pues he preparado todo....pero acabo de subir de bajar a mi perra a sus cositas y hace un viento que corta...............jooooder....... lo dicho confirmo mañana por sms....... que acojona un poco....... saluditos......
Estamos todos igual, yo estoy haciendo acopio de la poca y mala ropa de abrigo que tengo y mañana (ya hoy) de camino a Atocha igual me quedo como el malo en Terminator 2, pero por intentarlo que no quede
joteli va a petar....................... y los demas nos vamos a congelar. ya hago hasta rimas a estas horas
venga para motivaros pongo el mapa y la grafica por cierto alakan dijo que era plana.....................
Buen trabajo J@se, tiene buena pinta el perfil y el mapa, me voy a la camita que ya es hora, mañana no me molaria que me petaseis.. Buenas noches!
bueno... acabo de llegar a casa.... una ligera raskilla por el sur (-0ºC marca mi auto... no se muy bien que significa eso, pero bueno...) Estaré atento a las 8:00 al foro. Yo por mi voy. (Me habeis quitado de la lista!!!!!) Mañana nos vemos! un saludo!
Venga chicos q mañana sale el sol y todo. Rasca hace mogollon pero me extraña q nieve o llueva y de todas maneras, q mas da jeje!! Por cierto, quien es javier (getafe) nuevo? q no me lo han presentado!!!
Bueno, pues pasadlo bien tios, haber si os hace por lo menos solecito. A la próxima voy arrastras si hace falta.
buenos dias a todos los serranos,soy el primero por lo que veo,como anda la cosa?yo de momento ni me he asomado por si me hago kakita,prefiero salir sin ni siquiera mirar.
Centro de Madrid, completamente despejado, temperatura unos -3ºC. En localidades de la sierra a en torno 1000 metros de altitud la temperatura ahora es de unos -5ºC, en el puerto de los leones tienen ahora unos -10ºC. De lluvia nada de nada según se ve en los radares del INM, sólo afectan a la franja costera en la línea imaginatia que une Andorra y Cádiz. La preddición para hoy Sábado en Madrid elaborada a las 06.30 habla de: INTERVALOS NUBOSOS, CON POSIBILIDAD DE ALGUN CHUBASCO DE NIEVE, DEBIL Y AISLADO. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO, CON HELADAS GENERALIZADAS, DEBILES O MODERADAS, QUE SERAN FUERTES EN ZONAS ALTAS DE LA SIERRA. VIENTOS MODERADOS DE COMPONENTE NORTE, QUE TENDERAN A AFLOJAR SEGUN AVANCE EL DIA. Pues nada, habrá que ir a Collado Mediano
gracias dardhal,sabiendo que ya va uno ,salgo ya que tengo que ir antes a getafe y a alcorcon,nos vemos(bueno uno aparte de alakan y javito que esos lo doy por descontado)
Buenos dias Chavales!! Mostoles, 7.14 horas, - 2`5º y cielo COMPLETAMENTE despejado, yo flipo con las previsiones y el supuesto temporal de aire y nieve. Me estoy haciendo el cafe y noto una ligera sensacion de querer dar pedales rabiosamente. Parece que de momento no hay muchas kakitas, ya veremos a ver que pasa en breves momentos. Estoy atentos chavales. Un saludito maquinas!
Buenos dias Chavales!! Mostoles, 7.14 horas, - 2`5º y cielo COMPLETAMENTE despejado, yo flipo con las previsiones y el supuesto temporal de aire y nieve. Me estoy haciendo el cafe y noto una ligera sensacion de querer dar pedales rabiosamente. Parece que de momento no hay muchas kakitas, ya veremos a ver que pasa en breves momentos. Estoy atentos chavales. Un saludito maquinas!