Para mi ha sido una pena, soy merengue, y ya esta la decima, pero hay que reconocer que el atletico se la merecia de calle, de hecho, dejo al madrid sufriendo todo el partido, pero el futbol es asi, Reconoceras Jordi que por poco dejan en evidencia a un equipo de esos hecho a base de dolares, euros, multimillonarios, con presidentes-constructores forrados (aqui y vete a saber en que paraisos) y debiendo dinero a hacienda, con promociones que han hundido a muchos en la miseria(ellos no, claro), uña y carne de queridos banqueros, y todo eso unido y teniendo en cuenta la que esta cayendo y sin que pase nada.... pero en fin, los equipos como el madrid (y el barsa tambien esta en este saco) al final tienen las de ganar .... Chappeau AAtletiiiii!!!
Felicidades a todos los merengues!!!!!!! Y aún más a todos los Atleticos, que no han ganado pero han sido de largo más grandes!!!!!!!!!
Salidita por Collserola con los compys: Xasolero, VersiónHD y el sherpa Vakiya de "yayosbtt" El puente de topos, se nota o no se nota La creu de Stas. creus Estos 2 pájaros no me suenan Vakiya, Versión y Xasolero Herida de guerra Un poco de agua en la fuente Ya ta Me suena, me suena Dragon Khan This is it Salida con mucho, mucho corriol, técnica, fuertes subidas y muy divertida desde mi home ida/vuelta 60km´s en Collserola unos 35 km´s el Track lo colgarán los compys
Que envidia sana ver las fotitos... Con heridos y todo. Yo me quede en casa.... No puedo contar nada. Buena semana!
Pues si Sille manda los demás obedecemos Ahí va el track!!!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6931179
No era sudor..........eran lagrimas.....jajajaj, menudo rutón de senderos, corriols y trialeras me han daooo...
Yo el domingo tengo mini bono reducido, pero el sábado tengo carta libre, no importa, haber las propuestas que hay y me adapto a la salida, de un día o de los dos, un saludo.
A mi el sábado se me complica definitivamente, los que salgáis disfrutar!!!!! A ver que hay para el domingo, aunque no parece haber ganas...