Bueno....!!! Habra que concretar lo del domingo! Poned una convocatoria y lista como dios manda! Para los carreteros os dejo esta ruta para que la estudiéis... Es chula chula!!! Pena de día que ha hecho... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7371619
Mañana a que hora habéis quedado y donde. Depende como podría hacer ruta con vosotros. Pero barbacoa no puedo que curro de tarde
A las 7.30 en el gracioso. ...yo con ellos a las 8.30 ..8.45 en la primera rotonda de begues. Si salgo antes bajaré en vuestro encuentro.
Bueno ,pues una gran mañana en compañia de muy buena gente, amenizada con un peazo de almuerzaco cortesia de Jose, que ha sido un perfecto anfitrion, hoy bici mas bien poca , pero como se suele decir hay mas dias que olla, la vuelta ha sido un poco desperdigada, puesto que hay algunos que se pican hasta con su sombra, jajaja( que le vamos ha hacer no tienen remedio a pesar de la edad) y otros en este grupo me incluyo hemos tirado por el monte sin conocimiento para cumplir con los horarios establecidos ; desearos a todos buena semana , la ultima que me queda pa pillar las vacas, jejeje, y os pongo las fotos del wasp , repetidas pero para que pueda verlas la gente y darles un poco de envidia
Solo puedo decir que ha sido un grandísimo día, que es un gustazo compartir pedales, montaña, conversa, almuerzaco y lo que haga falta con todos vosotros!!!! Gracias José María y familia!!! Y pido disculpas por el como de ha ido la vuelta a casa, que me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera, se me ha ido, perdón.. Un saludo a todos, buena semana y buenas vacaciones a los que ya las disfrutan y marchan de viaje!!!!!!
Eihhhhh Juan!!!! Cuanto tiempo, te animas a salir algún día????? Que recuerdos me viene, un saludo!!!!!
Ostras Juan... ¡Qué alegría verte por aquí! Aunque preferiría verte por el monte..., sería buena señal... Muchas veces "las viejas glorias" comentamos sobre ti... En fin espero que estés bien. La reunión perfecta!!!!
Hola! Somos de terrassa y queremos ir al garraf a hacer un poco de mtb! Pero no conocemos la ruta/as que hay por allí! Espero que me recomendéis Alguna facilita y sobretodo bonita! Algo recomendable!!!! Muchas gracias!!!
Te recomiendo que subáis a begues ...todo la zona de alrededor son senderos y pistas de lo mejor que hay.