poner como se llega una vez dentro de collado mediano hasta la estación en el primer post mañana 2º duelo oficial Nano-Kasmhir :alloreto :badair
Me estoy pensando apuntarme a esa grupeta extrem. Subiría en el tren. Este tarde noche os lo confirmo.
Yo tengo miedo:neutral: ... Tengo ganas de saber como son las terrazas de becerril.. :rolf :rolf :rolf :babas Raciones y cervezas a doquier... omaaaaa----:fumao
:razz: je,je,je, como se nota el verdadero sentido de la bike. Por cierto Javito, llevas todo el dia posteando, tienes el foro petao de mensajes tuyos.... ¿Poco curro o pocas ganas?
Bueno acabo de aterrizar en Madrid, pero mis maletas siguen en Paris asi que si no llueve y mis maletas llegan esta tarde alli estaré
Si es q no se pa q mirais el tiempo. Uno coje la bici, se hecha la ropa al coche o la mochila y listo. lo q vaya a pasar q pase. De todas maneras ya llevamos un año comprobando q ante un 80-90% de probabilidad de algo dado por el parte meteorologico siempre ocurre el 20-15% restante...
Y alguién sabe como va quedando la lista????????? :fumao Veo muchas bajas. :badair Me parece que al final vampos a quedar tu y yo.......... ............ y yo me lo estoy pensando. :meparto :meparto :meparto
No me esperéis que no voy. No hay mal que por bien no venga, aprovecho mañana para comprarme un sillín.
...¡estos sureños!dicen de incrementar el ritmo, por el fresquito que teoricamente va a hacer, ¡ Moyi tu ni caso, que nosotros vamos a ritmo julinchero....
Vamos Nano, no te lo tomes a mal, si precisamente por eso monto con este grupo...lo que pasa es que estoy realmente ****** de la rodilla y no quiero abusar, me es mal facil regresarme de la cdc que de la sierra en caso de que este mal...tranquilo que ya me preparo para la ruta del pardo...si es por esperar preparense :saltador
Super iogrea quiere decir que en las series que el hara ir incrementado el ritmo no nosotros. Una de de las veces que pase por un tramo que haremos mañana, vi a un señor mañor que saco dos bolsas de plastico y se las puso en los pies para badear el rio, no es mala idea habra que probar. RECOMIENDO LLEVAR UN JUEGO DE CALCETINES EN LA MOCHILA. y por supuesto dos pares puestos en los pies ;-) . Tortugo mira por la página dos o tres que esta puesto como llegar.c
Moyi, tío, ni caso de los ritmos... Alakan manda y ha dejado claro cómo es la ruta: una ruta RE. Así que no te escaquees... :matrix Tepuy, que es broma tío, que no me importa... ;-)
Y mejor que sea así, porque "romper a sudar" en sentido estricto del término cuando la temperatura exterior es de -5ºC y te mueves a 30 o 40 km/h y a tomar por culo de cualquier parte no parece la mejor estrategia. La idea es ir tranquilos, con paradas muy breves para repostar y reagrupar, cualquier otra opción con el frío intenso y viento que nos espera no parece del todo sensato. Que ya habrá tiempo de ir a cuchillo.