Chema, 11, 12, 13 y14 de julio Tronquillarg, una presentación no estaría de más , los tracks estan colgados en diferentes eventos del "Le tour de France"
Que antiguo eres salva. Ahora se entra como elefante en cacharreria sin saludar ni ñoñear y se pide, que es gratis.... Al grano: tiene buena pinta esa serie de puertarracos míticos. Me voy a volver a la carretera .....
Estamos a jueves, el domingo una salidita no estaría de +, Sr. Garfio, hace tiempo que no se te ve el pelito, haz la voluntad de venir, ni que sea para tomarte unas birritas Abro lista: 8 gracioso - Capgarfio - ShTrek - VersiónHD - Pandols - Xasolero - Jm (Begues, 9am) - Yo - - - -
Hola soy nueva en el foro y nueva en mtb, estoy buscando gente para salir por Garraf, al principio cosa sencilla o que se pueda adaptar a mi nivel.He hecho máximo 3 horas y he salido por castelldefels y también por begas. Un abrazo
Dile a sillerito que te apunte....a mi me a apuntado sin saberlo. HABER SI NOS JUNTAMOS TODOS DE UNA VEZ... QUÉ PARECEMOS UN MATRIMONIO !!!!!!!
Yo domingo no puedo. Lástima, porque parece que os vais a juntar unos cuantos y puede ser muy buena salida tan solo por la cantidad de gente que se conoce y que, segurísimo, va a pasarlo bien. En fin... otra vez será.
Yo ya la he hecho..., pero alquilé una casa entre 3 familias...sale más barato y es más cómodo...El Aspín es bastante sencillo..., El Tourmalet es duro con la de carretera pero con la MTB es más llevadero..., parecido al Turó de l'Home y el Aubisque si lo haces por el Soulor tiene un que..., si no no es demasiado duro...el Peyresourde no lo he hecho... Un saludo
Sille, si puedo, yo encantado, pero estoy de paron, aunque como se que sois buenos, me apunto a ver que se puede hacer, por lo menos al bar de viladecans creo que llego, y ademas os veo tan unidos, haciendo planes veraniegos y todo, con "nuevas" en el foro, que no teneis ni el detalle de saludar, por cierto, hasta guspis vuelve a aparecer .... en fin, tan bonito el panorama que no me puedo resistir
Gracias José María, pero he visto la salida y no os la quiero arruinar hasta estar segura de poder tener ese nivel, si alguien quiere hacer un trayecto más corto de entré dos y tres horas y no demasiado desnivel yo estaré encantada, entiendo q iré cogiendo nivel a medida q vaya saliendo.
Al tema: Mañana salida tempranera a eso de las 7:00 en el gracioso, yo tengo que estar pronto en casa, a eso de las 9:00, q tendre q dormir, de momento somos Alfonso y Rafa, supongo que la salida sera amena y trankila, puesto q ya sabeis como esta de fastidiado el pirata, os apuntais??
Lo mismo me apunto a la salida del sábado a las 7! Os voy contando. Hoy saldré un rato por la tarde, no se si subiré hasta martorell por el rio o de tranqui por Can Bori,Begues y demas,¿Se anima alguien a estirar un poco las patas?