Veremos esos 30 metros, seguro que es como quien dice "si, ahi después de esa curva acaba la subida":meparto A mi no me parece mal, hay que recuperar fuerzas, quizá me lo lleve de casa por lo comentado por PUAS BTT en el post de arriba.
Muy buenas CEBRONES, os escribo desde el trabajo. Ke asco la vuelta al curro despues de dos semanas de vacaciones. A ver, yo mañana me voy a llevar un lote de barritas y kizas un sandwich, a parte pues un poco de dinero por si hay ke tomarse algo. SHTREK, GUSPIS, BUDMAN; ke os vaya muy bien por el garraf, me gustaria mucho hacer esa ruta, la kiero hacer cuanto antes. Pero bueno todo no puede ser. Bueno familia, los de Collserola nos vemos mañanaaaa!!! He kedado con el Nibelungo a las 8:10 en la parada del tram baix de SJD, no se si nos dara tiempo a llegar en 25 minutos alli pero bueno, sino ke se espere ****!! Esta noche me preparare un buen plato de spaghettis para dejarlos en la nevera y desayunar como dios manda, no kiero ke me pegueis una repasada nada mas empezar :loco . DEU!!!
Bueno chicos, os informo que he vuelto de hacer una vueltecita de un sitio maravilloso: el PRIORATO, tierra de celebridades.... Os pongo unas pequeñas muestras de lo que hay por alli... En un par de días colgaré más fotos y explicaré como ha ido en más detalle: Las Crónicas de Guspis..., o eran de RIDDICK, bueno no se lo que sea y como se llame, por cierto hemos papeado....:badair :badair , que te cags... Los olivos con olivas (VOZ EN OFF: no va a ser con peras ¡¡¡capullo!!!) Olivo, viña en rojo, y yo (VOZ EN OFF:si, el capullo) Una trialerita de unos dos Km. no muy técnica pero muy divertida, aquí el PASTOR PUAS haria de las suyas... Un poblado ibérico prehistórico, muy interesante (no tenía ni p****ra idea que eso estaba en mi pueblo... (VOZ EN OFF:ya, que capullo) El pueblecito de Bellmunt al pie del Montsant. Aquí todos los participantes menos yo (VOZ EN OFF: que por capullo está haciendo la foto, como siempre): De izquierda a derecha: Albert (BTT Tarragona), Fran (BTT del Barri), Emili (1001, miliú, BTT del Barri), Rochy (Josep Mª, BTT Tarragona), Panxut (Jordi, BTT Marçà), Luqueia (Lo que hi ha, Pep, No se que BTT). Enga, que me voy a la piltra.. Ta luego piltrafiyas.. (Todos los insultos estan puestos cariñosamente hasta los mios..., especialmente los mios)
Por cierto me han explicado un chiste y quiero compartirlo con vosotros..., no se si tiene Copyright, pero me es igual es buenísimo....: Un judío le dice a su amigo catalán: - Tengo un truco para comer gratis - Súper, cuéntame como haces. - Voy al restaurante, bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para tomarme un café, un Coñac y un buen puro y espero a que cierren. Como ni me muevo, cuando ya levantaron todas las mesas, dieron vuelta las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van, entonces le respondo: -Pero si ya le pagué a su colega que se fué antes.Es así de simple. El catalán entonces le dice: - Qué genial, ¿probamos juntos mañana? - Ok, le contesta el judío. La noche siguiente los dos compadres van al restaurante: entrada, plato principal, quesos, postre, etc. Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice: - Lo siento, pero ya le pagamos a tu colega que ya se fué. Y el catalán agrega: - Estamos desde hace rato esperando el cambio Jopé que bien se queda uno cuando puede reirse de si mismo.... Un saludo Sed buenos... Ta mañana Sh-Trek (si tardo un poquito esperame)
Ok fins demá a las 8:45. Ya me explicaras como ha ido por el Priorat... Las fotos pintan muy bien. Un saludo campeón
Billolboke, cuida tu lengua, que con esta panda "fijo" que acabais por caminos y senderos de caballos, vacas y otros animales que dejan "rastros", y a en lugar de tierra, por los suelos casi seguro que acabais encontrando material organico....:burladia: jeje Un saludo y a "Presionar":boxing que estos "leones" no son tan "fieras" como los pintan... (perdón la "fieras" si, pero buena gente) , y seguro que será una buena salida... Un abrazo al destacamento "garrafero" desplazado....
jajajajja ke bueno!! No lo habia escuchado nunca, me ha gustado jajajaja. Muy ilustrativas las fotos, pero no has hecho fotos a la comilona bandarra!! :malaleche . jejeje. Tengo ganas de ke sea abril y poder ir al Priorato, si no pasa nada ya tendre carne de conducir y vehiculo propio :saltarin . Ke bien lo sabes lo de escribir mas... cuando trabajas te aburres a ratos y visitas el foro, acabas escribiendo, llenas paginas de posts... Pero cuando estas de vacaciones te olvidas un poco jejeje. Ya os he dado un respiro de varios dias sin escribir mucho, ahora vuelvo a la carga :burladia: Ke os vaya bien mañana!
Bueno que tengais una buena salida mañana tanto los que vais por el garraf como los que vais por colserola que disfruteis.
juas no veas como se raja la gente cuando hace un poco de frio, jajajaj De mi grupo alguno se raja fijo, entre ke uno ta con la gripe, otro con gastrointeritis y demas me veo saliendo solo ddcof3 y yo, jajaja venga, ke vaya bien y abrigaros:toilet
Vaya tela la gente desapuntandose a ultima hora jajaja. Pues yo le voy a hechar dos huevos y voy a salir con el **** frio ke hace y voy a tirar como un ******... Aunque vaya tela, Dario, Puas, Nibelungo y yo, mañana va a ser una matada jajaja, a los 4 nos gusta darle caña :nunchakus . Mi novia me va a regalar una chaketa para la bici ke no tengo ninguna. Kiero una Spiuk pero necesito saber ke talla me va bien para mi; ALGUIEN TIENE UNA CHAKETA SPIUK KE ME SIRVA DE REFERENCIA?????
ke vicio con el foro, recien levantado y ya te conectas :rasta . Yo estoy comiendome ahora un plato de spaghettis con salsa boloñesa para chuparse los dedos :culo . POR CIERTO, HACE UN FRIO DE MIL DEMONIOS!!!
***** pero a ke hora os levantais vosotros?? madre mia ke frio, anoche aki en la costa estabamos a 1 o 2 grados, no kiero ni pensar a cuanto estaremos ahora, :-?
A -1 ºC en SantBoi a las 07:45. Imaginate, ke frio!! ME he pegado un ostion wapo jaja, luego escribo y os lo cuento.
bueno ya estoy aki pero vengo con el pito en el culo, me voy a comer al chino con la parienta, jejeje Hay ke cumplir... La salida muy guapa y ddcof3 sa comportao como un campeon. Luego os cuento