos todo el dia con el mokillo dejando el rastro y estornudando, pfff

A ver como estoy mañana pa entrenar

Saludos

5. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que aprovecháis que yo no vengo para meteros en auténticas trialeras... :( ... vuestras crónicas y los adjetivos dedicados a puas ya me indicaban que me perdí algo grande, pero las fotos lo confirman...

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si las fotos te lo confirman,..., esperate a ir algun dia y ya veras ke trialera (por llamarlo de alguna forma) jajaja. Mira, te digo ke el camino es muy estrecho y con unos pedruscos ke parece la cantera, pero es ke ademas, en cada curva tienes un reto; son muy cerradas, con buena pendiente y todas de saltitos de piedra.

Guspis, las fotos muy buenas, pedazo de tela de arañaaaa!!! Ah! Ya me he afeitado eh jajaja, ke parecia ya un vagabundo.

Tombi, mejorate y nada de aire acondicionado hombre, abres la ventanilla y punto.

un saludo

7. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Realmente las fotos no hacen justícia....

Esta noche, si puedo, cuelgo el track y mapa para quien quiera se tome el reto de hacerla...

Un saludo

8. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, eso, cuelga el track para saber por donde no hay que pasar...jejeje

Por lo que veo en algún sitio había que hacer rapel ¿no?

9. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

Pués si, y barranquismo... y mejor no llevar cuernos (en la bici), porqué te enganchas aún yendo a pié...je, je.

10. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool Ya me imagino a todos los garraferos cagandose en el maldito Puas BTT resbalando,cayendose por ese barranco:lool :lool :lool :lool :lool :lool hasta se ve que esa especie de telaraña es desconocida para la ciencia,donde **** os metisteis que yo quiero ir para alla.En la proxima tiene que venir Tombi y DDCOF3 para que disfruten.Otra cosa seguro que Hardest la hubiera bajado sin poner pie si hubiera tenido la Recon:comor3 :comor3 :comor3 ,asi es que cuando quieras hablamos que por lo que te dije y ademas le pondre aceite nueva y te la entregare sin usar.Espero que te parezca bien:love :love :love

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tienes la REBA WC?? Osea ke ya puedes kitarle la RECON??? Si es asi dimelo, enviame un privado o contesta por aki y me dices cuando le vas a hacer lo del aceite y tal, para kedar un dia y pagarte y todas esas cosas ke se suelen hacer en una compra jaja.

un saludo.

P.D: Ke tal tu poya? :meparto

12. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Guspis es demaiao de verdad que me parto la caja de ver por donde nos metimos y luego los comentarios son increibles de verdad muy bueno.Vamos y esa peazo telaaraña es acojonante yo es que no se como iria que pase por su lado y no me di cuenta claro es que estabamos preocupaos porque no havia cobertura en el movil para llamar al 112.Saludos:eek:la :taz

13. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    La trialera del domingo solo puede tener un nombre :

LA TRIALERA DE PUAS

Asi con mayusculas que se lo merece. Ames me abono a lo que dice Guspis

14. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Ostras he hecho una falta de ortografía, **** que gracias no va acentuado..., se me ha escapado (es que en catalán si que va).

BILLOL, anda haz el favor de quitar el acento en tu post, que yo editaré el mio.

Un saludo.

15. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno chicos además y que no sirva de precedente os pongo una imagen aérea de la ruta, la trialera tiene unos 2 Km... y también cuelgo el track...

La foto:

Trialerada24.jpg

Y para quien lo quiera el track:

Ver el archivo adjunto Trialera PUASBTT.TRK

Avisar que se sube al macizo por la ruta tradicional de Can Bori y carretera hasta la curva del Burrito que se deja para subir por la cuesta asfaltada y después es pista en constante subida pasando por la CLOTA se hace la trialera PUAS BTT que termina en el PURGATORIO, se sube hacia la CLOTA y se vuelve a bajar por el mismo sitio.

No tiene pérdida, vamos

Un saludo

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos curros te pegas con el gps jejeje. Oye una cosilla..., tu tambien puedes hacer el calculo ese del IBP (creo ke era asi), lo de determinar la dureza??? Se que la ruta de este domingo no saldria un IBP alto pero es por curiosidad y para mirar el IBP de algun otro track ke tengas de anteriores salidas.

Deu!!!

18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno os voy a adjuntar un par de pantallazos en 3D en el que está señalado el barranco que nos hizo pasar....

¡¡¡EXPECTACULAR!!!

Trialerada25.jpg

otra que creo se distingue mejor...

Trialerada26.jpg

Sin más comentarios

Un saludo

19. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues al final fue una salida durilla:

Trialerada27.jpg