Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Honrado y grande, grande como honrado....:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

Fácil, ¿no?....:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

2. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si por fin voy a poneros colores yo lo marcaba y me ponía delante del texto red etc y claro no lo enviaba.
    Bueno yo propongo una salida con cara y ojos es decir con paradita y desayuno si alguien conoce un bareto en medio de una ruta que se manifieste

3. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde ahi vamos controlando al personal.:eek:la2

4. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaalguien se anima mañana a dar un rulillo por la montaña,Ruben tu si quieres puedes venir haciendo el caballito:meparto :meparto :meparto es broma espero que el domingo tengas la bomber

5. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si quieres me puedo pasar el sabado aver como a tienen y recogertela.

6. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahora vamos a flipar en colores...,
    :saltarin :saltarin

Antes lo he dicho yo, pero esta gente solo piensa en las horquillas, las ruedas, los neumáticos...,nadie me ha hecho ni **** caso...:sableluz :sableluz

En fin si no vienen ellos nosotros (y quien quiera), podemos hechar un bocata, cervecita..., etc.:vino :vino

7. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Claro, esta juventud (no hay quien los pille, mamoncetes)

Si tuviéramos 10 años (mejor 15), menos, nos iban a dejar atrás....

Venga homgre!

Un saludo

8. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya si se ha decidido por la Bomber, buena elección...

Yo mañana saldré, pero tarde (a ver si puedo), mi hijo tiene partido de Basket a las 9...

Igual cuando bajáis yo subo.

Por cierto Dario cambias más de avatar que yo de calzoncillos...je,je,je

Un saludo

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :aplauso4 :aplauso4 bravo Dario,como no podia ser de otra manera estas ala altura de las circustancias.
    Hardes si quieres te puedo dejar la otra parte de mi horquilla la tengo en el sotano nuevecita nuevecita jajajaj:meparto :meparto :meparto
    Animate que te espera la cojaaaaaaaaa.:burladia: :burladia:
    Guspisssssssssssssssssss el domingo nos tomamos esa cervezita que siempre se queda en el aire. que estoy mas seco que la mojama:cunaoo :cunaoo
    :cerveza ya la estoy saboreando.

10. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    El Domingo brindamos por eso .:vino

Pd. Os gusta mi avatar?

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, un pelin reducido pero molaaa! jaja.

---
    A ver, si no he dicho lo ke le pasaba a la Recon era porke keria llamar primero a Dario y ke fuera el primero en saberlo, no keria ponerlo en publico y ke se enterara antes por el foro ke por mi propia boca.

Todo ha sido un fallo ke se ha visto a la hora de ir a cambiarle la horquilla el aceite. Es un desgaste natural ke tampoco tiene muchas complicaciones pero si es cierto ke podria coger holguras al cabo de unos cuantos kms. Por eso el Rafa me lo ha comentado porke ante todo le gusta ir siempre con la verdad por delante.

Ya me he decidido por una horquilla, es una Marzocchi Bomber MX PRO ETA 100mm. Ya veremos ke tal va, pero por lo ke he leido y Guspis me dijo, es un horquillon ke se come bastante bien las cosas y goza de progresividad.

Puas tio, habermelo dicho antes ke tenias la otra parte de la coja jajaja. Dejalo porke si con una bici con horquilla normal me caigo no me kiero imaginar ke haria con una bici coja :saltarin jajaja.

Venga vale Guspis y Budman, tenemos ke parar a comer algo joderr!! Ke llevamos las carteras demasiado llenas. Podriamos ir al bar ke hay en olesa de bonesvalls ke hacen buenos bocatas o sino en Begues hay uno ke esta bien.

La ruta pues algo asi como subida a S.Ramon, bajada por trialera para romper las bicis, st climent, subida por el tubo y a desayunar. Luego volvemos a St Climent y nos vamos al estret de roques a intentar subirlo para llegar a Sant Ramon. ES BROMA!!! :mrgreen:

Bueno, se me olvidaba decir,... ke ya esta bien!! No me conecto al foro en 4 horas y llenais dos paginas, ***** macho! jaja.

Manolo, gracias por ofrecerte pero seguramente vaya mi padre con mi hermana a buscarme el hierro. Si no pudieran ir te llamaria a ver si me haces el favor.

Ke os vaya bien los ke salis mañana,
    Un saludo!

