Ondia, J Maria, solo te ha faltado escribir "aqui solo se trata de salidas en btt, he dicho" para acabar.
Mañana saldremos de Sant Boi a las 7:30, 7:45 gracioso y mas o menos 8:45 rotonda de begues. Estoy teniendo problemas con el wap, y no sé si algunos mensajes han llegado a su destino!!!! Fins demà!!!
Esto ultimamente lo teneis muy parao! Os dejo una crónica de la marcha Valbuena: http://xavimartineztubio.blogspot.com.es/2014/04/marxa-valbuena.html A ver si coincidimos pronto!
La culpa es de los santboyanos que quedan y se duermen o no quieren quedar ....yo ya no se que pensar...
Pues al final he salido más tarde de lo previsto, cansado y con pocas ganas de hacer mucha cosa. Total que he hecho mi rutilla (corriol a la derecha bajando hacia can amat y a la salida del camino bajada del bori) corta y las 9:15 ya bajaba pa casa habiendo coincidido con la Valbuena y ver al fiera de Pandols tirando fuerte. De bajada he visto a Jaume que subía y al final juntos hemos hecho un rio disfrutando de una buena conversación, un buen día y unas buenas runner's... que se han quedado prendadas con semejantes especímenes masculinos y han dado la vuelta para volver a cruzarse con nosotros. Felicidades Xavi!!!, ya he visto que ibas a tope como siempre!!!! Buena semana !!!!!!!
jeje, es lo segundo , He llegao bastante cansado al finde entre el curro y cosas de casa, niños y notas del 2º trimestre, total que no tenia gasolina...una semana durilla. Perdona por el mareo que te he dado!!!
Hola , pues yo salia de casa a las 9::15, y porel bori me cruce con el primero de la costa fustera , bajaba el tio como pa pedirle fuego!, jajaja, una vez arriba me uni a Jose y hemos echo una rutita chula por peña del moro ,mas de lasfonts, vuelta a Begues y subida a las antenas para acabar degustando una cervecita sentados al solete en la hipica., que tengan ustedes buena semana señores!
Si, yo he salido a la hora de los tardones!!! y me he encontrado con el fiera de Xavi que ya se iba a casa... le he dicho de acompañarle y que me iria a hacer un rio y así lo hemos hecho. Le he acompañado a casa pasando por el Pont del Diable y vuelta a Sant Boi, de camino hemos arreglado el mundo, hemos empezado por las relaciones laborales, palo a toda la legislación educativa, a las federaciones deportivas y ole! ole! por las runners que nos cruzamos. Como le decia inicialmente, después de dejarlo en Sant Boi me he marcado un rio, he vuelto a entrar pero ahora dirección El Prat, me he llegado "als espais naturals" (estaban a petar de gente), llegada al mar, vuelta atras al carril bici dirección La Playa y vuelta a casa por los huertos. Total una mañanita de sol y pedaleo en compañía agradable con una buena llaneada de 82 Km (lenta pero sin paradas), n'osta mal para llegar a casa con un el apetito y la sed preparados! Nos vemos pronto campeones