Hola chicos, hace ya tiempo que me presente pero nunca me anime a salir con vosotros, últimamente salgo bastante solo y la verdad que es un poco aburrido...tenéis algún plan para mañana?yo soy de castelldefels, pasáis por el cruce del bori? Estoy atento al hilo, gracias!!!
Yo a las 9 estaré donde siempre tomando el café. ...y tiraré para torrelles pasando por la pico del moro....y no se qué mas
ggrrrr, al final fin de semana en el dique seco!!! Bueno una horilla y algo con la flaca para matar al bicho.. A ver vuestras crónicas, fotos y salidas....espero que mejor que yo!!!!
No hubo suerte, espero para el próximo poder salir con vosotros y avisar con más antelación, saludos y pedales!!
Afloja los tornillos de la pinza de freno sin sacarlos del todo claro, dale vueltas a la rueda y acciona el flreno, sin soltar la maneta de freno ve apretando poco a poco los tornillos un poco uno un poco el otro hasta apretarlos del todo.
A ver si así te vale, suelta un poco las dos allen de la pinza (sin estar suelto, pero pudiéndola mover con la mano) acciona el freno fuerte y sin soltar vas apretando los dos tornillos poco a poco y alternando hasta dejarlos apretados, que así continúa rozando, saca la rueda y en la pinza le metes el separadador para que no se toquen las pinzas( los míos son avid y venía unas pinzas rojas de plástico, si no tienes te valen una de la ropa), esto hace que se separen las pastillas volviendo a recorrido total. Monta la rueda y repites lo del principio aflojando las dos Allen de la pinza. De este modo deberías dejarlas finas!! No acciones los frenos sin rueda ni pinza y con la bici de al revés! Suerte
Ojo donde se ha probado esto señores!!! Shimano introduces.. XTR Di2!: A alguien le suena??? Pandols no hace mucho pasamos por allí, no crees?? (Min. 3:09) Saludos!! Ir cocinando algo para este domingo, que tengo hambre de kilómetros!!!
Qué suerte tenemos! Aqui al lado tenemos senderillos donde viene todo un Absalon a hacer test…. y nosotros lo tenemos al ladino de casa. Yo mañana saldré a de 10 a 13h aprox, ya que por la tarde tengo boda y el domingo seré un despojo humano…. Alguien se apunta a rutilla relajada??