En principio contad conmigo, aunque no se si mi estimada esposa me prepara algo...:ymca Ostras que suerte y yo aquí en el curro.... Un saludo.
Al final hemos ido a dar una vueltecita hardest y yo cerca de 30km, creemos ilusos de nosotros, que hemos descubierto algún sendero nuevo...veremos a ver qué opinais cuando os lo mostremos:wink: De vuelta para casa nos hemos encontrado a nuestro pastor PUAS, que iba con uno de sus descendientes a llevar la burra al Valbu. Resulta que se ha quedado sin internet y por esto no leemos sus comentarios, problemas con Timofonica.
jajaja, el principio es sorpresa, luego es una trialerita bastante maja y asequible para los ke no sean cagones como yo :calimero. A ver, prestar atencion todas las garraferas: PuasBTT no tiene internet por un fallo tecnico, he hablado con el y me ha dicho ke el domingo tiene bonobici pero ke le gustaria ir a Collserola para variar un poco la zona, por mi perfecto y por pillul he creido entender ke tambien. El caso es ke kien se va a venir a Collserola al domingo??? Domingo 18 en la rotonda Citroen de Sant Boi: -PuasBTT -Hardestbaby La hora de kedada no se, yo saldria a las 07:45 de la rotonda para estar en Sant Joan Despi mas o menos a las 08:05 aproximadamente, para ke la ruta no se acabe demasiado tarde. Recordar ke con Alobao salimos a las 08:10 de SJD y la ruta acabo a las 12:30 en Viladecans, es para ke lleveis una idea del tiempo.
Dice ke nos kiere enseñar una trialera muy currada (palabras textuales). Asi ke fijo ke hay piedras y muchas jajajaja. Animate Juan!
Aquí un pequeño video de la salida de hoy, se nota que mi fondo fisico no es el que era..... http://es.youtube.com/watch?v=fi3lgE_K0n0 Yo en principio me apunto el domingo donde sea.
ejem................................................................................................................................repe
El domingo no puedo hacer una demasiado larga..., al final estoy moviendo a la family a mis inquietudes ciclistas...., así que saldré un ratito el domingo por Garraf..., Hay que cuidarlos... Un saludo y que os lo paseis bien.
O has comido ajo (y te repite), o el foro va como el :culo :culo Supongo que será esto último, porque yo he puesto un mensaje y tampoco lo veo... A ver si lo arreglan... Un saludo
Pues si, se ve que está un poco inestable el servidor.... no cené ajos:rolf He editado los mensajes. Ahora si que se ve el video pero sigue sin poderse poner la opción de visualización directa. Con otros videos si que se puede, quizá tenga que tocar algo de las opciones del autor o....:comor3
Ahora parece que si. El caso es ke kien se va a venir a Collserola el domingo??? Domingo 18 en la rotonda Citroen de Sant Boi: -PuasBTT -Hardestbaby -Pillul La hora de kedada no se, "hardest" saldria a las 07:45 de la rotonda para estar en Sant Joan Despi mas o menos a las 08:05 aproximadamente, para ke la ruta no se acabe demasiado tarde. Recordar ke con Alobao salimos a las 08:10 de SJD y la ruta acabo a las 12:30 en Viladecans, es para ke lleveis una idea del tiempo. Yo me apunto!
Bueno, ayer Pillul y yo salimos a rodar un poco e hicimos alguna foto y algun ke otro video ya que ibamos todo el rato con el movil fuera haciendo el tonto jaja. Mirar ke bajadita mas maja de piedras tiene el Pillul a sus espaldas, es corta pero intensa!! Tiene estilo rodando, si señor: Es un adicto el movil, siempre enganchado... :burladia: Y aqui las fotos ke tanto me gustan hacer cuando salgo con alguien a solas :meaman . jajajja, esta vez no he puesto cara de gay como con Puas 8) Tambien hicimos algun video, no con mucha calidad pero bueno, ke son moviles! :machineg: Los dos desafiando la gravedad en una subida un tanto inclinada :rasca jeje. Pillul con mas tecnica y arte se hecha la bici a las espaldas. Yo no me atrevo a cargar mi hierro a las espaldas no sea ke me coja una lumbalgia :meparto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=evDASSmLirs[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0yH6SD25f2M[/YOUTUBE] Despues de dar varias vueltas por caminos muy cerrados encontramos una trialera ke desemboca en otra ke conocemos la mayoria de la zona. Pillul se me adelantó bajando, como no, y se paró para hacerme un video mientras yo la bajaba. No os riais por favor, es la primera vez ke piso esa trialera y iba con cuidado de no caerme :crybaby : [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bXIE-CndCng[/YOUTUBE]
Ouch!! Se hara raro ke no vengas, ya ke siempre estas ahi en todas las salidas de domingo ke hago jeje. Un saludo y ke te lo pases bien por el Garraf.
Ya, por eso tengo que cuidar un poco a mi hijo y mujer..., ostras que siempre estoy de picos pardos... La salidita del domingo..., si la hago será cortita..., En cuanto a las fotos de momento no hago comentarios :burladia: En el curro tengo capado el YOUTUBE, cuando llege a casa igual si que hago alguno, je, je, je. Un saludo