hombre Jordi , cuanto me alegro de verte por aqui, mira que casualidad, que tengo un grupo de ciclistas pro, pero de verdad, que se quieren venir en bici, ir y volver al pantano, y dos veces, con alevosia, ninfomania (son sseñoritas, si) y lascividad, asi que monta una convocatoria con rotulos de colores, no hace falta que sean azul y rojo, eh! que a las once de la noche te dire a que hora vienen ja, ja,ja pd, a pesar de quedarme solo el domingo pasado, no te odio mucho, so descuajaringaconvocatorias.
Pues a ver… yo plego a las 15:00 y tengo que ir a comprar la coca (la de comer malpensaos!). Asi que creo que para las 16:00 ya puedo estar dando pedales…. Depende del sitio donde quedemos ponemos hora de encuentro!
Yo mañana por la tarde saldré un rato por begues en plan tranky ya que hoy la salida matutina a estado bien pero accidentada.....con el comodín de la llamada.... Jordi no se si tendrás ganas para mañana si el cuerpo te deja ya sabes ...
Pues ya que somos 3 y cada uno de su pueblo, podemos quedar en la rotonda de la entrada de Begues a eso d las 16:45. Yo tenia pensado tambien dar una vuelta por Begues tranquilamente. Me estare un ratillo esperando a ver si se viene alguien. Si alguno quiere subirse desde Sant Boi o Viladecans que me lo diga!
Imposible , estoy echo polvo y lleno de bendajes , como la momia de tutankamon , aparte me duele el musculo del porrazo!
Interpreto que te has caído..., pues nada a mejorarse y espero que no sea nada... ¿a qué músculo te refieres? Un saludo
Yo comilona y tintorro así q no me esperéis Racer espero q el tortazo no haya afectado a EL MÚSCULO ;-)
Jajaja que ********! Gracias y buena Revetlla a todos, yo me sentare como una vieja y que me vallan trallendo los cubatas, jajaja.