Saludos a todos . Aunque no ando mucho con vosotros me gustaria compartir ese almuerzo. Lo que pasa es que no me encuentro bien fisicamente pues hace mucho que no ruedo en bici y si llego al destino seria a duras penas. pero si se puede ir con amoto es muy posible que me tengais cerca. Saludos.
Manolo con amoto, con caballo o con camello tu ven que se te hecha de menos. Confirmo lo que decia Guspis, de paso a ver si te traes a Hardest... aunque sea en Quad... De momento te apunto en la lista del ALMUERZACO, para que no se te olvide!!!! Un abrazo campeon! Nos vemos.
ALMUERZACO 29/12 DESPEDIDA 2013!!!! Salida : 8:00 horas. Punto de encuentro: El Gracioso. Ruta: Viladecans-Begues-Olesa-ALMUERZACO.....y a partir de aquí lo que cada uno decida.!! Asistentes: Sillerito------------------------------>Confirmado y motorizado! Capgarfio--------------------------->?? Pandols------------------------------>Confirmado! Versionhd--------------------------->Confirmado, viene con una amiga muy delgada y whisky! Racer-------------------------------->Confirmado, si no pasa nada.! José Maria Casas -----------------> Confirmado! Sh-trek -----------------------------> Confirmado! Guspis -----------------------------> Confirmado! Xasolero---------------------------->Confirmado! Lolozuki----------------------------> AMotorizado! Los apuntados confirmar lo antes posible, y los que no están apuntados ya tardáis...jejej.. Recuerdo que el sitio permite ir en coche, para aquellos que tienen un poco olvidada la bici..jejej, aquí no olvidamos tan facilmente.. Aquí aún me falta mucha gente........ Venga no seáis tímidos!!! Ya está Un saludo
Yo iré con la bici de carretera para subir con Rubén. Así que sí vamos juntos tendrá que ser por carretera de Sant boi-Vila.
Pues quedando en el gracioso a las 8:00, más o menos a las 9 en la rotonda de begues, hecha cuentas......
Hola si no stoy a las 8 en el gracioso es que voy amotorizao , lo que no se el lugar del almuerzo .Ya direis o si no ya os ire trucando al celular, Nos vemos.
Yo sí me es posible me pasaré. Pero hasta mańana por la mańana no lo sabré. Si puedo, sobre las 10 estoy en el bar.
Hola Manolo, es el Celler de Olesa, te dejo la página para que lo veas.... http://www.restaurant-elceller.com/ Hasta mañana !!!!
Ok perfecto, si no hay problema tenemos mesa a las 10:30h (eso si han escuchado el contestador..jejej).. Nos vemos mañana!!!