Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Ja, ja, ja...., como subes HARDEST....

Pillul dice:

Ahí vemos a Hardest, subiendo con una semirígida..., parece que puede... ahí está..., batiendo a la gravedad...

Ja, ja, ja, BATIENDO HUEVOS..., JA, JA, JA y pisando caracoles....ja, ja, ja...

Y Pillul, no veas como sube el condenado...parece que le persiga su padre..., je, je.

La única critica es que la próxima vez editáis el video y lo girais o filmais bien que uno ya no tiene edad para girar el cuello....,

No veas menos mal que no iba yo si no tenéis que dar media vuelta, ja, ja, ja...

Un saludo

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, tenias ke haber visto a pillul subiendo pero en vivo, el tio se hecha la bici a las espaldas y pilla carrerilla y sube con velocidad, flipa! jaja. El terreno restabalaba cosa mala, tuvo suerte el cabrito de ke no se le fuera el pie, menos mal porke sino se habria dejado los morros :saltarin .

Algun dia te llevaremos por alli no sufras :mrgreen:

NINGUN GARRAFERO MAS SE APUNTA A COLLSEROLA????

3. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Su bici es una semirigida, pero no es lo que dije exactamente, más bien: con sus sidi rigidas (hablando de sus botas y la dificultad que este tipo de botas ofrecen).

Si que es cierto, me encontré bastante bien en general y la rodilla se comporta, a ver si con un aumento de volumen y carga sigue así.

4. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

5. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    PuasBTT
    -Hardestbaby
    -Pillul
    -Nibelungo
    -Dario sois la bomba vosotros dos me he partio el ano viendo los videos y las fotos.Si me dejais ire con vosotros el domingo,mañana saldre con Bilykruel a morir por esos caminos de Dios:burladia: :burladia: :burladia:

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Domingo 18 07:45H en la rotonda Citroen de Sant Boi:

-PuasBTT
    -Pillul
    -Billol
    (me han dicho por ahi ke vendras :-D)
    -Nibelungo
    -Dario
    -Hardestbaby

Bueno pues ya vamos siendo mas, va a estar entretenida la salida. Kedamos todos a las 07:45h en la rotonda de SantBoi menos Nibelungo ke lo confirmará. Nibelungo, si no dices nada antes del sabado me llamas por telefono si ves ke es muy tarde por si no vemos el foro. Podriamos kedar contigo en la parada del Tram Baix, ya te dire cual es ke le tengo ke preguntar a Guspis.

Un saludo

7. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    juas ke suerte teneis de poder salir entre semana con alguien

Yo siempre salgo a entrenar solo y no puedo grabarme a mi mismo jajajajja

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha sido algo excepcional ya ke yo tenia vacaciones y pillul estaba en el paro jejeje. Normalmente salgo solo y/o alguna vez con Puas o Dario, pero estos dos pajaros no se paran a hacer grabaciones y pijadas de estas. Entre semana van a lo ke van, a entrenar, como tiene ke ser :rocker

A ver si en collserola me coloco en medio de una trialera y hago alguna grabacion.

un saludo

9. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    eso estaba pensando yo cuando he visto las fotos y los videos...
    digo... si estos siempre que van a antrenar entrenan asi van a progresar con los coj.... jajajjaaj
    En la fabrica ande curro cuando quedan pa salir siempre preguntan si voy yo y si voy yo ya no van... solo hay un par que si que van

Un dia esos dos quedaron con 3 o 4 mas y les dijeron que yo no iva pero me dijeron la hora pa que fuera y tendriais que haber visto la cara de esos cuando me vieron llegar, jajajaja.

La verdad que no lo entiendo por que siempre espero lo que pasa es que hay gente que si no van el primero ya no les mola.

Yeeepa !! las cabras

10. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2

jejeje, es ke salimos asi en plan medio serio pero nos metimos por un camino ke no habiamos ido nunca y al final nos encontramos con otro camino ke aparentemente no se podia transitar pero nos metimos y nos metimos... jejeje.

Si no es por eso simplemente hacemos fotos en los reagrupamientos y cosas asi, aunke viendo el video bajando esa trialerilla me ha picado el gusanillo de grabar alguna bajada mas :) .

