Hola!. Hace mucho tiempo que no aparezco por el foro, y vuelvo a hacerlo por tal de salir con alguien el domingo temprano, sobre las 08h, después de un tiempo laaargo sin salir a menudo. Ando saliendo hace unos meses y ya creo que tengo la suficiente forma física como para poder "juntarme" con alguien y que no tenga o tengan que esperarme demasiado. Lo dicho, alguien o algún grupo esta dispuesto a aceptar que me ajunte el domingo?. Un saludo.
Alguien ha hecho el circuito de avinyonet. ..la ruta negra entera ? Hoy lo he hecho enterito y hay unas trialeras de las buenas....
Hola Jose Maria, Salgo de Viladecans. Yo encantado de que nos vayamos por ahí desde Begues. A que hora quedamos arriba y donde?. Desde donde sales tu?.
Hola operador. JMª sale de Olesa. Quedamos, mejor dicho quedabamos unos en vila y después en begas. Lo que pasa es que esto esta mu parado últimamente. Y JMª no te contesta porque es muy timido... Yo estoy en el dique seco. Si no pierdes la fe, igual un día nos vemos. Imagino que la gente anda en la playa pensando el mejor nombre de nuestro nuevo y amado rey Saludos.
Hola Capgarfio. Al final, nos hemos encontrado sin problemas en la granja de Begues, con el añadido de que he subido con Huertano, con quien me encontré en el cruce del Bori. Jose Maria me avisó de que huertano también salia, y con él quedé para subir. Genial el no ir solo por ahí arriba. Me han enseñado un montón de caminos nuevos que no conocía, además de meterme en unas rampas del copón!. Cuando coja forma ya no serán tanto, pero a dia de hoy, uffff!!. Ésta esa ruta de hoy y espero que pronto hagamos otra. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7038366 Un saludo y hasta pronto espero.
Hola Racer. No se. Parecen de fiar. Me han pagado el cafelito y una coca cola... Será para que me confíe??....
ya ves Jordi un cule y un merengue ,, buen dia de bici y un placer conocer y rodar con cesar que como dice cuando coja forma al loro con el,, porque a aguantado como un javato la subida del sotarro y las trialeras con "piedrecitas" jose maria nos a enseñado la trialera de bajada rápida al carril de la desfeta y luego hemos hecho el sendero de la masana el de los 5 pics,, esta chulísimo yo siempre que paso por hay lo hago,, donde nos hemos reido bastante porque a cesar con su 1,90 se a llevado to las ramas de los pinos, matorrales, etc,, cuando a llegado parecía rambo con el camuflaje, luego refresquito en la hípica y pa casa. por cierto como esta el compañero que se a caído? un saludo
Bien ya esta mejor , tampoco fue mucha cosa un par de puntos en el codo, y supongo que un poco dolorido andara el hombre!
Menudo tortazo se pego el pobre...aun asi acabo la ruta como un campeon, Jordi vamos a matar al personal como sigamos asi jajaja una ruta muy completa con todo tipo de incidentes xD
Este finde estoy de Rodriguez!!! Alguna propuesta para el domingo? Alguien se anima para un Montseny o alguna sugerencia chula? Pantano de Foix, Ruta por mediona etc?
Un compañero que se esparramo bajando la ultima cuesta del jabali, que tal Xavi ? A ver si nos vemos!
Si compañero!! Estoy teniendo problemillas con el tubeless pero espero tenerlos solucionados para el finde... Ya toca darle caña a la btt!
exacto, y de las tontas que no la encuentran, pero de una u otra forma, saldre, seguro. gracias y Xavi, como va el tubeless, cuenta tus penas, y si no lo consigues, bici nueva, ya sabes, aunque me parece que una señora te pondria mirando a cuenca y por la via rapida
F RA N C E Julio: 11,12,13,14 Centro logístico en "Le Mongie" a escasos kilómetros de la cima del Tourmalet, hotel de alta montaña, con piscina, hidro., y demás comodidades. Llevar víveres para esos días De Bcn al hotel hay cerca de 500km´s, un paseíto que hay que tomarse con tranquilidad. La idea es hacer Tourmalet, Aspin, Horquette d'ancizan, Peyresourde, Soulor, Arreau, Aubisque, etc., HOTEL Résidence Mer & Golf Tourmalet Go,go! que se acaban las plazas Ah, la salida es familiarrrr