doy fe de eso,,e salio varias veces con pandols y con el grupo del foro y siempre que se queda alguien retrasado es el quien da la vuelta y va a por el,, un despiste lo tiene cualquiera asi que como dice Jordi no te preocupes que ya nos conocemos, un saludo
xavi, por mi experiencia contigo, en mi opinion eres todo un señor, una persona, compañero de fatigas, colega, etc, con MAYUSCULAS, PD 1 : de vez en cuando hay que marcar el terreno. PD 2: alguien sale en plan tranquilo mañana sabado, que pinta buen tiempo?
No sigais que me emociono...! Por cierto, muy chula la nueva burra del compañero Version. Quien pillara una de esas!!! Yo este finde tengo que cumplir con mi santisima señora, asi que estare fuera... Los que salgais que lo paseis muy bien y explicad la salida, asi el finde sin bici sera un poco mas corto.
Bueno yo estoy fuera el finde así que nos vemos el próximo. Hoy me he pillao fiesta y he rodado un poco con la flaca, y si puedo, mañana rodare otro poco. Disfrutar los que salgais con la bici y los que no salgan tambien!!!
yo quiero salir pronto, como siempre, pero estoy pensando irme hacia el corredor, cosas de familia, no hagas planes por mi.
Propicios días Este domingo en plan "tranky" que todavía estoy renqueando de la gripe y el jueves mandé al carajo toda la bondad que había efectuado la anterior semana Para la semana que viene una de "MORENETA" ida/vuelta por el río hasta Olesa-La Puda-Monistrol y cap amunt...
Hola a todos, Soy de Sant boi y estoy buscando gente para salir por la zona, suelo salir con un grupete de 6 a 7 bikers y queremos unirnos en vuestras salidas que hagais, y asi de esta manera conocer mas gente de esta aficion que compartimos. Pillo sitio en este hilo con vuestro permiso. Un saludo y gracias!
Hola JR, aqui todo el mundo es bienvenido, id siguiendo el hilo y el dia que os parezca pues os apuntais a una salida , hay tres o cuatro de Sant boi en nuestro grupo asi que podeis quedar alli con ellos que suelen hacerlo 15 minutos antes para el reagrupamiento en Viladecans. Saludos.
bienvenido JR. a ver si os apuntais a alguna ruta y nos conocemos. Tienes familia en USA? es por lo de JR, me suena algo. yo soy rafa, uno de esos de s boi, y quedamos en la maduixa o en la torre de alta tension de la muntanyeta. Ruben, si no llueve, y como hoy he hecho una travesia por el corrredor, montmelo-Vilasar, de 80km, con comida familiar en canyamas, por eso no dije nada, y si ando con fuerzas me apunto, por lo menos al bocata en begas, que igual estas equivocado y te aburres. ji ji.
Bueno, lo de JR viene de Jesus Rivas jajaja pues lo dicho la semana que viene estare atento a la salida que hagais y nos apuntamos de cabeza. De hecho ya te pasare movil por privado para asi concretar mejor. Ya que hace menos de 2 años que vivo aqui en Sant Boi, antes en Bcn capital jeje y hay zonas que comentas de quedada que no me suenan jajdja
la maduixa es una pasteleria de fama mundial frecuentada por muchas de las mas gordas de s boi, y la muntanyeta es un bodrio de parque que diseño un arquitecto japones al que luego no querian pagar y se quedo a medias, o sea un parque medio bodrio, pero tambien conocido, ya te pondra alguien un mapa como es debido. estoy algo, no se, poco positivo, me parece
*****, que animos vamos a dar con tanta foto y tantas cronicas de las salidas.... venga timidos ... JR, ahi va un "plaanillo", 1, la maduixa, y 2 : la muntanyeta, (es bajo la torre de alta tension)