Yo me estoy acoplando un sistema para que puedea llevar comodamnete el paraguas y una pala quita nieves Ya patentare la idea Saludos Foreros
Màs de primera mano que yo seguro que no hay nadie...... ya que el Viernes dormire en Collado y ya hos dire como esta el tema. De todas maneras llevo un montòn de años subiendo a Collado y creo que ha sido 1 ò 2 veces las que he tenido que poner las cadenas para subir hasta alli, ademàs es la calle principal del pueblo, que es por donde primero pasa el quitanieves. Como ultima opciòn se puede ir hasta Guadarrama y de alli subir hasta Collado, que es una carretera màs ancha y tiene menos subida.
Yo si cuando entre el sábado por la mañana decís que la cosa esta imposible.... como ya estaré vestido de romano. Saldría desde Alcorcón hacia la CDC a marcarme un circuito por allí y vuelta. Es sólo un plan B. Lo pongo por si se da el improbable caso, pues que los del Comando Sur organicemos una quedada rápida hacia la CDC, donde empalmaríamos con el resto.
Pues entonces yo lo veo asi, en casa de no poder hacer la de collado, parte del comando sur que marche para la CDC, yo abriendo gas desde mostoles, estoy alli en 40mn.
aqui pongo un enlace en el que se puede ver la salida que hay tomar para ir collado es la ultima foto de la camara de trafico en ese punto, y ademas se puede ver el tiempo que hace en la zona :whistle http://www.dgt.es/trafico/camaras/tramo_a6_36000_39100.htm
Yo a las 7,30 me levanto, abro un ojo y pongo como esta el tema. ¿Me imagino que ha esa hora no ha salido nadie de casa todavia?... y si no pongo el despertador antes...
Imaginas mal, pequeño padawan. A esa hora yo ya voy de camino a la estación de Atocha donde subir a un tren que me lleve hasta Collado Mediano a las 09.13 horas. Eso sí, teniendo en cuenta que no sólo se prevé nieve sino también frío intenso y puesto que no cuento con material de calidad suficiente para tales inclemencias, además de que la vuelta me la hago en tren con todo lo que ello supone (unos 100 minutos de trayecto desde que suba en Collado Mediano hasta casa, más lo que tarde en venir el tren) es posible que al final no vaya, según como evolucione mañana por la tarde noche el asunto. Sí, caquita caquita, pero entended las circunstancias personales del que suscribe
Alakan eres el **** amo de los enlaces interesantes. Cambiando de tema, si el dia sale horroroso, pues igual me hago kakita :badair y aprovecho para organizar el convite de la comunión de mi hijo, que a este paso, va a tener que ser en un mcdonalds (a mi no me parecería mal, pero a mi mujer...)
segun meteored no llueve ni nieva. eso si frrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo pa aburrir
Pero tio si aqui tienes a los amos de las opcionales tu pon presupuesto y veras la que te montan :whistle J@se yo estoy contigo frio todo el del mundo nieve o lluvia si acaso por la tarde noche y el domingo. (es mas un deseo que una certeza) pero yo desde luego madrugare mañana. Accuweather no da ni lluvia ni nieve solo totalmente nublado y una agradable temperatura de -10 grados sensación termica de -15 º vamos que porque no hay sol que sino me voy de corto.
Temperatura estimada a la hora de salida -7.... Y si nos vamos todos a la cdc con opcional tupo urogallo