Bien, a esa me refería yo..., igual me presento... El track es mejor que el GPS, y la foto no veas!!! Un saludo
Te han dicho que ire porque ganas si tengo, pero viendo la alineación del domingo,creo que llegaria con la lengua llena de tierra (de llevarla arrastrando), si es que todos los que vais sois unos fieras. No se, si me da el punto masoka lo mismo voy
Ja, ja, ja, Ahora mismo envío un e-mail al papa (el del Vaticano), para que te canonice.... SANTAS PALABRAS :alabando :alabando :alabando Un saludo
Juas! Pero como te crees que voy a ir yo?? uixxx:roll: ahora que lo pienso:rasca ..........yo tampoco estoy a su nivel asi que :sofa
Rafa, igual paso a saludarte, creo que salimos hacia arriba por ese lugar el domingo, asi que si coincidimos pasaré haciendome el despitado para que no me veas, jejeje. :loco :loco :loco
Pero que estáis diciendo, si el que menos lleva dándole a los pedales soy yo, el que peor va seguro que soy yo, a mi me tocará tragar polvo :matrix :matrix :matrix jejejeje Pero bueno, ponerle un par :boxing le voy a poner :sableluz
Hola colegas me alegra que los ke tenian algun problemilla tecnico con timofonica se hayan recuperado :bravo y tanbien de ver esos videos cañeros ke desarrolla la juentud vamos subiendo la trialera uno se regala:alabando ,bueno yo comparto dos aficiones las bicis y las motos y da la casualidad de ke un integrante de el grupillo de motos el domingo pasado tubo un accidente y claro hemos quedao los demas en ir a visitarlo y darle animos que menos puede uno hacer asi ke sintiendolo en el alma no podre acompañaros este domingo porque la verdad eske empiezo a cojerle de nuevo el gusto a la bici.Saludos:globero
Huy!!!, pues ya verás cuando le pongas el sillín es la *****...ja,ja, Nada, bromas a parte, seguramente se te echará de menos..., y un saludo para el muchacho accidentado y que se mejore. Un saludo
Bueno nois el dominguito de relax que hoy me he cascao 63 kms yo solito,primero hasta Begues,luego direccion mas de les fonts,vuelta a Begues por la Central electrica,bajo hacia Begues,me dirijo al purgatorio pero en vez de bajar por ahi empiezo a subir hasta una torre de vigilancia llamada S de Sierra,y bajo por una trialera de pedrolos hasta casi la clota y de ahi sigo por el camino que lleva a la carretera de Begues y bajo por el Bori,y todo esto en plato mediano:burladia: :burladia: :burladia: por tanto y es mas luego a currar mis ocho horitas,de 2 a 10 y mañana 7 horitas extras que la Reba WC es mu cara,asi que el dominguito a trialerear por collserola que de Guspis ya he hecho avui.Un saludo a tothom,por cierto para primeros de Diciembre hago el change de horquilla asi que Ruben ya nos queda menosla2 la2 la2
Buenas Jose Luis!! Oye tengo ke decirte ke tu hija es muy graciosa eh!! Ke cabronazo estas hecho diciendole ke eramos bikers pero un intento jajaja. Espero ke te hayan dejado bien la rueda para ke puedas repartir caña este domingo. Si con la rueda frenada ya tirabas no te kiero ver con la makina puesta a punto :burladia: . Ya sabes tio, a las 7:45 en la citroen :-D No me seais... no me seais!! Estais preparados para esta salida y para mucho mas. Lo ke os cuesta un poco madrugar pillines :mrgreen: Anda, anda, no seas modesto ke cuando te lo propones clavas la mirada al manillar y le comienzas a dar cera a la bici. No te kiero ver cuando segun tu estes fuerte jaja. Otras Manolo, ke se mejore tu colega, ya se sabe ke la moto tiene peligro, bueno todo lo de dos ruedas tiene mucho peligro sobretodo en lo ke a estabilidad se refiere. Hoy he visto al salir de la piscina a tu colega de la Giant, el Pedro kreo ke se llama. El no me reconocia pero me he parado y le he preguntado ke si el tenia otra bici (porke iba con un hierro viejo) y me ha dicho ke si era yo el de la salida del otro dia y tal... jeej, buen rollo , se nota ke es un buen tio. Lastima ke no puedas venir, pero lo primero es lo primero, a animar al herido A ver si el domingo ke viene te puedes venir a darle a los pedales. Vaya maquina tio, menudos entrenos. Al final no ha podido salir bilykruel o ke?¿? Te envidio al poder hechar horas extras en el curro, en el mio no se puede y a veces iria bien cuando necesitas hacer un gasto extra. Ke ganas tengo de ke te llegue la Reba para hacer el trato. De todas formas, si necesitas el dinero antes de darme la Recon no hay problema, lo digo para ke compres la Reba o algo. Hablamos el domingo, un saludo.
