Buff! Me he marcado unos 4 escalones, los ke hay entre el semaforo y mi porteria y no veas, ke cambio!!! Mañana no me flipare mucho por eso ke le tengo ke pillar el punto, me noto raro sin ir con los brazos en tension como iba con la horquilla anterior. Ke crack!! :bravo :bravo Yo tengo fotos de la bici con la horquilla vieja y mañana le iba a hacer con la nueva para ke se viera bien de dia, pero gracias tio :alabando Al final me la ha ido a buscar pillul xke mi padre no ha podido ir y hay ke agradecerselo :meaman :amo :amo . Hasta Mañana!!!
Eso eso a ver si se registra alguien, jajajaj Por cierto menudos paparazzi hay por ahi sueltos que hacen las fotos a tu bici antes que tu y todo Ahora te pedira pasta por devolverte la foto, jajajaj
Bueno, como viene siendo de costumbre en mi pues os deseo una buena ruta mañana y que no compreis ninguna parcela. Ya contareis que tal os ha ido haciendo el cabra por ahi... Na nit
Bueno bueno, pues ya estamos por aqui despues de haber comido jejeje. La salida de hoy me ha gustado muchisimo, pero creo ke no por la ruta, sino porke me he sentido como un crio con los juguetes de reyes. La leche, ke tacto, ke bien se baja (para mi nivel)... buff, TE AMO MARZOCCHI!!! Hoy bajando he notado ke ya no es la bici la ke me limita a bajar mas rapido/mejor, ahora ya soy yo porke esta horquilla traga y traga mucho. En el impracticable he entrado un poco pasado a varios saltitos de piedra y no se ha inmutado. Ya la he limpiado y le he hecho fotos, las pondre mañana ke ahora no me da tiempo, pero os detallo los cambios realizados en la bicicleta y el peso que ha bajado: Piezas anteriores: -Manillar doble altura MALO + Potencia hierro puro aun peor= 499gramos. -Horquilla DNM AS 80 mm = 2503 gramos (FLIPA!!) Piezas nuevas: -Manillar doble altura BONTRAGER RACE = 280 gramos -Potencia BONTRAGER RACE X LITE = 145 gramos -Horquilla MARZOCCHI MX PRO ETA 100mm = 2050 gramos Le he bajado al hierro unos 524 gramos teoricos, pero dejemoslo en 500 gramos!! QUE OS PARECE??
Como diria la cancion estoy flipando, Francisco 280.Por que me iluminas con tus esplicaciones que ando un poco perdio, vale que el tio habeces se queda rezagao charrando pero por lo demas no creo que lo hayamos perdio. En tus manos queda marcar el camino a seguir a este pobre despistao. Un saludo.
En las bajadas siempre me pierdo porke soy lento y miedoso. En las subidas creo ke ninguno de los que hoy han venido seria capaz de sacarme mucho. Si lo dices porke he tardado en subir Sant Ramon te dire ke es porke me he parado al principio a sacarme la camiseta termica y he estado como 3-4 minutos parado. Bueno, ke si me esperais en las bajadas yo os espero en las subidas, otra cosa es ke no vaya siempre a cuchillo y no lo demuestre, pero puedo tirar bastante. un saludo, sin rencor.
Na, lo que pasa es que hay gente que no sabe distinguir la razon por la cual la gente se queda rezagada y estan esperando a que alguien se quede rezagada pera decir por ahi que tal se ha quedado tirado pero ellos no saben decir cuando se han quedado tirados. Quizas solo este adquiriendo experiencia, haya tenido algun percance, se quede cherrando con alguien como tu bien dices o simplemente ha bajado mas despacio lo cual no es para irle diciendo que se ha quedado tirado. En fin
Na tu no te preocupes, ya iras aprendiendo a bajar y perdiendo el miedo. Hay gente que se merece una buena leccion de humildad, puedes bajar mas rapido o mas lento, ser una maquina subiendo o subir mas lento pero creo que en esta vida hay que ser humilde
Exactamente, por eso he explicado en el post de arriba los motivos por los cuales me he perdido del grupo. Tengo ke decir ke tampoco me he enfadado ni mucho menos, pero me gusta dejar las cosas claras y aclarar de nuevo ke yo los domingos salgo a divertirme y si me tengo ke tirar 10 minutos mas subiendo por estar hablando con un compañero pues me los tiro y tan trankilo. Y sobre lo de bajar pues bueno, nadie nace enseñado y yo he nacido torpe, ya le pillare el trankillo algun dia de estos, PERO TAMPOCO SOY MANCO BAJANDO ****!! jajaja. Bueno... nadie me ha comentado nada sobre el bajon de peso gracias a la horquilla de hormigon ke llevaba anteriormente latano
Por cierto FRANCISCO 2810, tu kien eres?? Es ke soy muy malo para los nombres y no me acuerdo de dos personas ke han venido hoy; el de la stumpy y el de la FUEL EX. Eres tu alguno de ellos??
