Venga chicos, no os hagais los remolones y vamos a dar pedales mañana. Sábado 11, 8:00 en el gracioso, ruta a elegir que vosotros sois los entendidos, pero ritmo suavecito que hay que hacer fondo. -Iniesta_dios -
que suerte, ya tenemos de nuevo a dios entre nosotros... mañana no puedo ir ni de monaguillo, sorry. espero que el domingo si pueda. saludos y que vaya bien
Yo mañana como mucho (ya veremos) hago una escapada muy furtiva. El domingo sí quiero salir así que yo me apunto a las 8:00 en el gracioso. Espero veros el domingo, ya diréis.!!
Hola, hoy sábado hemos quedado un grupo de amigos a las 8:30 en la rotonda junto al Gracioso, haremos algo tranquilo y no muchos kilómetros, sobre 40 ó 45. Seremos 6 ó 7 personas, si quieres unirte, solo tienes que estar allí a la hora indicada, lo que pasa que solo nos hemos visto una vez y hace tiempo, no sé si te reconoceré, así que esa parte te la dejo a ti, jejejeje. Mañana domingo nos veremos otro grupete a las 8:00 en el McDonals de Viladecans, entre los que estará Sillerito, David (estuvo en la ermita con vosotros el domingo pasado), vakiya, Lean y no sé si vendrá alguien más. Iremos a Plana Novella, trialera de Jafra, Can Pere de la Plana, Olivella, Can Mitjans, Olesa y vuelta para casa, todo eso si me dejan respirar, porque esta gente impone un ritmo de vértigo y ya me está dando miedo, jejejeje. Si alguien quiere acompañarnos, pasaremos por la rotonda junto al gracioso sobre las 8:10. Saludos.
Muchas gracias, pero como tuve tan poco éxito ayer, no monté la bici y lo dejé para hoy, asique me pondré ahora al lio y no creo que vaya a estar a las 8:30, asique no me espereis. Un saludo!!!
sin comprometerme, ire a las 8 al gracioso Xavi, aunque te oscurezcas mas de lo que ya estas, lo digo por tu habitual indumentaria de escarabajo pelotero negro, me honra tu compañia .... a las 7.45 en la ronda. si no estoy, tira millas. Naccho super tremp ado. no paras, si dices que vais rapido, ya saludaras cuando me adelantes, ja ja. a ver si mejora el tiempo, eso dicen, pero tambien decian que no bajarian las pensiones ni los sueldos
Pues como decía ayer me apunto a las 8 en el gracioso. ok Rafa, nos vemos mañana!!!!!!, no falles que mañana ire de faralae....
faaralae? no se que quieres decir, y lo siento si no estoy, en ese caso tira, que tengo un par de posibles motivos ineludibles (de la family, para variar)
Salida de unos 60 kilótramos aprox. En Begues Pandols e Iniesta se marchaban por otro ruta. El resto (Racer, Xasolero, DavidRN, Vakiya, Lean,Supernachotramp, Guspis y mua) Palau novella, allí se despidió Guspis, nosotros hasta Jafrá-Can Grau(vemos a Pandols e Iniesta que van a subir por la pista del Palau) nos. dirigimos hacia Olesa (bajada rápida) bebida Yanky en el Celler y para la home. Lean se quedó en Begues, los demás hasta Viladecans, yo me apeé y los que quedaron para sus respectivos hogares dulces hogares. No hay fotos o puede ser alguna sin importancia Eso es, eso es , eso e tototo todo amigos...
Hola a todo el mundo, perdonad mi marcha repentina pero tenia que estar muy pronto en casa y queria investigar un senderito que vi el otro dia cerca del tubo. Al final he llegado a las 10.10, solo diez minutos tarde. hasta otra
Por mi parte estas perdonado! Pero tendras que honrrarnos con tu presencia otro dia y con menos prisas, un saludo.
Buenas! Os dejo una crónica de mi excursioncilla de hoy. http://xavimartineztubio.blogspot.com.es/2014/01/santes-creus.html Saludos companys!