NOCTURNA 31/01/2014 MONTAÑA DE COLLSEROLA/TIBIDIBI 21:00 EN EL GRACIOSO Con bocadillo y bebida en la mochila nos adentraremos en las zonas más recónditas de las inmediaciones de la ciudad condal, a las 9 de la noche partiremos hacia San Feliu de LLobregat para recoger al resto de participantes del evento, una vez el grupo al completo subiremos por la parte oeste de la montaña hasta llegar a Vallvidriera, en ese momento cogeremos la carretera que va a la montaña mágica, cenaremos a la luz de la luna, nos deleitaremos con las espectaculares vistas y sin más preámbulos saldremos dirección "camí de les aigües", disfrutaremos del skyline de BCN hasta llegar a la antigua antena de repetición para, más adelante, enlazar el camino de vuelta a nuestro humilde hogar. LISTA DE ASISTENTES: - SILLERITO - VAKIYA - PILAR - - - - - - - - PD. Hora de llegada aprox. entre 1-2 de la mañana, salida bastante pistera con alguna que otra trialera y carretera hasta SanFe y vuelta desde Cornellà.
Buenas! Mañana, iniesta_dios y yo, saldremos a hacer una ruta por Collserola. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4919833 Es de nivel moderado, no hay senderos de mucha dificultad ni grandes subidas, la única dificultad puede ser quizás la distancia. Hemos quedado a las 7:45 al inicio del track (al lado de mi casa) para tirar para collserola. A lo mas tardar yo creo que estaremos en casa a las 13:30/14h. en el punto de inicio del track. Quien se quiera apuntar es bienvenido!
Sillerito, intentaré escaparme a la nocturna, ya que lo has pintado muy bien! Ya confirmaré a lo largo de la semana!
Hoy he subido a Torrellas de foix a hacer una calçotada y de camino hacia allí he visto a Alfonso con la bike hablando por teléfono en la curva de la calera y unos cien metros mas adelante un grupo de bikers en el cual he reconocido a Nacho, muchas bicis había hoy a ver mañana , yo saldré pero no me comprometo con nadie, un saludo.
Hola todos. Racer no te he visto, que ibas con la bici o en coche. Creo que donde me has visto es en la bajada del Montau. He hecho Sotarro, Montau, Mola y cap a casa, al final 77km y 1400 de desnivel. Mañana saldre con la dona, supongo que por el delta entre Viladecans y el Prat. un saludo a todos.
Salida de esas que recuerdas, un día guapisimo, una ruta tranquila para disfrutar de nuestro garraf y el privilegio de compartir ruta, mañana y conversación en mayúsculas con dos grandes !!!!!!!
Hiba en coche con la familia Alfonso , pues yo al final me he cascao 80 km huertos y rio hasta martorell a ritmo, con viento en contra todo el rio hasta martorell supongo que esto es lo que me a hecho llegar petao uffff.
95 km me han salido a mi con el señor Pandols. Yo que estaba contento porque tenía el Garraf al lado de casa para poder salir con la bici... y resulta que tengo Collserola a tiro de piedra tambien! Mas feliz que una perdiz.. ! La ruta en si ha estado muy entretenida, a partir del km 50 mis piernas se han quejado bastante de la salida de ayer y me lo han hecho saber... y Pandols ha disfrutado de un bonito tobogan de piedra por el que ha decidido arrastrarse, sin consecuencias. Sin duda alguna.... volveré! Ahora un par de fotos... que se subirán como quieran... pero allá van:
pues si ha estado bien ... buen dia, buena vueltecilla y hasta el pateo por las antenas ha sido agradable. saludos
Buenas rutillas os pegáis!! Si señor !!! Este domingo pude saludar, porque ellos me llamaron varias veces porque ni me enteré, en la hípica de Begues a Jaume, Rafa y Xavi, que estaban también en la hípica almorzando. Me alegró mucho ver que aquí siguen saliendo casi todos, y aunque no nos veamos os sigo leyendo vuestras aventuras desde el foro o el whassup. Un abrazo a todos
Un saludo Alex., espero que hayas recuperado el aliento del spring que te pegaste... y por favor no dejes de contarnos como va esa cursa "pa gloveros" que tienes marcada en la agenda...jejeje.
Bueno mi fin de semana se complica por momentos, os cuento mis penas..... viernes noche: mi mujer sale de cena.....NO HAY NOCTURA sabado mañana: como mi mujer a salido...QUEDATE CON LOS NIÑOS Y QUE PUEDA DORMIR domingo mañana: futbol de mi hijo mayor a primera hora y comida familiar _(cumpleaños)..NADA DE SALIR CON LA BICI....NI UNA, NI OTRA...NO SE SI REIR O LLORAR... OBJETIVO: Abrir un hueco y poder salir el finde: Dura negociación doméstica (en estos momentos estoy en ello), la cosa creo que pasa por yo pringar el sabado y ella el domingo...ya os contaré.. VENTAJAS: Antecedentes recientes: Hace 2 semanas salio de cena y esas cosas viernes y sabado y se metio un finde de reposo espiritual...(ella seguro que ni recuerda las mañanas de sabado y domingo que se paso durmiendo..jeje). CONTRAPARTIDAS: Salir sabado: seguro mal royo por no poder dormir lo deseado (mi mujer) Salir domingo: no ir al futbol de mi hijo, ya me ha adelantado que por el ok, que entiende que por 1 un dia vale. De hecho esta empezando a "necesitar" que sus padres no lo acompañen a todo...(pero a mi me gusta ir a sus partidos).