**** esta de pm quitarle medio kilo a la bici, pense que solo te habias comprao la horquilla, no sabia nada de la potencia y el manillar. Poco a poco dejaras un pepino de bici y podras colgarla en el foro de light bikes, jejeje Por cierto, que tal se comporta la horquilla subiendo?? Luego comentare algo de la ruta que hemos hecho, ddcof3 tambien ha venido, te ha llamado al llegar a olesa a ver si andabais por ahi pero no habia cobertura
Vaya, pues no hemos llegado a Olesa pero hubiera estado bien vernos todos jejeje. :ymca :ymca La horquilla subiendo fenomenal. Bueno, si la llevas normal y te pones de pie bombea mucho y molesta pero si le pones el ETA va sola y sin problemas. Mira es mas, despues de una subida me he tirado por una pendiente y llevaba el ETA puesto, le he hecho tope a la horquilla y me he estrañado, y digo ****, si va tarada de recorrido :limpiadi: . Con todo y con eso bajaba mejor ke la vieja jaja. El ETA supongo ke sabras lo ke es, pero te lo explico a grandes rasgos por si acaso: -giras el dial en marcha y hundes la suspensión. Entonces la horquilla se keda mas bajada y con un recorrido de 30mm. Subiendo te pones de pie y como mucho se mueve un dedo hacia abajo cuando le das fuerte. Va de **** madre.
:mrgreen: Hola chicos ... Me parece que los que hoy no hemos ido con vosotros no nos enteramos de la película ...:eh? Hardest: aunque FRANCISCO2810 sea uno de los que ha salido hoy con vosotros no creo que tengas que dar explicaciones a lo que haces ni él reprochártelo de esa manera, y si no ha salido con vosotros todavía lo entiendo menos :scratch . Esta mañana he salido con Tombi y su colla. Madre mía cómo corren!!! He hecho al final 62 km: Sitges - St. Pere Ribes - Sumidors - Mas Mestre - Carrer la Miquela - Prop d'Avinyonet - Olesa de Bonesvalls (esmorzar) - Hipica - Begues - Creu de Ferro - Plana Novella - Vallgrassa - trialera - Can Planes - Fita - Sitges He descubierto unos caminos muy guapos sobre todo para llegar a Olesa desde la zona de Avinyonet. El problema es que voy tan ahogado que ni me acuerdo de ir preguntando el nombre de los sitios por donde pasamos. Es que solo puedo preguntarlo cuando me esperan!!!:crybaby2 jeje aunque bajando trialeras no me esperan...:mrgreen: Un día duro pero que me enseña cómo regular fuerzas, si intentara seguir un ritmo que no es el mío seguro que me da el del mazo, pero a la vez me veo forzado a no rezagarme demasiado... si no querrán que vaya con ellos!!! Pero de momento a mí no me lo reprochan.:bravo
Soy un monstruo en la cama Me pegao una siesta que te cagas..., me levanto y me digo voy a ver si alguien a puesto alguna fotillos del papeo...., y me encuentro con lo de Francisco 2810..... Me digo no he dormido lo suficiente...., no me cuesco de lo que está diciendo...., señores son las 17:00 y me voy una horita más a dormir (CLARO: NO ME CUESCO DE NADA)... Me vuelvo a levantar y es cuando pienso este es FRAN (por lo de Francisco), mi amigo de la SPECIALICED..., pero a la vez me digo: no puede ser..., este nunca haría ese tipo de comentarios... se paso muchísimos días esperándome cuando yo empezaba, y os aseguro que había que tener paciencia..., para que ahora diga esta estupidez.... Para cercionarme miro el perfil del susodicho porque lo de barna no cuadra y tate Fran Curtis no tiene 24 añitos..., tiene alrededor de treinta..., y evidentemente la SPECIALICED no es BMX.... Además hoy en La MINA ha comentado que se daría de alta en el foro..., y otra cosa es que hasta ayer no le pasé un enlace... Para mi que se le ha ido la pelota y se ha confundido... *****!!! por su culpa me he pegado una siesta de miedo...y ahora tengo los ojos comno platos... Un saludo PD.: Ahora ehcaré un vistazo a los post en que ha intervenido.
Más datos: 3:37 h de pedaleo, 900 m de desnivel acumulado (aprox), velocidad media 17,0; pulsaciones medias 143 ppm (incluye el almuerzo), máximas 178 ppm, temeratura mínima 4º. Datos extraídos de mi polar y de mi supercuenta km inalámbrico marca Lidl de 9 . Parece que has hecho una buena compra, Hardest. Lo principal es que estés contento y no te defraude el material. Por cierto ya estrené esos calcetines y van de pm (lo siento Alex :cunaoo ) Es verdad que te llamé pero no había cobertura, me pareció leer que igual almorzábais en Olesa... rajaos!!!