Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Jijijiji.....muy hábil

De todas maneras estoy con una duda existencial, eso o bien una Lp.X Race 900, no sé, no sé..........

:fumao :fumao :fumao :loco :loco :loco

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

IMPRESIONANTE, PERO EL PRECIO AUN LO ES MAS :rolf

3. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    hardest,

me los quedo yo, tengo todavía el papel de Goka de la SJD-M y los podrás coger en tu talla deseada, no necesariamente en Vallbuena,jejeje :mrgreen:

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostrassssssss!!! Estan vendidos ya los calcetines, justo hoy me los ha pedido DAvid (DDCOF3) jeje, fijate en los posts de la pagina anterior. Pillatelos tu en cualkier sitio ke con el cupon te cuestan solo 4 euros.

DEW!!!

5. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Sooloooo:fumao

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajajajja, es lo ke tiene escribir mientras dos clientes te esperan para atenderles jejejejeje.

Me he reido un buen rato jajajaja

7. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
  8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ala!!! No hay nada como tener dinero.

Me he mirado las especificaciones por encima y es muy muy completo. A resaltar lo siguiente:

Polar OwnOptimizer™

Entrenamiento y descanso en el equilibrio adecuado. El test de Polar OwnOptimizer™ le revelará si ya se ha repuesto lo sufiente para entrenar de nuevo.

Como funciona eso?? Bueno ya se ke no lo has podido probar, pero ke pone en el manual sobre esa funcion??

Y la pregunta final de cotilla :dance : Cuanto te ha costado??

9. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto cuando te vas a venir por aqui Tombi o nosotros vamos para alla.Por alli lo unico que he hecho ha sido la marcha de Sant Pere de Ribes organizada por el club ciclista Ger,y la marcha de Vilanova con la subida a Casalta y el pantano de Foix.Haber si algun dia quedamos y nos pegamos un buen tute.je je je

10. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto mi padre es el de la foto de mi avatar el de la derecha o sea el "Tronco",si alguna vez se registra le dire que se ponga ese nick.Para que lo sepais tira de desrrollos duro como uno que yo me se...

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay ke ir a hacer el descenso final de la cursa de JAFRANATURA. Son como 10 minutos bajando y se pillan velocidades bastante grandes. Luego cuando te confias te vienen de golpe zonas pedregosas ke hay ke exprimir los frenos jajaja o apretar los dientes!!!!

Tombi como se llama esa bajada¿¿¿??? Era la ultima bajada ke luego llegaba el ultimo avituallamiento antes de acabar.

12. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    te refieres al de despues de la trialera del tornillo no?
    Pues la bajada de santasusanna le llamamos nosotros, yo el avituallamiento no lo vi. pff

pues eso digo yo..
    Yo habia pensado de proponer una salida por esta zona para el dia 6 de diciembre que es fiesta pero no se que opinareis, ddcof3 seria el guia claro, jejeje.
    yo es que no puedo cojer el coche para ir hasta alli :(

**** no tiene cosas ni na el trasto este. a ver si me aclaro

13. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa misma bajada digo, no me acordaba del nombre, es una buena bajada para cansar los lumbares y los brazos, no te parece? jejeje.

El dia 6 y 8 yo los trabajo, el 7 fiesta, pero no se si los trabajo todo el dia o solo la tarde, si solo fuera por la mañana os acompañaria un trozo.

14. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me parecio ver por las paginas anteriores que hartdesbaby se compro una chaqueta ya me diras la marca y cuanto salen yo me he dado una vuelta por valbuena esta tarde y tenia unas en oferta de la marca etxeondo que me la dejaba por 70 euros pero el color no me convencia.

15. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    La mia es de marca GIORDANA, ke creo ke no es mala marca, el domingo si te vienes te la dejo probar y ya veras, tiene buen tacto y tiene pinta de ser un buen paraviento. Costaba 76 €uros y me la ha dejado por 68 €uros.

La chaqueta es esta:

Y los otros colores disponibles:

16. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues chicos, Hardest se prueba chaquetas....

Hoy he ido a Tomás domingo y me he probado una FUEL EX9 del 2008.....

:melopien: :melopien: :rasca :rasca

Me parece que la SC BLUR, la dejaré aparcada..., me convenció el ****ón de ALOBAO....

Que bien me quedaba, que geometría..., exactamente la que buscaba..., y que poco pesa la condenada.... 12,4 Kg....

Ta a punto...,

fuelex9_whiteblack1.jpg

Se admiten críticas..., ya la someto a votación...

Un saludo

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya tela, yo kiero la EX8 mezclada con cosas de la EX9 jejejeje. A mi me gusta esta mas ke la blur, y con esta vas a meterle mucha mas caña.

Lo bueno de la EX9 respecto a la EX8:
    -Que la horquilla sea una TALAS. Puesta en 90mm para trepar paredes, 110mm para cada dia y 130mm para meterle cañaaaaaaaa :platano
    -El amortiguador ke sea el RP23 para tener las 3 posiciones de propedal.

A mi de la EX9 no me gusta ke los mandos sean SRAM y ke el cambio tmb lo sea... no se, soy PRO-Shimano jejeje. Por lo demas le doy muy buena nota a a esa bici.

No te kiero imaginar con eso bajando Guspis, en lugar de esperarte yo en las subidas tendria ke ir tirando como un ****** para ke no me pegaras una pasada bestial en las bajadas jejejeje.

Si te la vas a pillar y no te corre prisa esperate a julio-agosto-septiembre ke salgan las del 09 para ke asi te lleves una buena rebajaaaa!!

18. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me gusta la BLUR, pero también esta la ventaja es donde llevarla a reparar....

Mariconadas (con todo el respeto del mundo)..., lleva un XO gama alta y patilla de carbono..., es más duro de tacto pero se desajusta menos...

No te preocupes yo tampoco me imagino bajando con esto, en todo caso no paso del suelo je, je, je..., no creo que tampoco te pase bestialmente...

On no n'hi ha, no raja...,

Cuando te decides....cuanto antes...

Mejor dicho cuando convences a la parienta...cagando leches a la tienda, no sea que se eche pa trás.

Un saludo

19. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si muy guapas las chaquetas y seben buenas :bravo ,pero la super bici de guspis es el no va mas vamos que cualquiera lo conoce montando ese maquinon :platano ,y el cambio sran yo lo tengo y no meda ningun problema es como todo depende como te salga y el trato que le des.

20. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Osea Guspis ke te lo vas a pillar ya mismo el makinon????? WOHH!!

Ya se ke el X0 con patilla de carbono es de lo mejor pero no me convencen los puños SRAM, y mira ke no los he probado pero no se, mi hermana lleva unos puños (ke son una ****** claro) y no me apaño con eso, prefiero unos rapidfire o unos dualcontro lde shimano. Pero todo sera ke cuando te la compres me la dejes un rato y me convenzas de ke los puños son la repera jejeje.

Manolo la chaketa pinta bien, ya te contare el domingo com ose comporta con el freskete jeje.

un saludo.

Compartir esta página