Bueeeenoooo, pero si decido presentarme no espereis de mi más que una pequeña escaramuza en alguna subida en lo que a nivel/piques me refiero:wink:
No lo dudes, por poco que pueda estaré, haciendos esperar (si es que no os molesta demasiado), en TUS SENDEROS TRANSITABLES DOS ... Masoca que es uno Un abrazo Íbice.. Esta vez me quedo en zona garrafera... Un abrazo a todos:ymca , ya contareis como os ha ido por Collserola...
Con vuestro permiso. Me apunto a la quedada SENTIUERA 2 punto 1.Para ir al Purgatori.. despues del Purgatori, espero que la trialera no sea del Infierno jajaja. Supongo que es subiendo hacia las Agullas y pillando el fondo de la Tronera hacia la pista de Begues-Palau Novella, ¿no?. (como en la marxa de Castelldefels Valbuena). Y si no ya nos la enseñaras Budman, que siempre va bien conocer nuevos caminos ... Guspis, felicidades por las "afotos" de "SENDEROS TRANSITABLES ONE" y los tracks, muy Chulo. Si quieres podemos quedar sobre las 8:45, en el Frankfurt, para ir juntos hasta la Sentiu ... Un saludo y hasta mañana..
Me sumo a la ola popular de felizitaciones al maestro ilustrador, muy buenas esas foticos.Al archivo que van de cabeza, para tener un recuerdo que contar a mis descendientes( batallitas del abuelo ciclista jaja). Asi que mañana nos dividiremos eh, bueno alos que marchais sobre tierrra Garrafera que disfruteis de las zonas de sol, y de las pistas anchas que tanto gustan alos participantes. Manolo, un amigo es un amigo un saludo para ese hombre y en la proxima ya sabes si nada te lo impide nos veremos en el monte. Y amis compañeros de salida por caminos fresados comunicar que espero que el frio no nos atenaze frente a los piques en la subidas jajaja.Haber si hacemos algo majo solamente comunicar qu hay un tramo que por orden imperativa la bici tiene que ir en nuestras espaldas, pero como ya tenemos experiencia no pasa nada ehhhhhhhhhhh, nada 30 metros por escalones y demas nada impracticable. Un saludo compañeros.
digo yo podriamos buscar un sitio para papear un bocata digo yo ?:whistle :whistle :whistle :cerveza :cerveza :cerveza
unky Si señor como tiene que ser, mira no todo es haber quien sube mas o baja mejor, si esa fuera mi intencion y pienso que de la mayoria, todos iriamos solos por insolidarios y egoistas ya que no consentiriamos que nadie nos hiciera sombra, nada mas lejos del espiritu garrafero que entre todos hemos creado.:ymca Nos vemos en la proxima company.:chinchin
Y salir a zonas habitadas por el hombre:tonifane :tonifane ni hablar jajaja bocata debajo de una encina y cervezita rubia bajamdo por mi garganta al final de la salidita. Solo es un comentario eh maquina:ups :ups