En la zona de Alcobendas ahora mismo ya estamos por debajo de cero grados. Exactamente -0,7 :alloreto Fresquito, fresquito. :aplauso4
Moralzarzal, 22:48 más o menos, cinco bajo cero. Yo voy de todas formas..., solo dejaría de ir si está jarreando o hay medio metro de nieve. Mañana nos vemos. Saludos cordiales...
alakan j@se M3-GTR Kashmir JULINCHI tortugo Ataca Soldier Peterete supermoyi JJ iogrea Nostramo Nanotron narko JavitoKulaDeluxe JORDAN47 Trek850 ocarmeno oitsuper Dr. Cacique guancho Demostoles AGC ElReguero Deivid dardhal Ander suguss javier(getafe) nuevo
Con la helada que está cayendo lo mismo nos lo encontramos hecho un bloque de hielo y lo pasamos patinando.
Me reapunto porque no tiene pinta de que nos llueva, que es lo único que nos puede amargar el día alakan j@se M3-GTR Kashmir JULINCHI tortugo Ataca Soldier Peterete supermoyi JJ iogrea Nostramo Nanotron narko JavitoKulaDeluxe JORDAN47 Trek850 ocarmeno oitsuper Dr. Cacique guancho Demostoles AGC ElReguero Deivid dardhal Ander suguss javier(getafe) nuevo Yorch
cacique no va a nevar ****...... torrelodones, once y media, absolutamente despejado, todo lleno de estrellas y 2,3 grados. mi estacion metereologica dice que sol mañana. si es asi, yo voy, cofirmo a nano a primera hora por sms.
Chicos C.Mediano, -3 graditos de nada y el cielo estrellado... mañana traeros las chanclas y el tangita de tarzàn que nos damos un bañito en el rio.
bueno si son -3 Cº esta bien despues de haber montado con -9 Cº ajajajaj aun asi estoy atento a kakita generalizada
Hola, hola, hola. Alguien ha pensado en llevar los bolsillos llenos de piedras por si sopla el aire?? Por aquí te deja las orejillas crujientes.:alloreto
¡¡¡¡¡¡ME CAGON LA LECHE!!!!!!!! Me desplomo de la lista y que conste que no es por KaKita deberes de padre que lo primero es lo primero. A media mañana tal vez me pueda acercar a la Casa de Campo. Tepuy si sales por alli da un toque informativo por este hilo alakan j@se M3-GTR Kashmir JULINCHI tortugo Ataca Soldier Peterete supermoyi JJ iogrea Nanotron narko JavitoKulaDeluxe JORDAN47 Trek850 ocarmeno oitsuper Dr. Cacique guancho Demostoles AGC ElReguero Deivid dardhal Ander suguss javier(getafe) nuevo Yorch
Bueno chicos, si cruzaís alguna carretera, mirar bien a los dos lados que la grupeta más "flaca" de Foromtb estará rodando por la zona. Y pensad que si frio pasareís vosotros, imaginad nosotros llaneando a 30/35 kms/h, jejejeje :mrgreen:
Wenas gente!!! Yo hoy me he ido a patear a la sierra y me he dado una palicilla.. Mañana depende de como se alineen los planetas lo mismo voy.... jejjeje, q tengo muchas ganas de veros el pelo a muchos.....pero nu se nu se.. Si no toy a las 09:30 no me espereis...