Bueno, Guspis por motivos personales no puede salir este domingo, dejamos para la semana ke viene la visita a Sitges. Asi que: Domingo a las 8:00 h en las picinas de Viladecans, salida con el guia Puas a experimentar nuevos caminos. Aviso: Posibilidad alta de perderse jejeje. Un saludo a todos.
No nolo dudes ni un instante,seguro que diremos en mas de una ocasion donde narices nos hemos metio....pero no perdidos que como buen indio de las rocosas me guio por el Sol.....Necesitaremos los moviles cargaos y con pasta eh que luego ya se sabe,un bocata, y bebida en abundancia nunca se sabe cuando volveremos a visitar un lugar habitado jaja. Pero alas dos en casa que quiero ver la F1, vale companys, apa animaros que liaremos una buena. un dsaludo.
Gracias por el ofrecimiento. De momento salgo con un grupo de amigos, pero estoy siguiendo vuestras quedadas, y en cuanto coja nivel, os acompañaremos en alguna salida. Pero haceis unas excursioncitas que dan miedorrrr.... Soy de Viladecans, pero tocando a Gava. Y seguro que nos hemos cruzado por estos caminos. Sigo vuestras quedadas. rgs.
Hola Puas y Hardestbaby, otro que se apunta para mañana a sufrir un poco y defrutar de los parajes del Garraf. A las 8h nos vemos en las piscinas de Viladecans. Alguien más que se punte..... la2 la2
Pregunta de un Gavanense... Ayer estuve por ahi subiendo detrás de Can Trias, hasta que me metí en una pequeña bifurcación donde ponía: "Camí Del parc de Gavà" a la derecha y a la izquierda: "Camí de la roca salena" pero me dí media vuelta, pues iba solo y no sabía donde c*ño terminan... Alguien me peude decir un poco por encima sobre dificultades y donde terminan estos caminos? Gracias!
Segun pone en el mapa de la editorial Alpina,los caminos que pasan por Can Trias van a parar a la antigua Masia del Bori (hoy en ruinas) de la misma manera montaña arriba hay una zona donde marca en el mapa Parc de Gava. Por lo que dices de roca Selna yo no lo conozco y por aqui no veo nada.Si decides subir hacia el camino del Bori por alli encontraras de todo tipo de caminos con los cuales puedes enlazar mas alla de Sitges sin tocar asfalto. Si quieres conocer caminos y gente con quien salir nosotros salimos mañana desde las piscinas de Viladecans, seguramente nos perderemos por el parque. Un saludo y espero haberte ayudado en tus dudas
Con el fin de tener cierta idea de los que salimos mañana creo com beniente abrir una lista(arriba el post jeje). A las 8 en las piscinas de Viladecans. -Puas.
Iria con vosotros, pero tengo muy poco nivel... Mi compañero tiene más pero igualmente no aguantariamos vuestro ritmo... Solemos hacer unas salidas de unos 20km aprox de montaña... Dais mucha tralla vosotros jaja Iwalmente, sin duda alguna, cuando tenga más forma, vamos con vosotros sin dudarlo vamos... Gracias por la propuesta!
Me apunto pero sobre las 12 o´clock debo estar en casa, o sea que si nos perdemos debe ser de una manera controlada
Weloh, todo es plantearselo eh!! Para pillar forma subiros el purgatorio y luego os vais a Sant Climent y subis la hermita del roser. No son muchos km pero si ke son duros, para pillar piernas jeje. Cuando kerais ya sabeis!
Asistentes Domingo 9 a las 8:00h en las picinas de Viladecans: -Puas Btt -Nibelungo -Budman -Hardestbaby ¿Alguien mas se apunta? Salu2
Nose ni donde está ese Purgatorio, ni la Hermita Del Roser Soy un paquete... Me falta experiencia por estos caminos... Alguien tiene un mapa o algo o algun link para ver los caminejos que hay por la zona?
Todo es ponerse hombre, pon tu maquina punto y en medida de tus posibilidades ale adar a los pedales. Pierdete sin miedo que mañana en el monte hay mucha gente y cualquiera te puede hechar una mano, tu pregunta que siempre hay gente muy maja y cualquiera te puede indicar el camino a seguir.Simplemente vesmemorizando los caminos por donde te metes al principio todo te sera grande pero de aqui a nada ya controlaras lo mas basico, y de aqui en adelante todo es ponerse. Un Saludo. PD.Yo soy un Gallerero que monta sobre una coja.:lool :lool
No te preocupes que ls salida de mañana sera controlada, ya te dejaremos en un buen camino o sendero para que puedas estar en casa a la hora prevista. Ojo mañana al calor que por mdonde iremos no hay fuentes. Un saludo.
Vale... si veo una coja, gritaré "Puas" a ver si se gira alguien... Si veis a alguien sentado en una piedra, fumandose un piti con una Decathlon 5XC blanca con una camiseta azul, ese campeón soy yo
Hola gente! No escribo mucho por aki,pero suelo leer vuestros mensajes.Soy de Sant Joan Despi,y me molaria ir mañana con vosotros. Lo único es que no se si aguantare vuestro ritmo...teneis idea de cuantos km pueden ser,más o menos...aunque sera dificil calcularlo si teneis pensado perderos...jejeje. Yo cuando salgo,suelo hacer entre 30 y 40 km,pero de eso hace un mes,jejeje.
Estare al loro haber si te veo llevate tabaco para mi tambien jeje, que hace años que lo deje.:rasta :rasta Hombre, tu si quieres ya sabes donde paramos en la entrada de Viladecans si bienes de S.Boi por la carretera de Santa Creu De Calafell, en la segunda rotonda subes en direccion montaña y pregunta por las piscinas estan a 100 metros. En cuanto al recorrido sera de lo que tenemos por aqui dientes de sierra jajaja con nuestras correspondientes paraditas y demas agrupamiento. Animate que saldran mas de 10 y menos de 100 jeje :loco :loco ( que majete). Y si para las 12 ya tienesd bastante Budman se dara la vuelta un poco antes siempre te puedes bajar con el, animate que la salida vale el madrugon. Un saludo PD alas 8 en las piscinas de Viladecans.
Ok! Lo que hare es meter la bici en el coche,asi me ahorro unos kilometros que luego agradecere,jiji. Pues estare alli a las 8,y si Budman se vuelve antes,quizas me venga con el,porque 4 horitas ya no estan mal!!A ver como es aquella zona,solo he estado en Sant Ramon,siempre me suelo mover por collserola. Venga,ta mañana!
Ya estoy por aqui,mañana saldre a rutear un poquillo y a entrenar por la tarde si alguien se apunta ya sabeis,sere vuestra peor pesadilla je je je