Salida por polvoranca Viernes 3 a las 16:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alakan, 22 Ene 2006.

1. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    *****,vosotros bronceandoos con el solecillo serrano y yo esta mañana en un funeral,mañana tendre que hacer algo creo que me ire con los de la casa de campo a rulear por los senderillos.:alloreto

2. Yorch

Yorch No Alineado

Me Gusta recibidos:
    0
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Bueno chicos, ya duchado y calentito, mi resumen del día.

Lo mejor, como siempre, la compañía. Poco a poco poniendo cara a foreros (Gambit, Julinchi, AGC, Javito, Jordan...)

A las primeras de cambio, chapuzón. Hasta el culo de barro, en el sentido más estricto. Pero bueno, no me ha causado mayores inconvenientes de los que te puedes esperar de ir en bici a -4 grados con las manos, la espalda, y los pies mojados. También es una buena forma de hacer amigos.

La ruta fantástica, gracias Alakán y los demás operadores de los GPS. Al final un poco petao nos volvimos 4 por carretera, pero así tuvimos más tiempo para picar algún choricillo y patatica antes de la opcional, a la que hoy me quedé, ya que tenía permiso de la family.

Y enhorabuena a los del INM por tener menos tino prediciendo el tiempo que yo cruzando ríos.

Bueno chicos, nos vemos en otra.

3. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya habeis dicho todo de la ruta...que mas decir..¿? A mi lo que mas me ha gustado han sido las trialeras y por supuesto el compadreo de la gente y lo que menos el p...aire y la visita de jumulu a algunos foreros. Espero que esteis bien.....Aun estoy viendo a Santiago volando por encima de la Intense..jejej menos mal que no fue nada
    Siento no quedarme a la opcional, supongo que os habreis puesto hasta las trancas, pero ya era un poco tarde...

Reconocimiento especial merecen los fotografos y los guias que siempre estan ahi para que los demas disfrutemos.

Por ultimo, un placer poner cara a foreros que no conocia y de rodar con otros ya conocidos.

saludos y nos vemos

PD: Un 0 para los del INM

4. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Javito ha petado en el escalon de la pasarela del pantano jajajjaa....

5. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno, no ha estado mal no? Alakan se ha portado con la ruta. Solo ha habido un momento de indecisión entre él y el GPS de Jose, pero eso le pasa a cualquiera...La ruta ha estado chula, con predominio de pista, y tenía alguna zona divertida de camino estrecho.
    A ver si voy poniendo las caras de los foreros del comando sur, un placer rular con vosotros.
    Los montones de arena, yo pensaban que eran mucho más duros.Son durillos, pero con firme con buena adherencia( menos mal que estaba seco y no había hielo), es cuestión de meter el molinillo y para arriba.Iogrea, vete poniendo el casete que tienes por ahí guardado que con un 28...:mrgreen:
    A ver si se repite la predicción para próximos fines de semana, porque fallan más que una escopeta de feria, ha hecho un día cojonudo.
    Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

6. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegre un monton de cruzarme con todos vosotros que casualidad ,ni aposta ,veo que lo habeis pasado genial,dentro de poco ya me vereis ,mi codo al final tiene un fisura en la cabeza del radio con lo cual tengo que ser prudente tardara en cerrar eso si ya me encuentro muchisimo mejor.

Fuerza y Sacrificio.Abrazotes

7. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no se vosotros pero yo tengo la nariz y algo de la cara rojilla del sol y el aire que nos ha pegado de la sierra...

8. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Peterete.... eso va a ser de la ola de frío esa polar y la nevada glaciar esa que nos han pronosticado. ;-)

9. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno compis, decir que me lo he pasado genial, que siento mucho haber fallado con el horario, al empezar desde collado para que fuera mas facil quedar me obligaba a no poder acortar la ruta sin perder ninguna trialera.
    Gracias pinilleitor por completar esta ruta con ese pedazo de sendero por el que nos has llevado y la trialera para quitarme la entrada de la pedriza tampoco ha estado mal.
    Gambit algún día subiremos esos montones, bueno yo te vere subirlos mientras practico senderismo.
    Espero que todos los que habeis sufrido el ataque de jumulu esteis bien creo hoy ha habido caidas espectaculares, a mi me a tentado en la primera trialera pero ha fallado el tiro :whistle y ha dado en la rueda he desllantado tenia dos buenos cortes la camara. :cabezazo
    Para mi lo mejor la compañia, gracias a todos por venir con pleno temporal de frio, lluvia y nieve. y ademas estoy feliz porque me he bajado entera la ultima trialera despues de tropecientos mil intentos fallidos, al final aprendere a bajar bien y todo.

10. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    y las afotos :pc

Adjuntos:

11. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ruton ruton de categoria.......................... alakan superior...

TOI PETAO

por cierto la opcional hasta las 7 de la tarde, eso si solo la Acabamos cuatro valientes moyi, laura. tortugo, julinchi y yo mismo, otros como yorch y santiago, petaron un poco antes.......................

DENTRO DE UN RATO PONGO EL TRACK LA GRAFICA Y LO DEMAS

12. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jose tio necesito ayuda me voy a pillar un GPS y necesitaria que me pasases track para tenerlos lo mismo digo para iogrea y los GPSeros

13. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

yo te paso si quieres todos los que tengo en un cd, pero si quieres tener rutas entra en www.misrutas.net y veras todos los que hay..
    cuando te lo compres dimelo y te paso un cd

Por cierto hoy kakita xtrem.

Un saludo

14. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues grabame el cd y cuando nos veamos me lo llevas ya te lo recompensare jajajaja hoy no he ido por que el viernes me di un pequeño golpe con el coche y tenia que ir a ver cuanto me sale el faro e intermitente para ponerlo

15. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

ok, cuando te vea apuntado a una kdd te lo llevo.

bueno plano ruta track y demas

altura maxima 1194m
    ascension acumulada 747m
    pte maxima 14,34%
    PTE BAJADA 15,60%
    distancia 51,0
    tiempo en bici 4h 12m
    v/m 12,3

yo no tengo ozi si alguien lo tiene, porfavor que convierta la ruta a .plt

16. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Una ruta muy interesante, que en una época con algo menos de biruji y sin ese molesto viento que nos ha azotado hoy será aún más divertida. Mucha pista, alguna bajadilla, un par de tramos algo más técnicos pero todo ciclable (todo menos un 0.5%). Buena indicación de que la ruta ha sido puro MTB es el hecho de que el GPS ha registrado nada menos que 1528 puntos en los apenas 53 km. de la ruta, lo cual es mucho y da fe de que hemos hecho de todo un poco (me sale una ascensión acumulada de 820 metros).

He terminado medio petadillo aunque también es verdad que luego subiendo por la avenida de la albufera iba a bloque y bastante bien, en cualquier caso parece mentira lo que pueden dar de sí 50 km. de recorrido montañero. Me salen 6 horas justas sobre la bici, de las cuales dos horas exactas han sido paradas diversas (¿hemos parado tanto o el GPS me está tomando el pelo?). En cualquier caso, gracias por otra jornada de disfrute.

Como siempre la compañía genial, la ruta estupenda, el tiempo excelente dadas las circunstancias y la opcional...mi asignatura pendiente. Cuando llegue el buen tiempo me apuntaré más a ellas, ahora con la sudada de las varias capas de ropa y lejos de casa no me lo puedo permitir. Otra opción es comprarse un coche de casi desguace para acercarme a las rutas y así tener solventada la logística del transporte y cambio de ropa.

Cuelgo los tracks en formatos diversos (ozi, compe, google earth) para vuestro uso y disfrute. Eso sí, en Google Earth gran parte del recorrido está a baja resolución, pero qué se le va a hacer.

Adjuntos:

17. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    El propio CompeGPS permite guardar las rutas en formato de OziExplorer, simplemente en el diálogo de guardar ruta abre el desplegable con las "extensiones" y selecciona la correspondiente al OziExplorer.

18. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno chicos estoy petao.:badair

La ruta ha sido muy chula, a excepcion del fuerte viento que con mi aerodinamica lo he notado y de que manera, sobre todo al "llanear".:cursing

A los que se quejaban un poquillo por las paradas, decirles solo, que con un grupo tan hetereogeneo y numeroso es lo mas normal, y tan poco ha sido para tanto que no se ha ido a mas de 7/10 minutos, y ya sabeis unos esperan subiendo y otros esperamos bajando.:saltarin

Por lo demas un dia estupendo, ( la pagina web del INM la deberian de quemar) y la opcional como siempre, bueno hoy se a alargado hasta las 19, sera que no apetecia levantarse de la silla???

Esos chicos del comando sur, teneis un futuro muy muy prometedor:aplauso4

Bueno hay van las pocas fotos que he podido hacer.:bye

Alakan apuntate una.

Pd: Gracias a los Res por Hecharme esa mano tan necesaria en la subidas:razz:

Adjuntos:

19. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Las que faltan:comor3

Adjuntos:

20. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

si y no, si deja guardarlas em plt, peeeeeeeeeeeeero esas rutas luego no funcionan ¿pruebalo y lo vetas.

Compartir esta página