Vamos que pique esta de dulce! Ah y xavi (hernandez ) ¿jugo ? Yo no recuerdo ni oir su nombre en la tele! Que pip
Hoy a las 10 ya pegaba una calda que pa que , se deveria madrugar algo mas para evitar un poco la solanera no?
Pantano y quedar a las 8 Capgarfio, por Versionhd no te preocupes ya que no le diste ningún plantón. Seguro La lista está abierta para todo el que quiera venir, que no se sientan aludidos todos aquell@s que no están en ella y es que uno ya tiene una edad Yo, a lo sumo, subiré hasta
Confirmad si quedamos a las 7 o las 8…. Calor, a partir de las 10h ya es insoportable! Asi que pasaremos de todos modos… Os dejo la cronica y foticos de la ruta de hoy: http://xavimartineztubio.blogspot.com.es/2014/06/santes-creus-ii-madre-mia-que-calo.html Mañana mas, eso si con buenísima compañía. Y poneos de acuerdo con la hora!
Hola , los chicos con los que he salido las dos ultimas semanas mañana tambien van al pantano , sonn gente de sant boi y cercanias , digo yo que podiamos ir juntos no?, han quedado en el gracioso a las 7:30 , decidme algo por favor para concretar con ellos.
hola companys!!, podemos por favor confirmar hora?????? hay cierta confusión entre las 7 y las 7:30????????????????
Yo no voy en 15 min. Y ahora hay dos horas de salida.... ***** wasap e internet. Luego direis esa coletilla del abuelo gruñón, pero preceis adolescentes quedando para ir a la pizzería. Antes se decía una hora una semana antes... Ir a vuestro aire
Peazo ruta guapa , la de hoy, con un nivel de exigencia considerable, un buen grupo nos hemos juntado, quiero felicitar especialmente a Julian que se lo ha currado como un campeon , saludos q todos y buena semana señores!