BARBACOA DÍA 27 JULIO EN OLESA DE BONESVALLS Bueno chicos como escusa para juntarnos todos o los máximos posibles ya que siempre habrá alguien que ese día no pueda haré una barbacoa "almuerzaco" para todos los que queráis venir espero no escuchar escusas tontas. No tenéis que traer nada ....solo ganas de comer y pasar un buen rato. La zona de encuentro será en la primera rotonda de begues a las """ 8.30 AM "" -Yo - - - - - - - - - - -
Un saludo Jordi, no sabía nada!!!!! A mi ya sabes que ganas de comer y pasar un buen rato no me faltan nunca....
Jordi, como estas???, he estado desconectado, como fue la cosa??? Espero que te recuperes bien y rápido!!!!!!
J Mª, ya te lo regalo, no se me ha perdido nada allí, pero llevo como cinco años escaqueandome de los consuegros y ya no tengo excusas.... Prefiero la vida normal, ir en bici por el monte, alguna playita con el calor, etc y por supuesto una buena barbacoa. Jordi...como vas?
Hola chavales , voy mejor ,pero aun ando ****** , he de ir a curarme al ambulatorio y la cadera dolorida a la altura de la cabeza del femur! pero bueno que farem, gracias y disfrutad de la bici vosotros que podeis , a mi me quedan aun unos dias en el dique seco.
Mucho animo Jordi! Para este domingo... hay algún plan? A mi me gustaría salida relajada con almorzaco calórico incluido...!
hola,, este domingo si no cambia los planes quiero hacer la ruta que un dia me enseño capi para ir a Sitges y que tiene bastantes senderos guapos para enseñársela a mi primo,, pero no estoy seguro si es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5314933 del compañero xavi o es otra ..haber si me podeis decir si es esta y si no poner el track de la que sea y si alguien se quiere apuntar bienvenido sea,,je,je pandols haber si quedamos para darte la equipacion
Por Sant Joan, dimos un rulo por Begues, como plan para este domingo nos planteamos dar un paseo tranquilo en plan Volta a BCN. Si a alguien le apetece, en principio quedamos en el PUENTE DE LOS TOPOS de Sant Boi a las 07:00. (para los de Vila a menos cuarto en la Clotxa) Abro lista con los que en principio hablabamos de ir este domingo por si os apetece apuntaros Domingo volta a BCN - Guspis - CapGarfio - Sh-trek Nos vemos Por si a alguien le interesa, haremos algo parecido a esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6950429
ok Jaume, yo ire. Hasta donde llegue. saludos. Pedro, yo no puedo hacer esa vuelta, y como dice Jaume, habiamos quedado en lo que el dice, pero si la haceis , llevaros a Oscar que sabe un senderillo muy chulo al final que evita un tramo de carretera, que no creo que este incluido en el track pues lo descubrimos hace poco. saludos a todos, menos a los monarquicos y/o con fondos de pensiones en luxemburgo. Jordi, si te funciona una pata, vente, que seguro que tiras mas que yo con las dos