bueno compis!!! pa el proximo domingo k teneis previsto!!! k yo m apunto sin falta!!!ya tengo ganas d marxa!!!! x lo k e leido, no m importaria acer la trialera famosa PUASBTT!!!! ya andare al loro x el foro!!! ta pronto!!
Qué lujo llevar a Guspis, qué ilustrativa tu aportación!!!:aplauso4 Estoy pensando en pedir un gepese a los reyes majos :-D, alguna recomendación?? Luego ya te pediré más ayudas seguro, pero antes de comprarlo (en USA que son mucho más baratos) quiero dejarme aconsejar...
La Reba WC viene de camino pero hasta primero de Diciembre no la colocare que sera cuando cobre un dinerillo extra de haber trabajado sabados y festivos,no te preocupes que la cuido como si me la fuera a quedar yo va de p. m.Por cierto mi miembro viril esta ya bien ayer orine un poquito de sangre pero despues ya nada:saltarin :saltarin :saltarin
Hombre yo llevo un Garmin 305 que va divino y es específico para bicicleta... Alobao me parece que lleva un GARMIN VISTA o LEGEND no sé... estos, los que llevan la terminación CX son en color y más caros Como ventajas con el mio es que puedes ver el mapa en la pantalla, en el mio solo ves la ruta y si no estás acostumbrado pues como que es un poco rollo..., personalmente me ha costado un poco a seguir la ruta pero ahora lo hago pefectamente... La ventaja del mio es que es muy pequeño y además trabaja con COURSES, es decir un TRACK muchísimo más completo (me podría extender muchísimo) Alobao me conto que está a punto de salir el 305 en color, con mapas y tarjetas MicroSD como extenxión... Albert corrígeme si digo alguna tontería..., Por el foro hay algun post que hablan muy a fondo del tema... Por ejemplo: EN ESTE AQUÍ tienes más información y MÁS y su CONTINUACIÓN Como ves esto solo es para decidir "aparato"...., en cuanto al tratamiento en PC puedes alucinar por un tubo... Un saludo
por cierto dario, tu ke estas un poco puesto en el tema y fuiste a vic el otro dia hay algo este domingo aparte de la montnegre btt de sant celoni??
No hombre que la temporada de competis ya ha acabado,ahora lo que toca es disfrutar de los compis del foro y pegarnos un buen almuerzo.Propongo para fechas cercanas a Navidad hacer una salida pero sobre todo pegarnos un gran almuerzo de germanor y despedida de año ,haber que os parece:vino :vino :vino :vino la2 la2 la2 la2
No tengo ni idea se que esta el ultimo open natura den Vacarisses pero por lo demas ni idea creo que ya hasta febrero no empieza el movimiento
Gracias Guspis, ya hace días que voy leyendo esos posts de gepeses, pero no recordaba qué modelo es el que llevas tú. El de Alobao se lo vi en la salida de la SJD-Montserrat pero en aquel momento aún no me planteaba tener uno... Creo que será un Vista HCX, comprado en USA sale bastante bien, y los reyes son los reyes... Donde me planteo más dudas es con el programario para el PC, mapas y todo eso... ya te preguntaré cuáles son los imprescindibles y cómo se obtienen :mrgreen:
Ya ves, ya va siendo hora de parar, jeje Bueno yo este finde al igual voy a sant celoni y donde no voy a faltar va a ser el dia 25 a las 3 horas de arenys de munt. Hardest me dijo ke le dijera algo cuando lo supiera, puse un post aqui pero paso desapercibido os lo vuelvo a poner por ke es interesante y muy divertido http://static.scribd.com/docs/hn4v7ef5pmcua.swf?INITIAL_VIEW=width a ver que os parece Despues de esto descansare una semana y a empezar a prepararse pa el año que viene que sera duro, jeje
***** TIOSSS PARAR UN POCO DE ESCRIBIR *****!! :laserkill jajaj No esta mal no, y para haber ido con agujetas ya me fue bastante bien jeje. Ke pasada el gps juer, cuando me toke la loteria me comprare uno... Pues ****** esta la cosa no?? Creo ke Guspis no esta y Puas no se como tendra el bono porke el suele ser de una semana si/una no. Pero bueno, aki kedamos gente ke tiene ganas de salir, al menos yo, y podemos montar algo cañero, no tan rebuscado como mister puas pero buenooo... jeje. Yo a las 8:00h estare en las piscinas. Quien mas se anima? Oks tio, tranki ke no tengo prisas, bueno ke ****... la estoy deseando tenerla ya montada jjajajaja. En fin, ke cuando la tengas ya lista y tal me das un toke ke ya tengo la pasta preparada. Vigilate eso de mear sangre a ver si te has rebentado un huevo neng! Mejorate un saludo
Tás equivocao majete, es el sábado que me voy pero el domingo estoy por aquí..., lo que no sé es si tengo algo o no el domingo..., si estaré bien o no... si el constipao lo tendré o no... TO BE OR NOT TO BE THAT IS THE QUESTION En principio podéis contar con el güelete... Chao
No hay nada que corregir, lo único, apuntar que mi GPS es el Etrax VistaC, y que si me tuviera que comprar un nuevo receptor y mas en Estados Unidos, me compraría un de los nuevos Edge 605 ó 705 (depende del presupuesto). Mírate este HILO Saludos,
Lo que me comentaste...., bueno de momento hay lo que hay..., ahora valen pasta los aparatitos.... Un saludo
:sofa me he ekivocado... :crybaby2 jeje. Bueno pues ya somos 3 para el domingo: guspis,nibelungo, hardestbaby... Ahora me voy con Pillul a kemar un poco la comida jejeje. un saludo