Ginfru mira ke no venir te has perdido una buena. Juane y demas kon camara ke pasa kon esas fotoossssssssssss
Juane amigo te has quedado sobao :mrgreen: queremos las fotos ya,¿o siq}gues buscando el cuentakilometro? espero que lo hayas encontrado :roll: :roll:
Mu guapa la rutiki tio Juane, has encontrao el cuenta? Perdon a todos por la variacion de la ruta, la verdad es que es como una patá en el pecho. Yo tengo los riñones.............. Haber cuando liamos otra. Esaaas foooooootos!!!!
La ruta ha estado bien, lo único que se me ha hecho larga porque no me encontraba bien y me ha dado una mini-pájara al final... Ahora mismo estoy enfermo y casi tengo fiebre :cry: a ver si me recupero pronto... PD: Queremos las fotos :wink:
La ruta ha estado chula, buen ambiente, mucha gente, muchas risas. Ha molao la última subida que hemos hecho y los últimos kilómetros que ibamos como motos. ahí van los retratitos que he hecho.
Bueno bueno... cacho de ruta.. jajajaaj Ya tenia yo ganas de hacer una ruta por aqui abajo, que todas son por la sierra con sus respectivos madrugones. La ruta esta chula, llanita aunque muchos kilometros aunque al final parece que eso de los kilometros no les importan a algunos, ya que mas o menos al final se ha pactado una llegada al sprint (de que me sonara esto??) incluso con pistoletazo de salida y parecia aquello de "maric*n el ultimo", jajjajaaja Pues eso señores... a ver si repetimos por aqui abajo. De regalo, pongo el perfil de etapa y si alguien quiere el track que lo diga
****, q xulas las fotos!!! y esa subidita... TIENE WENA PINTA!!! :mrgreen: :mrgreen: a la proxima intento no fallar... :wink:
Pues hay van las fotos, la ruta muy entretenida con un poco de todo y un dia realmente bonito, aunque lo mejor como siempre la compañia. Saludos
seguro que estuvo guapa la ruta, pasasteis por el bosque???, y esa subidita de las fotos, JUANE era esa tan chula que casi nadi subio dandole ??? envidia me dais, kachis!! :mrgreen: :mrgreen:
huy huy huy yo veo por ahi un caracol con el culo en pompa.......jajaja a ver si pasan las navidades y salgo ams a menudo
bueno chicos pues lo prometido es deuda aqui esan las fotazos tan deseadas por todos. A el cuenta lo encontramos hasta la proxima globeros chao y quedan mas
bueno aqui va otra tanda en total son unas 30 fotos no se si me dara tiempo pues internet lo tengo en el curro y esto tarda mucho, de todas formas si no es hoy mañana estan todas chao. :wink:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOOEEEEE!!!!!!!!!!!!! Y YO ME LO PERDÍÍÍÍÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRRGGHH
que ocarmeno te acuerdas de la subidita pues la subimos mas de la mitad aunque el terreno estaba mas facil para subir haber si te recuperas pronto
si es que eres un glober de pakotilla... con lo bien que nos lo pasamos... sobre todo al final cuando dieron la salida neutralizada.... jajaajajaj