Alakan, como que vadear un río.Con el frío que hace y encima con los pies mojados?Puffffffff, ya me estoy haciendo caquita...:whistle
Becerril de la sierra a las 9 de la noche,el termometro del coche -4 grados. Pasarlo bien mañana machotes,me gustaria rodar con vosotros ,la ruta es un pasote pero reconozco que no tengo huevos de salir con ese frio.:???: un saludo ,hasta pronto.
rio, agua, nieve......jejejej Alakan, como se llega está en la página 9 ale majetes a descansarrrrrrr
chicos , entre mi mal estado de forma y el frio que hace creo que no es la ruta apropiada para mi , me rajoooooo ,
Pero Alakan!!!! Cruzar un rio! Espero q no sea muy profundo al menos no! No se puede eso esquivar auqnue sea dando un rodeo...
Alguien puso un hilo de que dormia en Collado o algo asi, que informe mañana a todos antes de salir a ver como esta el tema. Sobre las 8 o asi Acabo de llegar a casa y hace un frio del carajo, mañana si que va a ser extrem todo...y lo del rio ufufufu....para hacerse kakita jajjaj saludos y hasta mañana
Mañana a las 8 estaré leyendo el foro. JULINCHI infórmanos de la situación y el nivel de riesgo de congelación de la ruta. Yo si decido no ir :badair avisaré por aquí. Aunque estoy deseando, veré si al final pueden mas las ganas :rocker o el sentido común :cursing .
***** que yo cojo el tren a las 8. No lo suspendais que llego allí y me toca hacer la ruta solo y sin conocerla...
En cuanto os levanteis... a escribir por aqui para ver como esta el tema. Ahora mismo, en la zona sur de la comunidad, 22.39 horas con 0º justos..