Contadme que tal os ha ido y cmo oesta todo, que yo como no podia ir hoy me voy yo solo y mi GPS mañana. Javi.
No será que no os lo había advertido, jejejejeje :aplauso4 Vaya casualidad habernos encontrado involuntariamente las dos grupetas hoy. Si lo hacemos a proposito no lo hacemos mejor ;-) Bueno supongo que estareís de opcional...:razz: . La carretera es otro rollo, 125 kms y a las 13.50 en casa. Un saludo chicos y ya contareís que tal vuestra ruta.
Vaya dia soleado que os ha salido, eso si un frio de ******* esta mañana en becerril - 6 grados y algo a de aire muy malos para mis achaques... Espero que tengais buena ruta , pasarlo bien makinas.
Jumulu ha atacado y mucho: Julinchi, el de la Mérida, JJ, Nanotron, y alguno que me olvido... Me tengo que ir y no puedo croniquear, pero la ruta ha molado y se ha hecho dura: 53.91 kms. 12.8 km/h de media 4:12:21 de pedaleo efectivo 913 mts de desnivel positivo acumulado Y un par de pirados, hasta han subido los montones de arena...:fumao
yo no he ido por que tenia cosas que hacer por casa y para mañana nos podiamos dar un pirulo por valdemorrillo ver el tema y hacer una pequeña ruta no?
Buenasss! Guapisima la ruta! Creo haber contado que hemos salido 27 valientes esta mañana desde la estacion de Collado Mediano. A la hora de salir parecia que caia como nieve, pero era curioso por que estaba soleado. Un frio de 3 pares de *******! cuando hemos llegado a la estacion marcaba el termometro del coche - 4`5º, que para salir en bici ya esta bien. Un 10 para Alakan por esa peaso de ruta, me ha encantado, lo he pasado genial y el rollo entre nosotros, pues genial! Encantado de haber conocido a muchos foreros que no conocia como Gambit, Julinchi, Jota, Iogrea, Ander y tal, los que me olvido lo siento.. La mala nota de la ruta ha sido Jumulu, que ha estado muy pesado con algunos compañeros. Guancho espero que lo tuyo no sea nada, por que la ***** ha sido para grabarla, mejorate pronto y que no vaya mas alla del golpe. Una ruta muy facilita, con un poco de todo y gobernada por el frio viento que en muchas ocasiones nos frenaba y mucho. Espero volver a veros a todo muy pronto en la siguiente, un placer por mi parte pedalear con todos vosotros. Un saludo. PD: ESAS FOTOS YA!! que estoy ansioso por verlas!
Bueno bueno bueno. Menuda rutilla q nos tenia escondida alakan. Salimos algo retrasados de la estación y nos espera una trialera con escalones muuy divertida. Esto empieza bien señores! Revienta Alakan tras probar el tope del recorrido de su horquilla y una paradita con video incluido (ahora de q tenga un rato lo subire). Llegamos al famoso rio (ni 5cm de agua....) y un forero (los nombres no son lo mio) se decide dar un chapuzon y se cala el culo, la espalda y un brazo para ir fresquito el resto de la ruta. Unos km de pista y llegamos a la zona desde donde se divisa manzanares, bajadita por una trialera nueva cortesia de pinilleitor y jumuluu se lo pasa pipa con la rodilla de Julinchi, alguna caida mas y rodamos hasta un pueblo donde el gps de alakan juega con nosotros unrato hasta q se vuelve a ubicar. Aqui nos avandona JJ q se vuelve por carretera y el resto seguimos por el tollano de alakan... LLegamos al inicio de los montones y claro, como Ander y yo no habiamos probado suerte pues alla q nos vamos, el resto se van cerca de la carretera y nos juntamos en navacerrada. Empezamos super bien y llega el primer rampon que me obliga a meter el 24. Ander va sacando distancia y terminara un rampon y poco por delante. En la siguiente cae el 26 y en la ultima termino cediendo y meto el 28 con lo cual pierdo el pique con Ander q me dice q no los hago sin meter todo el desarrollo. Ambos sin poner el pie llegamos a la valla y tiramos pista abajo hasta reunirnos con el peloton. Julinchi q se conoce la zona y viendo q son casi las 3 se tira con moyi y alguno mas directo a los coches y nosotros enfilamos la ultima trialera q nos tiene reservada nuestro guia de lujo. Aqui les abandono porque sino piedo el bonobici y cuando llegan estoy justo arrancando para irme. Lo peor de la ruta: tener q perderme la opcional bua bua uba. Divertida, completa y con los montones pues hemos tenido de todo. Total 56km creo o algo asi.
Ismael, habeis subido los montones de arena , por la carretrilla esa medio ****** ,sin bajaros de la bici, ni poner un pie ???? :alloreto
Las fotitos de hoy. No son gran cosa pero claro, como en las bajadas no esperabais pos no salis jeje.
Bueno, yo ya llevo un buen rato en casa pero lo primero era ducharme y sentarme a la mesa que tenía a la family esperando. De la ruta comentar que me ha encantado la primera trialera, muy divertida. Comentar también que no me ha encantado el viento helado de cara y de costado que nos ha pegado en ciertos tramos. Jumulu ha debido de quedar satisfecho este sábado para varios fines de semana ya que a Julinchi le ha pegado un buen zarpazo. Y a otros cuantos también les ha tirado de la bici. Respecto a la gente, como siempre, fenómeno y mi especial agradecimiento, por un lado a los guias, y por otro a Julinchi que tiro de mi para que me apuntara. Un día magnífico de sol y frío intenso.
Bueno por mi parte deciros que he disfrutado como un enano, de la ruta y sobre todo del buen ambiente. Lo de la "opcional" merece mención aparte, desde ya me declaro fijo a esta parte de las rutas. Por último pedir disculpas a la gente de la que no me he despedido, pero pensaba que todos se apuntaban a la Opc. Espero ya la siguiente. Saludos.
¿y por qué nunca damos las gracias a los reporteros gráficos? Se sacrifican, llevan la cámara, ellos nunca salen, nos sacan a los demas y todo porque tengamos un recuerdo de la salida. GRACIAS POR LAS FOTOS :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Sip ricardo. Debe ser por ser primerizos jeje pero la hemos hecho del tiron. Ander mas sobrado q yo pero bien
Hola! Bueno, pues lo primero, cómo no, pedir perdón por mi retraso. He salido pronto de casa como podreís ver en este post, pero me he perdido como tres veces!!!! lo siento compis, y muchas gracias por esperarme ahi, tomando el sol. La ruta ha estado muy,muy, bien. Mis felicitaciones a Alakan, que nos ha preparado una ruta muy variada, con algunos tramos muy bonitos de paisaje, muy variada, pequeñas subidas, una trialera inicial, una bajada-rapida, y con el suelo...... como si fuera Agosto!! Me ha molado volver a ver a los foreros que ya conocía (Los del Comando Sur) y conocer a otros muchos como Javito (también C.S), SuperMoyi, Santiago, Jorge, etc, etc. Lo único Negativo: Jumulu, que hoy se ha presentado en todas sus variantes: en forma de agua, de hielo, de tierra... afortunadamentoçe, creo que sin consecuencias graves. Por mi parte lo único que al final estaba un poco nervioso por llegar ya que me habia dejado el movil en el coche y tenía que hacer una llamada urgente para dar señales de vida. PD: (Alakan, me he hecho kakita de la buena con los montones. Por lo que me habían venido diciendo, creía que no eran "ciclables". Pero la próxima lo intentaré al menos.) Un Saludo!