ALMUERZACO 29/12 DESPEDIDA 2013!!!! Salida : 8:00 horas. Punto de encuentro: El Gracioso. Ruta: Viladecans-Begues-Olesa-ALMUERZACO.....y a partir de aquí lo que cada uno decida.!! Asistentes: Sillerito------------------------------>Confirmado y motorizado! Capgarfio--------------------------->?? Pandols------------------------------>Confirmado! Versionhd Racer-------------------------------->Confirmado, si no pasa nada.! José Maria Casas -----------------> Confirmado! Sh-trek -----------------------------> Confirmado! Guspis Xasolero---------------------------->Confirmado! Los apuntados confirmar lo antes posible, y los que no están apuntados ya tardáis...jejej.. Recuerdo que el sitio permite ir en coche, para aquellos que tienen un poco olvidada la bici..jejej, aquí no olvidamos tan facilmente..
Hola buenas soy nuevo por el foro aunque seguramente con muchos de vosotros me haber cruzado por los caminos. Mañana día 26 me gustaría hacer una salida por la zona de begues saldré a las 9 desde Sant Boi. Si alguien se apunta estupendo. Un saludo y feliz Navidad.
Mañana hemos quedado a las 8:15 (los de sant boi) en la rotonda de 5º rosas para estar en el gracioso a las 8:30, venga señores que hay que quemar los turrones..jejejej... Megalodon si te apetece te puedes venir, cap problema!!! En mi caso será una salida furtiva, que tengo que estar pronto en casa.
Pues estupendo que yo trabajo por la tarde. Aprovecho y salgo con vosotros. Por cierto en que rotonda es?
es una de las rotondas de la ronda sant ramon. En concreto es la que esta mas cerca del campo del sant boi. Justo entre cinco rosas y la zona de marianao, en la entrada de la montañeta.
Buenas señores, confirmo para el domingo, con la flaca, si algún alma caritativa me quiere acompañar se agradecera. Pirata no te olvides la GoPro!! Que yo me llevare el whisky!!!
ALMUERZACO 29/12 DESPEDIDA 2013!!!! Salida : 8:00 horas. Punto de encuentro: El Gracioso. Ruta: Viladecans-Begues-Olesa-ALMUERZACO.....y a partir de aquí lo que cada uno decida.!! Asistentes: Sillerito------------------------------>Confirmado y motorizado! Capgarfio--------------------------->?? Pandols------------------------------>Confirmado! Versionhd--------------------------->Confirmado, viene con una amiga muy delgada y whisky! Racer-------------------------------->Confirmado, si no pasa nada.! José Maria Casas -----------------> Confirmado! Sh-trek -----------------------------> Confirmado! Guspis Xasolero---------------------------->Confirmado! Los apuntados confirmar lo antes posible, y los que no están apuntados ya tardáis...jejej.. Recuerdo que el sitio permite ir en coche, para aquellos que tienen un poco olvidada la bici..jejej, aquí no olvidamos tan facilmente.. Aquí aún me falta mucha gente........ Venga no seáis tímidos!!!
bueno después de encontrarme a Mr sh trek y al tirillas Racer me he acordado que tenía pendiente una cosa de Sillerito
Hola, veo que os vais de parranda el domingo, eso esta bien, yo os acompañaría aunque para almorzar no me quedaría, pero tengo otros compromisos, que pena que hayan coincidido las fechas, aún así, os deseo a todos unas felices fiestas y que el año que entra sea bueno para todos. Saludos.
Hola... - Muchas gracias por la foto Budman, al final conseguí la anterior (284) claro, no aparecía, jejejejeje. - Saludos Nacho. - Xasolero, ¿ nombre del restarante Olesano please ? - Buenas noches
Por cierto, almorzaré o tomaré algo como un cohete ya que a las doce he de estar en Abrera, "meao, cagao, duchao y vestio" ----- ¡ Qué pasa si no pongo d ! -----
Te veo estresaoo... El año pasado lo hicimos en el celler y estuvo bien, así que por mi repetimos. http://www.restaurant-elceller.com/
Ok en el Celler (buena opción)... No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo No voy estresaooooo
ALMUERZACO 29/12 DESPEDIDA 2013!!!! Salida : 8:00 horas. Punto de encuentro: El Gracioso. Ruta: Viladecans-Begues-Olesa-ALMUERZACO.....y a partir de aquí lo que cada uno decida.!! Asistentes: Sillerito------------------------------>Confirmado y motorizado! Capgarfio--------------------------->?? Pandols------------------------------>Confirmado! Versionhd--------------------------->Confirmado, viene con una amiga muy delgada y whisky! Racer-------------------------------->Confirmado, si no pasa nada.! José Maria Casas -----------------> Confirmado! Sh-trek -----------------------------> Confirmado! Guspis -----------------------------> Confirmado! Xasolero---------------------------->Confirmado! Los apuntados confirmar lo antes posible, y los que no están apuntados ya tardáis...jejej.. Recuerdo que el sitio permite ir en coche, para aquellos que tienen un poco olvidada la bici..jejej, aquí no olvidamos tan facilmente.. Aquí aún me falta mucha gente........ Venga no seáis tímidos!!! Ya está Un saludo