Claro ke no kieren ir!! Porke eres un fiera y los fundes jejeje. Bromas a parte, entre semana si se sale es para salir a fundir las piernas para luego el domingo no ir tan petado, disfrutar mas de la ruta y hechar unas risas con los compañeros.

Me voy a sobar, bona nit!!

11. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola companys este domingo voy a enseñar a unos amigos la mítica castelldefels_sitges será requeteglobera si os animáis manifestaros ya sé que algunos sus vais a territorio apache (collserola)

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigo, si tenéis previsto llegar pronto a casa, pos m'apunto..., aunque no se si és lo mas indicado decir llegar pronto contigo...je,je..., me lo pensaré...

Bromas a parte, que haréis subiréis por el Purgatori?..., si es así decidme donde y a que hora podemos quedar...,

A las 11-11:30 quiero estar en casa...

Un saludin

13. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si salieras alguna tarde-noche me apuntaría (y te grabaría:-D )... puedo apañarme algún día (los martes o miércoles) para coger la bici a eso de la 4-4:30... pero creo que curras de tarde, no?
    Por otro lado, la bici vieja la he llevado a casa de mi madre que vive en Pl/Llucmajor ya que casi cada día voy a comer ahí. La idea es salir algún día por collserola desde pl/Karl Max después de comer... miraré de apuntarme a salir con algunos foreros que salen los miércoles (hay un hilo por ahí)... Este año no quiero dejar de ir en bici en invierno, luego me cuesta un huevo coger la forma de nuevo.

Si TOMBI no me propone salir por garraf sur con su grupillo es posible que me apunte a collserola (vaya colla que se está montando :rocker )... me da un poco de palo el madrugón, meter la bici en el coche y toda la mandanga... :laserkill pero sé que luego compensa ... :-D

14. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues creo que al final saldremos por aqui, tenemos pensado ir hasta garraf por camp d'asens almorzar ahi y luego subir por el sendero que va hasta la perrera que hai arriba del rat penat y subir hasta la morella y toda esa zona, solemos quedar a las 8,30 en la plaza de la font de ribes

si quieres dame tu numero por mensaje privado y te lo confirmo

15. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hecho

Lo siento Rubén, si voy con Tombi dormiré por lo menos una hora más... :mrgreen: otra vez me voy a perder vuestra salida :( ... aunque esta vez no que creo que me arrepienta :-D

16. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja, nada hombre, entiendo ke te vayas con ellos ke te pilla mucho mas cerca. Es un palazo venir de Sitges hasta aki.

un saludo y disfruta!

17. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    salida curva de la sentiu aprox 9´20h 9´30h

18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Ostras si que dormís..., procuraré estar ahí, ya veo que subís por el Purgatori..., està futut...., muchos piedrolos..

Por cierto "la curva" es la que está en la carretera y ya coges el barranco para entrar en el purgatori, no?

Salut

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy por aqui, .......por fin gracias al buen hacer de telefonica jajajajjaja me puedo conectar, siento no haber seguido el post y responder como os mereceis majetes.....
    He estado viendo 10 paginas mas menos y mi mujer me decia de que te riess ,pero para ya , me he descojonao.Por otra parte comprendo la critica constructiva que me habeis mandao, ejem ya tengo otra preparadaaaaaaaaaaaa, la llamaremos SENDEROS TRANSITABLES DOS, en claRA ALUSION A LOS VALIENTES QUE BAJARON POR LA PRIMERA JAJAJAJAJAJAJA
    Dario,David,Tomby,Nibelungoy demas compis que qos pique el gusanillo en otra ocasion la podemos realizar no problem seguro que Guspis SH Trek y Billol se apuntan encantaos y con Manolo a la cabeza jajaja<z
    El domingo nos vemos que a pesar de no conocer tambien como me gustaria la zona, he transitado por lo mas pisado erosionado y fresado....... de Collserola y alguna trialera me gustaria enseñarlosla si ya no la conoceis.
    Un brindis por los chavales que se parten las espaldas buscando senderos y trialeras nuevas.

20. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Kdd versión 2´1 de la peña Garrafera

Hora : 9´30
    lugar : curva La sentiu
    destino: Sitges
    nivel: globero medio a globero bajo
    track: purgatorio,coll de la clota,trialera hacia Palau Novella,jafre,sitges

Compartir esta página