Hola gente, esta tarde he salido un par de horitas y me lo he pasado de miedo haciendo un monton de senderitos por la zona de Gava, can amat ,can bori, pues bien he subido el bori y una vez sales como para coger la carretera de begues he tirado hacia can amat y segun bajaba he visto una entrada de un camino ,mas bien sendero que parecia recien limpio a mi derecha es de subida y no me lo he pensado aprovechando la inercia de la bajada lo he enfilado, pues a sido un acierto , esta super guapo y muy disfruton, pues este me ha llevado a descubrir las minas de ferro de Gava, que yo desconocia y que me he quedado flipando son dignas de ver si no las conoceis, os dejo unas fotos.
Pedrooooo, si avisas con tanta antelacion, es normal que no te siga nadie, ja ja. Jordi, a ver cuando nos llevas a esa mina, yo ni habia oido hablar de ella, y de paso hablamos de cosas politicamente incorrectas, por ejemplo, de los ateos que han empezado a rezar de repente para que un equipo gane a otro, de como pensaba pep "follarse" al madrid, de los cules que ahora seran colchoneros, etc etc etc. hablando de cosas serias, a ver si se anima el cotarro, que esta mu parao todo esto. yo el domingo seguramente seguire los consejos de un guru deportivo que me he encontrado hoy y me ha recomendado para mis males, unas rutas llanas, tranquilas, por parajes idilicos y en buena compañia, resumiendo nada de forzar, lo digo por si alguien se anima. Jaume, que hay de esa volta a BCN que tienes in mente? y que vaya bien a los de la garraf extrem.
Hola!! Esas minas hace años que yo las vi y me pico mucho la curiosidad. En este enlace tenéis su historia. Vale la pena leerlo para saber un poquito de historia sobre las montañas en las que paseamos cada finde. http://centredestudis.gava.ppe.enti.../01/mines-rocabruna-article-ampliat_20057.pdf
lo siento capi estaba esperando que alguien dijera algo tanto aquí como el wasaps,,,,asi que esta mañana no e madrugado mucho y e ido haber si podía hacer la ruta de los 5 pics,, e empezado de tranki porque ya sabia lo que me esperaba ,,,y nada e acabao bastante cansado después de hacer la cabrilenca el domingo en comparación esta es mas dura y menos disfrutona en tema de senderos aunque el de la bajada de la desfeta me lo pasao pipa no lo conocía y la verdad que esta guapísimo y aunque parezca a lo primero que vas a salir por orejas si vas con precaucion se baja bien,,por cierto la bajada de la calera esta otra ves fatal hay mucha gravilla suelta yo casi me estampo contra el pino en una curva por lo demás ruta durilla al menos para mi pero contento de terminarla,, un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6732564
no pasa nada Mr Peter, y gracias por colgar la ruta. bueno, a ver si alguien se anima para el domingo, me parece que me pegare una vuelta por collserola-bcn en plan tranqui, asi que jaume, si no puedes, pasa algun track que seguro que los tienes chulos, pleaseeee!
ya he hecho los deberes SEÑU. vaya tocho. tú te lo has leído entero? yo lo he Leído en diagonal y no está nada mal , aunque eran unas minas un poco ruinosas
Cuenta conmigo Pirata!, Si quieres ir hacia Collcerola, prodriamos quedar en los Ferrocatas de S.Boi sobre las 8:00, subimos a Plaça Mireia (ya me diras por donde subes tu), despues todo es casi llano, seguro que para tu gusto demasiada pista. Si alguien más quiere apuntarse ya direis hora de quedada en Vila para llegar a tiempo! Fins dema
Jordi, Mola lo de las minas, a ver si un dia nos haces de Cicerone y nos llevas a culturizarnos. La conferencia nos la dan Xavi y Capi que para algo se han leido el peaso articulo Un abrazo
vale, jaume, incluso antes hace muy buena temperatura, pero como tu digas, y si no hay nada, 8.00 ferrocatas sa boi. y lo de la pza mireia, no se ruta especial, pero se puede mirar. lo dicho, si no hay cambios a las 8. Yo me conecto a la noche. ta mañana
A mi me gustaría venir..., pero mañana tengo la "Fira del vi" de mi pueblo..., ¡y allí no falto! Hoy subiendo a Begues me he cruzado con Versión y Alfonso con la flaca..., me he cascao 57 Km. en 3 horas..., mañana toca sube y baja a Begues y no me dará tiempo a mas.... Espero que pronto me pueda racionalizar un poco más las salidas..., esto de todo al último momento no me mola.... Un saludo
A los de la garraf extrem: que tengais muy buena pedalada y que disfruteis mucho! Esperaremos cronica y fotos! Y a los demas tambien, claro esta.
Cuando quieras Jaume , ademas las tenemos muy cerquita de casa, un abrazo campeon a ver si nos vemos pronto!
Salida tranquila hacia Collcerola con dos maquinas. Hemos subido a Plaza Mireia por Esplugues, una clarita para hidratarse y para reponer mientras esperabamos al colega de Sillerito, al final no nos hemos encontrado. A ver si en la próxima lo montamos mejor. Hemos babeado por la carretera de las aigües por las vistas y alguno hasta ha ligado con dos mozas bikers, ya se sabe generación "petit suisse"(a el le daban dos). Me he pasado un desvío que nos llevaba a la carretera de la Rabasada, así que Subida al Tibidabo (menos mal que Capi hoy no quería subir) pasando por el pie de la Torre de Comunicaciones, llegando arriba alguno ya avisaba a las niñas que nos cruzábamos que tuvieran cuidado que en unos momentos llegaba el "pervert". Fotos de rigor arriba, nos apetecía un cafelito y el precio allí es para guiris así que hemos vuelto atrás a Vallvidrera, lo que son las cosas, bar a petar de gente y pasamos del café y de la vuelta a Barna que si queremos seguir toca subir casi todo lo bajado después de las fotos y no apetece. Guiados por Maese Sillerito hemos bajado por unos senderos dirección Llobregat, chulisima la trialera por la que nos ha llevado. En un par de estos pasos que yo bajo andando porque me entran caquitas. CapGarfio nos ha hecho una demostración de técnica bajando. De Sant Feliu a Sant Boi por el Rio, os recomiendo ir con este par, en tramos con mucha gente, niños, niñas y mamas. Para partirse el pecho. Mejor que una peli de los hermanos Marx. Pues eso, salida con muy buen tiempo, con excelente compañia, mucha charla (sin politica y casí sin futbol) y muchas muchas risas. Gracias campeones. Adjunto el track, si me deja que de momento norrrr http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6761397 Lo he subido a Wikiloc y a ver si puedo adjuntarlo empaquetado (parece que si!)
Buena compañía y buena ruta, que tendrá la ropa fluorescente??? Mañana fotos ya que hoy no me apetece Bona nittttt