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Hardest si tienes la bici en el Rafa y si es el de Bike Esplugas y no tienes como bajarla, yo mañana llevo una de las bicis a reapretar el buje trasero y en el portabicis te la puedo bajar y dejartela o Viladecans o Castelldefels y vienes a recogerla, tu diras.

13. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    guspis yo me apunto a lo de tomar algo .

14. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    **** no veas la que habeis liao aqui en una tarde... jajaj

Bueno hardest siento lo de la horquilla, la verdad es que estas cosas no te das cuenta pero bueno.
    Que sepas que te has decantado por una buena horquilla, yo tuve la oportunidad de probarla un mes hasta ke hace 3 semanas me devolvieron mi sid petada y acabe muy contento con ella.
    Tiene un tacto muy bueno, si es la que pienso tiene dos recorridos, 100 mm y 80 mm, no es bloqueable pero con el recorrido de 80 mm coje un tacto bastante mas duro al principio y no molesta en absoluto a la hora de subir aparte de por si ya tiene un tacto mas duro que la sid, la pega de la sid es que desbloqueada tiene un tacto muy blando y para subir y esprintar sobretodo de pie a mi me molesta mucho.

Yo la verdad que sigo con la sid sobre todo por su peso (me va muy bien para bajar pero reconozco que con otra horquilla quizas bajaria mas comodo) pero es lo ke tenemos los rallyman, jajajaj

Creo que la bomber andar por 1.9 kilos mas o menos y la sid sobre los 1.350 pero ya te digo esto del peso son mas bien manias, ya sabes, 100 gramitos por aki 100 gramitos por alli.. 300 euros por aqui 200 por alli.. jejeje

En cambio con la bomber no tenia este problema y para bajar se come las piedras de **** madre.

Saludos y que la disfrutes

15. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Epic, gracias por ofrecerte, pero la tengo al ladito de casa jeje, en viladecans, en el Vilauto. Tambien se llama rafa jeje.

Un saludo y de nuevo, GRACIAS!

Yo aun la tengo ke ver ke no la he visto y no se ke modelo es exactamente. El tendero me ha dicho ke es la PRO de 100mm ke lleva el ETA. Entonces he leido ke con el ETA activado se pone la horquilla ke solo hace un recorrido de 30mm ideal para asfalto o subidas dificiles.

Ya contare ke tal va y pondre alguna fotillo.

Por cierto, de peso oficial son 2050gr, pero a mi el peso me trae sin cuidado, de momento 8)

un saludo

16. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30
    JEJEJE ya te empezara a preocupar el peso cuando te vuelvas pro y vayas por ahi dando caña a to kiski en las marchas y carreras, jajajaj

17. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenos días compis,

me caigo de la lista, mañana he quedado con un compi y 2 amigos suyos para subir por Sitges , Sant Pere de Ribes, Olivella.. dirección a la Mola, una montañita del Garraf :machineg: :machineg: jejejeje. Si alguien se apunta será bienvenido, lo que no se el recorrido y no os puedo decir que tal será la ruta :melopien:

Ahora mismo estoy haciendo orillas en el curro, hay que ir a por la bici nueva :saltarin :saltarin :saltarin

18. ToMBi

Me Gusta recibidos:
    30

Si subes la mola desde can grau, bueno un poco mas hacia abajo direccion olesa tienes una trialera a pie de la *****.

Tambien puedes subir desde mas abajo en la misma pista que va hacia olesa, ese camino empalma con el que sale desde la carretera olesa hacia begues y tienes un subidorro de la *****, jejej

19. Dario Caldito Tejado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos propongo que para dentro de dos semanas hagamos la comida/almuerzo de gemanor o lo que **** sea,dia 16-12-2007 lo que hay que decidir si vamos oliendo a zorruno con las bikes llenas de polvo y barro en plan vikingo y troglodita o nos ponemos el smoking para ir curiostes al principio,luego se que acabaremos liandola en plan troglodita,je je je.La fecha ya esta puesta ahora toca decidir.Bueno me voy a estrenar la Reba WC

20. Dario Caldito Tejado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bomber?ETA?eso me suena a elhigolechorrea ja ja es broma mañana la veremosy como no tiene metralleta dispara con la teta:machineg: :machineg: :machineg: :platano :platano :platano :laserkill :laserkill

Compartir esta página