Yo definitivamente me rajo, no me voy a arriesgar a joderme el cuello del todo. Espero que os haga buen tiempo tios, aunque chungo lo veo. Nos vemos en la próxima.
Hola amigos, pues nada en contra de mi voluntad me retiro de la ruta, es que tengo varias dias,(desde que comenzo la ola de frio) con un fuerte dolor en la rodilla izquierda :cursing, sobre todo al flexionar, siento como si tuviera la rodilla como un balon de futbol y sin embargo no esta hinchada, ...espero que no sea nada como una artritis o reuma o algo asi,.... si esto es lo malo de tener tantos años,:crybaby...y en vista de como esta la peña lo menos que quiero es quedarme varado en medio de la sierra en plena ruta y joderle el dia a alguno...en vista de lo anterior me dare una vuelta por la cdc en plan tranquilo a ver como evoluciona todo, si hay algun candidato.. .636210535 pasadla bien y espero que el tiempo los acompañe...saludos
Uno no puede luchar contra los elementos.............. pero si disfrutar de ellos, habra grupeta extrem desafiando a los elementos. :cunaoo
chicos me ha seducido el lado oscuro y saldré con la de carretera. que lo paseis muy bien, nos vemos en la próxima.
cuanto decias que tardabamos si eramos menos de 12?????? Julinchi prepara la opcional que vamos a tardar menos de los previsto :dance
Lo que resulta absolutamente patético es que accuweather de mejores prediccioens a dos-tres días que el mismísimo INM que se encarga en exclusiva de las predicciones para España. Como venía diciendo en mesajes previos, el Miércoles preveían para el Sábado en Madrid "nevadas moderadas y generalizadas, con ascenso de temperaturas nocturnas". El Jueves ya corrigieron y se quedó en "nevadas débiles localmente moderadas". Hoy ya la predicción habla de "cielos parcialmente nubosos, en la sierra casi despejados y fuerte descenso brusco de temperaturas nocturnas". En resumen, otra cagada mayúscula más del INM y ya van casi tantas como temporales invernales. Es absolutamente intolerable su falta de acierto, porque a nosotros nos afecta en una afición pero a mucha otra gente le afecta en cosas más importantes: a un agricultor, a un transportista que no sabe si podrá o no pasar el camión, a los servicios de emergencias, al mantenimiento de carreteras, etc. Qué país. Adjunto mapita de la previsión para mañana, aunque visto lo visto... * Elaborada el 27 de Enero de 2006, válida para mañana CIUDAD TEM. MÍNIMA TEM. MÁXIMA Madrid (Cdad. Univ.) -3 4 Retiro -2 4 Aranjuez -5 5 Buitrago -5 1 Getafe -3 5 Navacerrada -11 -4
:amo Ese es mi kashmir y con su LT cuando la tenga imparable:wink: . dardhal esto es como lo de que viene el lobo, igual.
No te preocupes, que por muy mal tiempo que haga la opcional no se pierde. :toilet mucha kakita veo... y por el frio no pasa nada que tenemos las wintex de los re-, je,je,je... Por cierto Ocarmeno tio, ¿Como estas de tu caida del finde pasado?
Pues si Dardhal, esto es la leche, me da que ni nieva ni nada...solo frio. Mira que dia tenemos hoy: ni una **** nube y 8 grados....como pa nevar...Estos del INM nunca aciertan y no es la primera vez...
y si es por frio según ese mapa lo mismo da montar en la cdc que en puerto de navacerrada, esto es de locos.
Bueno chavales! me ausento unas horas y veo varias Kakitas pestosas y calentitas... Mañana me teneis alli como un champion, ya os dije que no hicieramos caso del tiempo, para hoy daba cielos nubosos y hace un sol del flipar, creo que es el dia que mas sol he visto de este invierno! Aunque haga frio.. nos abrigamos bien y en cuanto rompamos a sudar veras como se nos quita el frio. Estoy atento el hilo por si hay modificaciones. Un saludo petadores.
De hacerse kakita, nada, que te tengo que devolver el XT... eso si lo desmontas y me montas el XTR...:wink: total son 5 minutillos...
Haces bien en no venir, porque nosotros nunca esperamos al último. Pero... ¿estás tonto? :laserkill ¡¡¡Anda, no seas mariquilla y apúntate!!!
que lo paseis genial,,,,y abrigaros bien,,,que he visto volar bajo a un grajo por mi barrio...jejeje Salud---